• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personajes Mas Odiados De Chile Actual

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
a mi parecer estos son los mas odiados, hagamos una lista y le vamos a funar su casa XD


1 rodrigito hinsspeter

por estar en el cargo a pesar de que todo el pais lo quiere fuera y esta ahi quien sabe por que, por querer militarizar el pais y crear un estado dictatorial, por eso y muchas cosas mas

hinzpeter.jpg


2 camilita pellejo

por ser un titere de la izquierda, por ser la cara visible de una movilizacion que tuvo parados por mas de medio año a un monton de alumnos secundarios y de universidades, estuvieran de acuerdo o no con la wea, perdiendo plata en clases que no tenian, creando un monton de atados para recuperar clases en verano y no perder el año, con vacaciones perdidas, etc. etc. a todo esto ella habia congelado el semestre y mas encima lucro, y ahora tiene un prometedor futuro politico, linda ella. hay quienes la aman y otros que la odian, eso la hace merecedora de la lista.

File_2011824194036.jpg


3- pena von baer

por designada, por ser asquerosamente facha conservadora, por sus frases celebres como que la mujer presta el cuerpo o "fue culpa del gobierno anterior", por votar en contra de cuanto proyecto progresista se presente, por ser una perra llamando la atencion, por ganar millones sin haber movido un dedo en campañas, etc etc.

ena-von-baer.jpg


4- michelin bachelet

muchos la odian otros la aman, la odian por hacerse la weona, por estar fuera de chile ahora para no embarrarla y venir con todo para ser nuevamente la presidenta de chile, nadie olvida sus embarradas y sobretodo su poco liderazgo que quedo demostrado en el marepoto 2010 y que causo miles de muertes, por eso ymuchas cosas mas es una de las mas odiadas.

bachelet.jpg


5- jorge jadue y jorge segovia

los jorgitos, par de hijos de perra corruptelis in extremis, por ser la mafia de la ANFP por hber causado la salida de mayne nichols y el gran y cada dia mas exitoso bielsa, por haberse pasado por la raja a todo un pais y ahora tener la seleccion como las weas

jadue-600x449.jpg

jorge_segovia.jpg


6- patricia malbocado

por ser la vieja mas facha de la tv chilena, mas pesada de collar de melones, por solo dedicarse a tirar mierda por las pantallas de la tv y ser mas encima una farandulera, se gano el odio de muchos

File_20081714231.jpg


7- labbe y sabat

par de alcaldes fachos con estilo de patron de fundo y medio campechano, enemigos aserrimos del movimiento estudiantil, defensores de la dictadura de pinochet sobretodo el primero, nos traen a la memoria esos oscuros dias eventualmente, se han ganado el odio de muchos sobretodo alumnos de los liceos de sus comunas respectivas y de sus apoderados, a otros les cae mal simplemente por ser de ultra derecha, al segundo tambien por apitutar a la maraca de la hija.

LABB%C3%89_590X393_IMG.jpg


sabat.jpeg


8- david dubó

por ser un conchadesumadre antipatico, discriminador, flaite, creido y cagado de la cabeza y mas encima tener que verlo a cada rato en la tele

dubo_630_3.jpg


9- chispa (lacasie)

su estilo confrontacional, mirador en menos, de cuico hijo de su papi consentido, lo hace merecedor de ser odiado por muchos, varios no dudarian en pegarle por que si, por nada mas que su forma dehablar con una papa en el hocico y por fingir un personaje en el ultimo tiempo que no es.

chispa_xl.jpg


10- mente enferma (el antigordas)

se gano el odio de los gordos y gordas de chile, es decir, del 60% del pais, la parte que ademas tiene mas peso jeje, incomprendido por algunos, pero odiado, ha sido blanco de agresiones fisicas en lugares publicos por parte de sus compatriotas mas robustos.

mente-enferma-300x180.jpg




esos serian para mi los personajes mas odiados por todos los chilenos, en ese orden, si alguno se me queda en el tintero mencionarlo,




a cual de esos nombrados ustedes peersonalmente odian mas ?
 
Ena y Hinzpeter se llevan los laureles en el arte de ser odiados.
 


no quise poner a piñata por que ha estado calladito en lo que va del año, se esta cuidando de lo que dice, ademas que parece que no tiene el poder en la moneda asi que para que poner a ese payaso.
 
Hinzpeter y a nadien ma
av-444437.png


La Ena es tan estúpida, insignificante y retardada que no da ni pa darse la molestia de odiarla :hands:
 
Es "VallejO", sin S mierda XD


Me cae pésimo esa mina :zippy:
Hinzpeter me da lo mismo
Ena es retrasada mental
Jadue está ahí gracias a los mafiosos, es un monigote
y Dubó no me cae mal, al menos el compadre fue campeón mundial
 
A JERICO Y A NADIE MA!

:lol2:


pero en serio:


Piñera
Hinzpeter
Barrientos
Luli
Chispa
 
Se les olvida:

Novoa

Escalona

Perez - Yoma

Frei

H. Larrain

Los matte

Los Luksic

Todos los flaites

La Argandoña

Rafa Araneda

La pamela Diaz

La mitad de los editores de diarios y de noticias de TV

La mitad de los obispos catolicos (esos que son o encubren pedofilos) o la mitad de los ministros evangelicos que usan el 10% de su iglesia para comprarse piola casas y camiones.

Los Copano

... y muchos, muchos mas.
 
Todo los representantes del estado, casi todos los empresarios multimillonarios, los dirigentes sociales que se venden por plata, intereses personales o los de sus partidos, los weones adoctrinados y dogmaticos, los tipos interesados hasta el punto de no tener etica, los autoritarios, los jerarcas, los explotadores/negrereros, los conformistas, los cerrados de mente, gran parte de los pacos, los medios privados y estatales.

Puta son muchos jajaja, pero al compararlos con los 17 millones de chilenos son una minoría total.
 
tellier y la pellejo. Hasta en los reclamos por el seguro de auto estan metidos amenazando con marchas, paros y tomas
 
habría q armar un ranking...


1- Piñera

2- Piñera

3- Piñera

4- Piñera

5- Piñera

6- Piñera

7- Piñera

8- Piñera

9- Hinzpeter

10- Ena


 
Novoa, Lagos, Coloma, Zaldivar, Ubilla, Chadwick, Von Wea, Hinzputo, Inés Pérez.
 
no wn, no hay una wea que odie mas que es a esta vieja conchesumare.

F548404_PatyMaldonado.jpg


yo veo a esta vieja culia y apago la tele.
 
en general toda la derech chilena es simplemente despreciable, pero el juden es el ganador por lejos.
 
dubó????
QUIEN ES??
reality?? a quien chucha le importa esa weá?? enserio, tu tema se transformó en una mierda por considerar a alguien de un REALITY
 
Volver
Arriba