• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden Al Actor Del Video Del Censo "42 Nuevas Preguntas"

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
Actor de Censo en Youtube es despedido (Video)
Quillotano trabajaba en empresa de servicios telefónicos.

Viernes 13 de abril de 2012 a las 18:31 horas

Tendencias
El actor que protagoniza el video de Censo en Youtube es despedido de su trabajo de una empresa de servicios telefónicos por aparecer en la producción.

El video más visto en las redes sociales, la parodia del Censo de Población y Vivienda 2012 bajo el nombre "42 nuevas preguntas para el Censo 2012" ya tuvo una consecuencia, en donde el protagonista fue el más perjudicado.

En el video se ve a "Coke" Santa María haciendo preguntas absurdas como "¿Usted prefiere el Tangananica o Tangananá?", bromeando con el programa "31 minutos", simulando que esas preguntas se harían en el Censo.

Santa María, el actor que personificó al censista, trabaja en la Productora Woki Toky, creadora del video, y de temas "peak" del momento.

PROBLEMAS

Luego de la participación en el video, Santa María cuenta que "lo grabamos el lunes de esta semana, pero fui despedido de mi trabajo formal, una empresa que presta servicios para Entel, porque avisé que iba a faltar por el video y no me autorizaron".

Ahora, ya fuera de su trabajo, se encuentra centrado en su próximo trabajo como actor, junto a Claudio Reyes y Gonzalo Cáceres.





http://www.youtube.com/watch?v=M3DY82UBmMQ&feature=player_embedded



Yo caxo que encuentra pega rapidito :sisi:
 
Y que xuxa me importa?? Un cesante más en el país... MEDIA WEA!
 
XUXA!!! PENSÉ QUE LO HABÍA POSTEADO EN EL MURO!!! :lol2:

QUE ALGÚN TETÓN MUEVA LOS OVARIOS Y LO CAMBIA AL MURO PORFA :razz:
 
a-quien-chucha-le-importa.jpg
 
La NO noticia N°1, pense q era una wea politica o algo asi. Lo hecharon por WN.
 
Igual pense que era por tema poliico o similar... pero si falto a su trabajo lo mas normal es que lo echen... o sea..este tema no tiene relevancia..porque no fue a causa del video..sino porque el wn falto a su trabajo formal.
 
Volver
Arriba