ElAntro

"Acusan a funcionaria de TurBus por discriminación: “Hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida”

El trabajador denunció ante el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) el episodio que, según indica, son “graves ofensas homofóbicas”.


Un cliente de Tur Bus identificado como Cristián Videla acusó discriminación por parte de la empresa.Según explica el afectado: “todo se originó porque se suspendió el viaje a las 0:15 horas que estaba pagado de antemano porque Turbus tiene un convenio con la empresa donde trabajo. Había más personas reclamando por lo mismo y al hacerlo yo, esta señora me ofendió por mi orientación sexual“.

Según detalló la declaración del Movilh, fue mientras ocurría aquél episodio que una de las trabajadoras de la empresa de buses notó que estaba siendo grabada por Videla, por lo que le quitó la cámara por unos minutos y le dijo: “Hueco, tení una cara de gay que no te la podí. Y con Sida”.

Ante la situación, el organismo expresó la solidaridad con el afectado y declaró: “Utilizar a la orientación sexual a la condición de vivir con el virus como un descrédito es intolerable e ilegal, por lo que Turbus debe dar disculpas públicas”. Por esta razón solicitó a la empresa a tomar medidas administrativas y, por medio de su sitio web que “señale expresamente su rechazo a toda forma de discriminación”.



FUENTE

:lol2:

la care amacha 3 cocos no se la saca nadie a la weona :lol2:
Bachelet_Michele.jpg
El Estado Islámico amenaza de muerte a las presidentas Michelle Bachelet y Cristina Fernández

Los yihadistas del Estado Islámico amenazan de muerte a las "infieles" presidentas de Argentina y Chile, y según afirman en un correo recibido por las autoridades policiales de Buenos Aires, prometen el "inicio de una nueva era".

La Policía de Buenos Aires ha recibido un correo...
otro gueon al baile :emotidance:

  • Al menos se produjeron tres conversaciones entre los dos empresarios. La primera se llevó a cabo a fines de enero, una semana antes del golpe periodístico que dio Qué Pasa.
  • Las otras dos cuando ya la crisis tenía al grupo Luksic en el centro de la polémica.
Una semana antes de que la revista Qué Pasa publicara su golpe periodístico del año: “Un negocio Caval”, Alvaro Saieh se preocupó de llamar a Andrónico Luksic para advertirle del artículo y para decirle que él no sería mencionado.

Quienes conocen de esa conversación dicen que Luksic –vicepresidente del Banco de Chile- no dimensionó lo que le venía encima. Saieh le habría dicho a fines de enero que él mismo había preferido atajar el tema para no perjudicar a la Presidente Michelle Bachelet y al empresario de ascendencia croata.


Paso hace un par de semanas, pero se emitio un tipo de alerta por este puma suelto en chicureo que ha sido avistado en varias ocaciones merodeando las casas y parcelas de la parte alta de chicureo.
Sebastian-Davalos-Michele-Bachelet-AFP_NACIMA20140316_0021_6.jpg
La empresa de Natalia Compagnon y Silca firmaron, ante notario, la escritura que da por finalizada acción judicial por estafa. El trato consiste en que Caval no cobrará cheque de $ 2 mil millones y recibirá, en cambio, $ 1.000 millones y una propiedad.

Una historia que tuvo anuncio de demandas civiles, una querella, un cheque incautado y dos propiedades retenidas en el conservador de bienes raíces, llegó a su fin. Silca -la empresa que le compró los terrenos de 44 hectáreas a Caval, en Machalí, por $ 9.500 millones- firmó con la sociedad de Mauricio Valero y Natalia Compagnon -esposa de Sebastián Dávalos, quien es hijo de la Presidenta Michelle Bachelet-, un acuerdo para terminar con la querella por estafa que los tiene enfrentados.............