• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Patrick Duddy Aconseja A Eeuu Intervenir En Territorio Venezolano Después De Elecciones

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Ex-embajador de EEUU en Caracas, Patrick Duddy, pide intervención en Venezuela. En 2008, Hugo Chavez lo expulsó del país.


http://www.youtube.c...h?v=015ORBl7IiU



Calificó a Patrick Duddy de “obsesionado imperialista” tras declaraciones contra Venezuela

(Caracas, 18 de septiembre. Prensa AN) – El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Eduardo Piñate, calificó como “obsesionado imperialista” al exmbajador de EE UU en Venezuela, Patrick Duddy, quien recientemente recomendó al gobierno de su país intervenir a Venezuela luego de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, para apoyar un proceso de “transición”.
“Duddy expresa la obsesión imperialista de disputarse la hegemonía que Estados Unidos ha venido perdiendo en el mundo. El tema guerrerista y las bases militares son lo único que el gobierno estadounidense le ofrece al mundo. Ya no tienen nada, solo bases militares, guerra e injerencia. Cuando las estructuras no le sirven, le pasan por encima como lo hicieron con Libia”.
En torno a las recientes acusaciones de Estados Unidos en contra de Venezuela, a través del “Informe sobre los países de mayor tránsito o producción de drogas en el mundo”, Eduardo Piñate expresó que dicho documento contrasta con los informes de otros organismos del mundo que dicen lo contrario.
En su opinión, tanto el informe de la DEA como la recomendación de Duddy forman parte de los planes de conspiración contra Venezuela
Advirtió que la Drug Enforcement Administration (DEA por sus siglas en inglés), quien redactó el informe, es una institución desprestigiada. Recordó que este organismo fue expulsado de territorio venezolano. “Los sacamos a patadas porque ellos ya no luchan contra las drogas”.
En su opinión, tanto el informe de la DEA como la recomendación de Duddy forman parte de los planes de conspiración contra Venezuela. Explicó que se trata de una guerra de cuarta generación, atacan las emociones de la gente, es una cuestión expresamente psicológica.
Agregó que ello tiene que ver con que Venezuela es el epicentro de todo el movimiento revolucionario que se está expresando en Latinoamérica y en el mundo. Indicó que a partir de 1999, cuando Hugo Chávez Frías asume la presidencia de la República, Venezuela se convirtió en una suerte de motor del proceso emancipador del continente. “Eso generó que Estados Unidos haya perdido su liderazgo político en este lado del mundo”.
Eduardo Piñate subrayó que Venezuela es enemiga de los imperialistas. “Por eso, si se les ocurre venir por nosotros, aquí los esperamos”.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/126652/eduardo-pinate-califico-a-patrick-duddy-como-%E2%80%9Cobsesionado-imperialista%E2%80%9D-tras-sus-declaraciones-contra-venezuela/
 
"Estados Unidos no ha intervenido nunca en América del Sur"... SI, CLARO :lol2: Qué me dices de las operaciones encubiertas para asesorar a Pinochet?

Sóplame este ojo orejón culiao :yaoming:

Me sorprende que el weon sea tan caradura de decir "sabemos que en Venezuela Chávez tiene apoyo mayoritario de la población, pero si llega a ganar las elecciones, he recomendado a E.E.U.U. que intervengamos para una transición pacífica".... qué chanta weon, esa wea de "transición pacífica" es sinónimo de meter las garras-sea como sea- lo que eventualmente incluye violencia.

Escuché muchas veces el mismo término para referirse a sus "intervenciones pacíficas y mediadoras" en Medio Oriente... en las cuales muchas terminábamos viendo hospitales de civiles bombardeados por gringos.

Yo pienso que América del Sur no debería tolerar este tipo de acciones desde Estados Unidos, puesto que si se lo hacen a Venezuela y nadie reclama, se van a sentir cada vez con más derecho del que ya tienen de intervenir en otros países.

Además para qué estamos con weas... lo único que les importa es el Petróleo de Chávez... o acaso alguien se cree que les preocupa el bienestar de las personas? :hands:
 
Cada pueblo, de manera soberana, decide a quien mantener en el poder. Chavez puede ser un hijo de la gran puta, pero la ha hecho bien y de acuerdo a la constitución venezolana es el legítimo presidente.

Si al churejón culiao no le gusta la democracia, que la mame y la siga mamando. :hands:
 
Este fue el embajador que estaba para el golpe de estado de 2002? Tengo la duda, pero parece que sí.
 
El weón caradura :yaoming:

Chavez es odioso y se manda sus condoros a la hora de censurar la libertad de expresión, pero en general, económicamente el pueblo venezolando está la raja, una clase de como eliminar la desigualdad :clapclap:
 
El weón caradura :yaoming:

Chavez es odioso y se manda sus condoros a la hora de censurar la libertad de expresión, pero en general, económicamente el pueblo venezolando está la raja, una clase de como eliminar la desigualdad :clapclap:

Omitiendo la inflación de Venezuela (Que manda al tacho de la basura tu desinformado comentario). Las cifras economicas implican una falta de libertad para el pueblo Venezolano ? Implican elecciones chantas y sistemas electorales aun mas perversos que el binominal Chileno?

Bajo ese criterio entonces Pinochet no debio haber salio de la dictadura ...

Divertido. Despues estos mismos son los que dicen que la economia no es lo mas importante sino que el bienestar del pueblo. El mismo que es perseguido por pensar distinto :nonono:
 
Es la unica opcion para que Venezuela salga de la mierda y saquen al dictador :hands:
Por la rechucha pajerobasico..... no te aburres de dar pena, borracín drogadicto?
anda a dormir la mona al parque, capaz que te pillen a poto parao y te lo manden a guardar
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
y vale la pena hacer un tema por cada mierda que diga un pobre pelafustan que nadie conoce?


obvio que va a odiar a chavez si el weon lo hecho del pais y con justa razon habra sido.
 
y vale la pena hacer un tema por cada mierda que diga un pobre pelafustan que nadie conoce?


obvio que va a odiar a chavez si el weon lo hecho del pais y con justa razon habra sido.

si ta picao el viejo porque lo echo y lo dejo sin pega
th_reir.gif
 
Me da lo mismo, problema de Venezuela. Si USA debiera aprender a no meterse en las weas del resto
 
Por una prima que ha contratado venezolanos sé que no están la raja como juran muchos rojos pero eso no les da derecho a los yanquis a meterse donde se les plazca.
 
Esto solamente le da bonos a Chavez quien va ganar el 07 de octubre :hands:

La derecha política venezolana y su amistad con los gringos intervencionistas al final no le pueden hacer el trabajo más fácil a la revolución chavista .....
 
Lo que sea necesario para sacar ese dictador y violador de derechos humanos...
 
Esta vez la suerte está del lado del pueblo, mejor aun, las armas las tiene el pueblo... los yanquis deben estar pensando que una incursión militar en territorio venezolano, será como un paseo dominical por el parque!!!
 
Volver
Arriba