• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

Registrado
2008/03/04
Mensajes
5.356
Hoy voy a tocar un tema complicado que ve totalmente contrario a esa basura de "a las mujeres no se les toca ni con el petalo de una rosa". Reglas morales weonas que para nada aportan a la buena convivencia y solo sirven para que ellas se pasen de listas y tengan chipe libre para decir y hacer lo que se les ocurra (incluido atacar fisicamente de forma impune).

Las mujeres son seres muy entrenados en el arte de sacar de las casillas, hablan hablan y hablan haciendo que una sana discucion se convierta en algo asi como en una discucion con un retardado usando todo su arsenal de armas mujeriles: tetas, zorra y la posibilidad de dejarnos sin la suya en un futuro, haciendo que nosotros no nos centremos en respuestas inteligentes y tengamos que usar ese invento romantico llamado "corazon", que, al no existir, es como pedirle consejo a un riñon, sencillamente inefectivo para solucionar el problema, problema que a veces un pequeño correctivo puede solucionar. Muchas veces, aunque uds no lo crean, esas mujeres buscan el correctivo y el zamarreo, apoyando mi teoria de que las mujeres nacen sintiendose culpables y piden permanentemente ser castigadas.

Aunque no se suela hablar de ello, por cada uno de los llamados "femicidios" hay una mujer, la mitad del problema del que poco se habla y solo se endiosan como martires. Es sabido que una mujer, al ser seres manipuladores y sin moral, pueden destruir solo con su voz todo lo que un hombre ha construido o cree de si mismo, dejando en su lugar solo un pelele arrepentido de haberse casado con ella y por lo tanto opta por cortar por lo sano, irse a vivir a la carcel, lleno de seres que probablemente lo van a tratar bastante peor que su señora y deciden mandar a la mierda todo y eliminar de raiz el problema. Esos hombres no estaban enfermos, solo estaban cansados de llegar a la casa y ver a una vieja que lo unico que hara sera remar para atras. Pero no, en esta sociedad el hombre es malo solo por ser hombre y deberiamos avergonzarnos de serlo.

Al punto. Me ha pasado un par de veces que se me ha atacado fisicamente (la famosa cachetada) ante un ataque verbal y lo unico que he podido hacer es empuñar las manos de rabia e impotencia ante la posibilidad de que, en caso de devolver el golpe como seria razonable hacer, me aguante para no encontrarme con un monton de wnes "caballeros de brillante armadura" defendiendola, olvidando por completo que en primer lugar fui yo el atacado.

Quiero dejar un par de videos para saber cuales serian sus reacciones y discutir el tema, ¿cuando?, ¿porque razones? y por sobre todo ¿como? es aceptado aforrarle a ellas, las diosas intocables.

que harian en este caso?
http://www.youtube.com/watch?v=UuD2O1MKfmk

Sean Connery nos da su opinion
http://www.youtube.com/watch?v=3FgMLROTqJ0

No hablo de aforrarle a las mujeres gratuitamente, hablo de porque hacerlo si se esta en la necesidad de hacerlo.
 
Ni con el pelato de una rosa se golpea a una dama, pero si es maraca, con un bate :troll:
 
Yo creo que hay que tener la suficiente visión para no llegar al punto de querer pegarle a alguien, cualquiera sea. Lo digo porque yo nunca me he agarrado con nadie, pero creo que una vez que la cosa se vuelve física para mi desaparecen todas las barreras existentes, sobretodo considerando lo mucho que valoro la moral y todo lo que modera mi comportamiento XD, prefiero usar el cerebro. Básicamente: si yo no te pego, no veo por qué tú sí tienes el derecho de hacerlo.

Pero la vida no es para andar agarrandose a combos.

Para mi: las personas son personas, no hago distinciones si eres hombre, mujer, negro, blanco, chino, me considero bastante poco prejuicioso...
excepto pal mañamañaña obvio... XD
.
 
la unica vez q le he pegado a una mujer es un palmazo en el culo cuando esta en cuatro :pajero:
 
si te pega un charchaso pero por que te lo mereci entonces estay cagao teni que aceptar nomas,pero si la maraca es una loca histerica que te empiece apegar fuerte hay que puro mandarle un combo y dejarla mongolica
 
Enfermo ql :nonono:
A una mujer se la respeta, siempre. O te gustaría que llegara un weon y le sacara la chucha a tu vieja, a tu tía, tu hermana, tu prima?
Y si estas chato de como te tratan, wn, agarra tus weas y andate y haces tu vida de nuevo :cafe3:
 
JAJAJAA puta que me reí con el primer video (¿por qué dice algo de "imagen chocante" arriba?), y el del maestro Connery ya lo había visto.

Pero para aplicarlo... sólo en el caso de que una mina se ponga a insultar a mi familia le mandaría una cachetada correctiva. Eso no más.
 
Este tema es serio o sólo forma parte de tu personaje?

y si no es un personaje, tengo algunas preguntas:

a) Te abandonó/maltrató tu madre?
b ) Te abandonó/ignoró/maltrató alguna mina? (si es que alguna vez has tenido una)
c) Eres gay?
d) Todas las anteriores
 
Las mujeres agreden y tienden a ser bien mariconas .. sobre todo con su genero, niños o gente mas debil. Por ahi he visto hartas minas agarrandose a combos .. jugando a ser hombres. El problema es que las mujeres no paran y no tienen conciencia de si mismas en una pelea, se vuelven animalitos. Tambien las parvularias y enfermeras ejercen mucha violencia. La verdad .. ninguna se salva.

He visto mamas que le dan feroces golpes a sus niños en el supermercado. A mi me emputece esa actitud, por que se escudan despues en sus propios hijos golpeados, cuando llega el marido o los pacos.

Una vez vi como una joven mujer que golpeaba a su pololo por estar curado, lo empujo a una pared y le quebro la nariz y le dejo la cara para la mierda noqueandolo, lo golpeo y pateo en el suelo. Despues de insultarlo ella despues de buen rato .. tomo conciencia de todo lo que habia hecho y estaba en el suelo con el todo ensangrentado, le pedia perdon pero el estaba tan aturdido que termino inconciente. Mal. Eso lo vi, nadie me lo conto. Yo solo atine a pensar .. menos mal que no anda con tacos .. sino le saca los ojos.

Si un hombre le permite a una mujer quebrarle su dignidad ... pues no hay vuelta atras. La sacaste barata si te llevo toda la plata.

Aunque no valido bajo ningun punto de vista el ejercicio de la violencia, si puedo decir que hay muchas situaciones donde las cosas se pueden salir facilmente de un curso normal donde la emocion supera la razon. Hay muchos motivos para pegarle a una mujer .. aunque muchos son en situaciones extremas: llegas a tu casa a deshora y encuentras a tu mujer con otro, una mujer te asalta, ella te muerde el miembro viril para sacartelo, hay mujeres violentas que se sienten con el derecho de golpear un a varon y llegan a hastiarlo (por que saben que inicialmente de vuelta no se ejerce tal violencia). Ya se son cosas extremas ... pero ahi estan.


Por ahi la mas recurrente que llega hasta el homicidio (femicidio) .. es por un tema de relaciones de pareja (crimen pasional).

Yo no digo que golpear a una mujer tenga una razon .. para justificarse. No se debe. Pero yo no señalare con el dedo casos donde cualquier pelagato perderia el DECORO en situaciones extremas.

Es facil escribir como Rambo de PC que de esta agua yo jamas beberia (golpear a una mujer) .. pero del dicho al hecho hay harto trecho. Y uno no es golpeador hasta que se encuentra en una situacion donde se llega al golpe. Cuando se pasa esa delgada linera roja .. pues te conviertes en algo que no te gustaba.

Tambien no es bueno llevar a las mujeres a un sitial de que todas sean victimas, por que la realidad .. la vida .. no es blanco o negro .. tiene muchos matices y colores distintos.
 
wn siempre que te leo pienso "a este wn tuvieron que hacerle algo muy cuatico pa tener tanto odio XD", o quisas estas creando la nueva doctrina de la igualdad extrema :troll: , como sea te digo lo mismo que me dijo mi viejo una vez respecto a este tema, se supone que los hombres no le pueden pegar a las mujeres por la diferencia de cuerpo que existe entre ambos, si te fijas en el video del policia es terrible mole, y a pesar de que la señora tambien tiene su peso, cuando el oficial le aforro el manotaso iba todo el cuerpo detras, ademas que tenia terrible mano, y cuando se lo conecto le dio vuelta la cara y la dejo fuera de una, por eso es que no se puede, aunque te de rabia, ira, lo que sea. pero ojo, nada evita que puedas esquivar el golpe, sujetarle la mano, etc.
 
nose..
nunca se ha dado el caso en que tenga que usar la violencia contra una mina; a lo más su respectiva chuchada y dejarla ladrando sola.. :S
aunque en el caso que alguna intentara robarme o atacarme (o a algun ser querido) no se la verdad.. me apesta esa wea que por el solo hecho de ser minas crean que tengan libertad de hacer lo que quieran (obviamente ninguna del antro, ya que todas son perfectas ;) )

espero nunca tener que levantarle la mano a alguna mina.. pero si la situación lo amerita.. haré todo lo necesario para resguardar la seguridad de mis seres queridos.
 
pero es que una cosa no se ps es samarrearla (onda cuando esta fuera de control que por poco y te tira platos por la cabeza y ya no hay como) pero otra es ya darle un combo en lo hocico o empujarla al suelo ,esto ultimo si que es inaceptable
la diferencia de fuerza es notable ps pegarle a una mina es como pegarle a un cabro chico,es injusto por lo mismo,a menos claro que tu mina sea una luchadora de lucha libre o algo asi :troll:

la unica ocasion que encuentro que seria justo golpear a una mujer seria solo en defensa propia onda si esta tuviera un uslero o cuchillo en la mano e intentara asesinarte o algo asi XD
 
La única situación en la que justifico usar la fuerza contra una mujer es en defensa propia, lo demás es ser troglodita.
 
Las mujeres agreden y tienden a ser bien mariconas .. sobre todo con su genero, niños o gente mas debil. Por ahi he visto hartas minas agarrandose a combos .. jugando a ser hombres. El problema es que las mujeres no paran y no tienen conciencia de si mismas en una pelea, se vuelven animalitos. Tambien las parvularias y enfermeras ejercen mucha violencia. La verdad .. ninguna se salva.

He visto mamas que le dan feroces golpes a sus niños en el supermercado. A mi me emputece esa actitud, por que se escudan despues en sus propios hijos golpeados, cuando llega el marido o los pacos.

Una vez vi como una joven mujer que golpeaba a su pololo por estar curado, lo empujo a una pared y le quebro la nariz y le dejo la cara para la mierda noqueandolo, lo golpeo y pateo en el suelo. Despues de insultarlo ella despues de buen rato .. tomo conciencia de todo lo que habia hecho y estaba en el suelo con el todo ensangrentado, le pedia perdon pero el estaba tan aturdido que termino inconciente. Mal. Eso lo vi, nadie me lo conto. Yo solo atine a pensar .. menos mal que no anda con tacos .. sino le saca los ojos.

Si un hombre le permite a una mujer quebrarle su dignidad ... pues no hay vuelta atras. La sacaste barata si te llevo toda la plata.

Aunque no valido bajo ningun punto de vista el ejercicio de la violencia, si puedo decir que hay muchas situaciones donde las cosas se pueden salir facilmente de un curso normal donde la emocion supera la razon. Hay muchos motivos para pegarle a una mujer .. aunque muchos son en situaciones extremas: llegas a tu casa a deshora y encuentras a tu mujer con otro, una mujer te asalta, ella te muerde el miembro viril para sacartelo, hay mujeres violentas que se sienten con el derecho de golpear un a varon y llegan a hastiarlo (por que saben que inicialmente de vuelta no se ejerce tal violencia). Ya se son cosas extremas ... pero ahi estan.


Por ahi la mas recurrente que llega hasta el homicidio (femicidio) .. es por un tema de relaciones de pareja (crimen pasional).

Yo no digo que golpear a una mujer tenga una razon .. para justificarse. No se debe. Pero yo no señalare con el dedo casos donde cualquier pelagato perderia el DECORO en situaciones extremas.

Es facil escribir como Rambo de PC que de esta agua yo jamas beberia (golpear a una mujer) .. pero del dicho al hecho hay harto trecho. Y uno no es golpeador hasta que se encuentra en una situacion donde se llega al golpe. Cuando se pasa esa delgada linera roja .. pues te conviertes en algo que no te gustaba.

Tambien no es bueno llevar a las mujeres a un sitial de que todas sean victimas, por que la realidad .. la vida .. no es blanco o negro .. tiene muchos matices y colores distintos.

Te ganaste un millón de internets desgracia'o!
 
Las mujeres agreden y tienden a ser bien mariconas .. sobre todo con su genero, niños o gente mas debil. Por ahi he visto hartas minas agarrandose a combos .. jugando a ser hombres. El problema es que las mujeres no paran y no tienen conciencia de si mismas en una pelea, se vuelven animalitos. Tambien las parvularias y enfermeras ejercen mucha violencia. La verdad .. ninguna se salva.

He visto mamas que le dan feroces golpes a sus niños en el supermercado. A mi me emputece esa actitud, por que se escudan despues en sus propios hijos golpeados, cuando llega el marido o los pacos.

Una vez vi como una joven mujer que golpeaba a su pololo por estar curado, lo empujo a una pared y le quebro la nariz y le dejo la cara para la mierda noqueandolo, lo golpeo y pateo en el suelo. Despues de insultarlo ella despues de buen rato .. tomo conciencia de todo lo que habia hecho y estaba en el suelo con el todo ensangrentado, le pedia perdon pero el estaba tan aturdido que termino inconciente. Mal. Eso lo vi, nadie me lo conto. Yo solo atine a pensar .. menos mal que no anda con tacos .. sino le saca los ojos.

Si un hombre le permite a una mujer quebrarle su dignidad ... pues no hay vuelta atras. La sacaste barata si te llevo toda la plata.

Aunque no valido bajo ningun punto de vista el ejercicio de la violencia, si puedo decir que hay muchas situaciones donde las cosas se pueden salir facilmente de un curso normal donde la emocion supera la razon. Hay muchos motivos para pegarle a una mujer .. aunque muchos son en situaciones extremas: llegas a tu casa a deshora y encuentras a tu mujer con otro, una mujer te asalta, ella te muerde el miembro viril para sacartelo, hay mujeres violentas que se sienten con el derecho de golpear un a varon y llegan a hastiarlo (por que saben que inicialmente de vuelta no se ejerce tal violencia). Ya se son cosas extremas ... pero ahi estan.


Por ahi la mas recurrente que llega hasta el homicidio (femicidio) .. es por un tema de relaciones de pareja (crimen pasional).

Yo no digo que golpear a una mujer tenga una razon .. para justificarse. No se debe. Pero yo no señalare con el dedo casos donde cualquier pelagato perderia el DECORO en situaciones extremas.

Es facil escribir como Rambo de PC que de esta agua yo jamas beberia (golpear a una mujer) .. pero del dicho al hecho hay harto trecho. Y uno no es golpeador hasta que se encuentra en una situacion donde se llega al golpe. Cuando se pasa esa delgada linera roja .. pues te conviertes en algo que no te gustaba.

Tambien no es bueno llevar a las mujeres a un sitial de que todas sean victimas, por que la realidad .. la vida .. no es blanco o negro .. tiene muchos matices y colores distintos.

Te ganaste un millón de internets desgracia'o!
 
Las mujeres agreden y tienden a ser bien mariconas .. sobre todo con su genero, niños o gente mas debil. Por ahi he visto hartas minas agarrandose a combos .. jugando a ser hombres. El problema es que las mujeres no paran y no tienen conciencia de si mismas en una pelea, se vuelven animalitos. Tambien las parvularias y enfermeras ejercen mucha violencia. La verdad .. ninguna se salva.

He visto mamas que le dan feroces golpes a sus niños en el supermercado. A mi me emputece esa actitud, por que se escudan despues en sus propios hijos golpeados, cuando llega el marido o los pacos.

Una vez vi como una joven mujer que golpeaba a su pololo por estar curado, lo empujo a una pared y le quebro la nariz y le dejo la cara para la mierda noqueandolo, lo golpeo y pateo en el suelo. Despues de insultarlo ella despues de buen rato .. tomo conciencia de todo lo que habia hecho y estaba en el suelo con el todo ensangrentado, le pedia perdon pero el estaba tan aturdido que termino inconciente. Mal. Eso lo vi, nadie me lo conto. Yo solo atine a pensar .. menos mal que no anda con tacos .. sino le saca los ojos.

Si un hombre le permite a una mujer quebrarle su dignidad ... pues no hay vuelta atras. La sacaste barata si te llevo toda la plata.

Aunque no valido bajo ningun punto de vista el ejercicio de la violencia, si puedo decir que hay muchas situaciones donde las cosas se pueden salir facilmente de un curso normal donde la emocion supera la razon. Hay muchos motivos para pegarle a una mujer .. aunque muchos son en situaciones extremas: llegas a tu casa a deshora y encuentras a tu mujer con otro, una mujer te asalta, ella te muerde el miembro viril para sacartelo, hay mujeres violentas que se sienten con el derecho de golpear un a varon y llegan a hastiarlo (por que saben que inicialmente de vuelta no se ejerce tal violencia). Ya se son cosas extremas ... pero ahi estan.


Por ahi la mas recurrente que llega hasta el homicidio (femicidio) .. es por un tema de relaciones de pareja (crimen pasional).

Yo no digo que golpear a una mujer tenga una razon .. para justificarse. No se debe. Pero yo no señalare con el dedo casos donde cualquier pelagato perderia el DECORO en situaciones extremas.

Es facil escribir como Rambo de PC que de esta agua yo jamas beberia (golpear a una mujer) .. pero del dicho al hecho hay harto trecho. Y uno no es golpeador hasta que se encuentra en una situacion donde se llega al golpe. Cuando se pasa esa delgada linera roja .. pues te conviertes en algo que no te gustaba.

Tambien no es bueno llevar a las mujeres a un sitial de que todas sean victimas, por que la realidad .. la vida .. no es blanco o negro .. tiene muchos matices y colores distintos.

Este comentario me parece bastante razonable. Personalmente, trato de evitar la violencia si se puede evitar, con cualquier persona.
 
Volver
Arriba