• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clonador De Tarjetas De Crédito Lideraba Banda De Colombianos Estafadores En Chile

rogerfederrer

Pollo Nuevo
Registrado
2012/07/06
Mensajes
261
un día de cumplir una semana prófugo después de haber sido denunciado por un cliente, este miércoles se entregó el mesero que clonaba tarjetas en un pub del barrio Bellavista, en Providencia.
Roberto Sotelo, de 24 años, quien la noche del pasado jueves huyó desde el pub "Dublín" luego de ser sorprendido tratando de clonar la tarjeta bancaria de un cliente, se presentó voluntariamente en un cuartel policial en compañía de un abogado.
Luego de cuatro horas de interrogatorio, el juzgado de Garantía dispuso la detención del joven que llevaba trabajando dos años en el local de calle Constitución.
El cliente que descubrió al mesero logró quitarle el skimmer que trataba de utilizar para cometer el delito, el cual es la es pieza clave en la investigación que realiza la policía uniformada.
Los peritajes al mencionado aparato revelaron que el garzón estafó a otros tres clientes la noche en que fue descubierto.
También trascendió que el joven habría confesado el delito y habría reconocido su vinculación con una banda de clonadores colombianos.
Este jueves el garzón será trasladado desde las dependencias del OS-9 de Ñuñoa hasta el Centro de Justicia de Santiago para su control de detención.


Palabras Claves: Mesero Pub Dublín clonadores de tarjetas Barrio Bellavista



Garzón acusado de clonar tarjetas en Bellavista quedó en prisión preventiva

Roberto Sotelo Jaiba, de 24 años, confesó que colombianos que lo contactaron para el ilícito, le pagaban $30 mil por cada información financiera de los clientes del bar donde trabajaba.










agregó que el trabajador del pub, que ya fue despedido, confesó que recibía 30 mil pesos de la banda de colombianos que lo contactó, por cada información útil que permitiera obtener dinero de las cuentas de los clientes que atendía.

http://www.24horas.c...-policia-276621



EL DELITO TIENES PATAS CORTAS
PERO LOS COLOMBIANOS QUE ESTAN LLEGANDO
A CHILE EN HORDAS, SON UNA PLAGA QUE NOS AMENAZA.
OJO QUE HASTA EN LOS CAJEROS ESTAN PONIENDO TIMMERS PARACLONAR TAREGESTAS, LOS COLOMBIANOS NOS VEN COMO POLLITOS, UN PAIS MAS TRANQUILO PARA HACER SUS ESTAFAS Y ROBOS, TRAER DROGAS Y PROSTITUCIÓN.
 
jamas le quito el ojo a mi tarjeta, aunque inventen la chiva que sea... donde mis ojos la vean.

siempre desconfiando
 
a este paso, en unos años mas estaremos como en texas, donde grupos de morenazis y weones de ultraderecha van a matar ilegales a la frontera.
 
Nunca sueltes la tarjeta. Incluso el "No quitarle el ojo" no sirve mucho ya que varios cayeron con un dispositivo escondido debajo de la maquina (Y creeme. Pasa muy piola)

Cuando te digan "Me pasa la tarjeta?" para hacer el giro siempre decir NO e insertarla uno mismo en la maquina. Aunque estes mirando.

Saludos
 
Lo peor es que también estan poniendo timmer de clonación en los cajeros autómaticos
hay una ola de clonaciones no te salvas ni en el cajero y este es un delito netamente COLOMBIANO.


Son expertos clonadores los colombianos.

No sé que estan esperando los policias, autoridades y alcaldes para hacer algo por frenar esta ola de visitantes colombainos que solo nos estan trayendo ams delitos ¿ acaso no tenemos suficiente con lso flaites chilenos ?.


Si veo un colombiano le voy a decir ándate a tu pais delincuente de mierda... me tienen chato.

ya no podemos ni pagar algo en un restaurante sin que nos roben.
 
esta la media zorra, no hay seguridad en nada
 
y la bachelet que trajo a los colombianos a Chile, XD y algunos la quieren de vuelta

en 4 años nos llenaremos de colombianos
 
"TARGETAS"




sfd.jpg
 
aprende a escribir esquizofrénico conchetumadre...
 
Colombianos culiaos vienes a puro robar wn, cuando van a frenar la inmigracion de esas lacras
 
Colombianos culiaos vienes a puro robar wn, cuando van a frenar la inmigracion de esas lacras

estamos llenos de Peruanos, Cubanos, Bolivianos, Brasileños, ta la mano pa venir a robar y vivir de las estafas y robos.
 
Si, taregestas....

:idolo: pagar en efectivo

me informan por interno que esto no esta dentro de los "Codijos de Internet."..


hay que tener ojo no mas simnepre, ni ahi con andar con mi sueldo de 2 palos en el bolsillo...
 
estamos llenos de Peruanos, Cubanos, Bolivianos, Brasileños, ta la mano pa venir a robar y vivir de las estafas y robos.





Cuando entran al metro y parecen porcinos hacinados, ¿ por que es ? por la gran cantidad de colombianos y extranjeros que
ocupan esos lugares que snn nuestros. Lo mismo a la hora de buscar arriendo, dificil encontrar por que los extranjeros se toman los arriendos, fila en el banco lleno de extranjeros.. tenemos un grave problemas graves con los inmigrantes....

Esperense cuando empiezen a asesinar y violar en nuestro pais, hasta el minuto no sabemos de ningun caso de extranjeros cometiendo graves crímenes en Chile, o si, no lo sé, pero esto recién empieza.

No estamos a salvo pagando una compra, comiendo, o sacando dinero de un cajero... esto se convirtió en un infierno.

No seríamos un pais paraíso, pero tampoco éramos un pais de mierda como Mexico, Nicaragua o Colombia, donde los secuestros, maras, asaltos, delincuencia dura.... si tenemos flaites que asaltan todos los dias, con esos apenas tenemos, ahora que llegaron estos colombianos que CRESTA VAMOS A TENER QUE PONER REJAS EN TODOS LADOS Y VIVR COMO PRESOS....

En Colombia se vive asi, todo esta enrejado, pais de mierda, mas ordinario y cochino ese pais es un nido de delincuentes.
 
Volver
Arriba