• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Limusina con 5 mujeres ardientes

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.084
La policía de California investiga los motivos del incendio de una limusina que este fin de semana se cobró la muerte de cinco mujeres, quienes celebraban el reciente enlace matrimonial de una de ellas, mientras el vehículo cruzaba un puente en el área de la bahía de San Francisco.
Según indicó hoy la Policía, la limusina albergaba en ese momento diez personas -nueve chicas además del conductor-, una cifra que el capitán Mike Maskarich de la policía californiana calificó de "demasiado elevada", aunque insistió en que no se sabe qué pudo ocasionar el fuego.
"Este vehículo tenía licencia para llevar ocho o menos pasajeros. Hasta donde sabemos, en ese momento albergaba a nueve individuos", indicó Maskarich, quien, pese a ello, evitó relacionar directamente este hecho con la muerte de cinco de las chicas.
El suceso tuvo lugar el pasado sábado por la noche en el puente de San Mateo, en el área de la bahía de San Francisco, y el conductor de la limusina explicó al diario San Francisco Chronicle que, al principio, interpretó mal las quejas de una de las chicas sobre la presencia de humo en el interior del vehículo.
"La música estaba alta y pensé que la chica preguntaba si podía fumar ("fumar" y "humo" son la misma palabra en inglés), pero segundos más tarde, la misma chica golpeó mi cristal gritando "¡humo, humo!", explicó Orville Brown, conductor de la limusina.
Entonces, Brown detuvo el vehículo y se apeó para comprobar qué sucedía, cuando la parte trasera de este prendió en llamas y sólo cuatro de las nueve chicas pudieron escapar con vida, muriendo las otras cinco, incluida la recién casada.
Por su parte, la compañía propietaria de la limusina y responsable de su alquiler emitió un comunicado en el que aseguró que hará "todo lo posible" para colaborar con la investigación y ayudar a determinar la causa del fuego.
arg
http://www.cronica.com.mx/notas/2013/750888.html
 
Estaban quemando ropa las chiquillas... igual bueno.

ps: esos conductores culiaos de limosinas tienen que tener ene historias buenas, hay que puro sacarse un carrete con alguno de esos wns :lol2:
 
jaja ya sabia que noticia era pero me dio risa tu titulo estimado fachiturro
 
que mala....me imagino a las minas diciendo;
...oigan hay como olor a pelo quemao', corramos chiquillas....
 
Volver
Arriba