ElAntro

67qn1y.jpg
la madrastra fue formalizada por el asesinato
[​IMG]

La madrugada de este jueves fue encontrado sin vida el menor de 4 años que estaba desaparecido desde el lunes en Molina.

De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío, Ángel Márquez fue hallado en las cercanías del estadio ANFA luego que un cercano a su círculo familiar entregara antecedentes a Carabineros.

El menor de edad desapareció en extrañas circunstancias desde su casa, donde estaba al cuidado de su abuelo debido a que sus padres se hallaban en el hospital en Curicó efectuando trámites para la operación de uno de sus hermanos.
file_20150616190413.jpg
Caso SQM: Ordenan levantar secreto bancario sobre empresa de hijos de Jorge Pizarro

El Octavo Juzgado de Garantía de Santiago ordenó al Banco Security entregar al Ministerio Público: los saldos, depósitos, transferencias y giros; destinatarios de las transferencias electrónicas posiblemente efectuadas y que están relacionadas con los pagos hechos por Soquimich.

foto_0000000120150810221401.jpg
Nuevo escándalo remece a la clase política chilena, esta vez es el diputado Guillermo Tellier, quien gana más de 12 millones al mes, el cual no solo aparece con ficha de protección social, sino que además figura como uno de los más pobres del país, según reportaje de canal 13.

Según los resultados, la familia del presidente del PC, quien tiene la protección desde el 2010, obtuvo 10. 184 puntos, perteneciente a segunda vara más vulnerable.

El parlamentario, en entrevista con la televisora,...
ebc9976b264bfd5ebb93b24bdf03aa0c-621438998549.gif
Safó de más de 500 años de canadá, y otros 500 q están en juicio en la de apelaciones
Y cuando estuvo precioso, fue en esa cana con wifi, cancha de squash, mesa de pool, masajistas chekas y weás
supongo q no soportó el cambio (algo más de 1 año) a la cana """normal"""

Ex director de la DINA, Manuel Contreras, murió la noche de este viernes...
comision-salud-aborto2_816x544.jpg
A pesar de que la iniciativa tenía que votarse el pasado 7 de julio y que se mantuvo en constante tensión debido a una posible abstención de la DC debido a la causal de violación, hoy por 8 votos a favor y 5 en contra la Nueva Mayoría logró que se aprobara la idea de legislar de uno de los proyectos más controvertidos del programa oficialista.

Con 8 votos a favor y 5 en contra se aprobó la idea de legislar "en general" el proyecto de despenalización del aborto bajo tres causales: violación, inviabilidad del feto o peligro de vida de la madre.

Esta vez los parlamentarios oficialistas....