ElAntro

650_1200.png
Estalló en vuelo cohete Falcon 9 que se dirigía a la Estación Espacial Internacional
El cargamento de 2.404 kilos que transportaba la cápsula Dragon era muy importante, debido a que la base espacial ha perdido dos envíos de suministros en los últimos meses.



Elon Musk ha dado un informe breve de lo que ha provocado la...
SANTIAGO.- El Cuarto Tribunal Oral en lo Penal absolvió a los 10 ejecutivos farmacéuticos, quienes fueron acusados por la Fiscalía Centro Norte de coordinarse para aumentar los precios de los medicamentos, entre los años 2007 y 2010.

Se trata del gerente general de SalcoBrand, Roberto Leopoldo Belloni Pechini, el gerente comercial Ramón Ávila Silva, la jefa del departamento de precios Mehilin Velásquez Chau y las category manager Claudia Fanny Carmona Zúñiga y Judith Margarita Carreño...
kazlaughagain9dcqn.gif
:monomeon: Copy/paste

Hace apenas unos momentos Wikileaks publicó en su Twitter, la segunda parte de los documentos filtrados de Sony. En esta ocasión,se trata 276,394 documentos con información confidencial de la compañía japonesa.



Search: https://wikileaks.org/sony/docs/
Browse: https://t.co/WPjG2Avmss
https://twitter.com/wikileaks/status/611596948349546497
3IQttkGl.jpg
update 9: Vidal será titular en el encuentro de hoy con Bolivia

http://m.tn.com.ar/deportes/desafio...ificacion-en-medio-del-escandalo-vidal_597313

update 8

Parte policial confirma que Arturo Vidal insultó y golpeó a Carabinero

[​IMG]

http://ca2015.t13.cl/noticias/parte-policial-consigna-golpe-de-puno-de-arturo-vidal-carabinero

update 7:
Vidal logra acuerdo con víctima tras choque en estado de...
Caval: Fiscalía habría incautado teléfonos de prepago usados por Compagnon y Luksic


El antecedente fue entregado esta tarde por el diputado Juan Luis Castro, miembro de la comisión investigadora, quien agregó que el antecedente hace que surjan más sospechas en la investigación.


SANTIAGO.- Al menos cuatro serían los teléfonos celulares de prepago que el fiscal Luis Toledo habría incautado a Natalia Compagnon y al vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, en el marco de la investigación por el caso Caval.
Así lo informó esta tarde el diputado Juan Luis Castro, miembro de la comisión investigadora parlamentaria, quien agregó que el antecedente hace que surjan más sospechas en la investigación.