• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así será el “bono marzo” que Bachelet espera entregar en su gobierno

Todos hemos tenido oportunidades en la vida, incluso el weon mas charcha y penca.

si ellos se las farrearon la realidad que viven es la propia consecuencia de ello.

si no supieron criar su hijos, que no reclamen que son drogos, cogoteros y flojos, que a los 30 años todavia son un lastre y no se van de la casa.

Si durante su juventud ( que es el tiempo para establecerse )no estudiaron e hicieron la flojera su estilo de vida y se acostumbraron a vivir al 3 y al 4, despues no se quejen que siguen de allegados, que no tienen experiencia laboral y que no los contratan en ningun lado porque estan viejos.

¿cachay lo que quiero decir?

A mi no me conmueven las viejas guatonas llenas de crios que salen en chilevision viviendo en campamentos, no puedo entender como chucha con todas las regalias que tienen, a los 50 años todavia no hayan podido tener su vivienda básica y que recien a esa edad se esten moviendo con prestamos de 350 lucas pa postular.

es un conjunto de weas, no es de ahora solamente, asi que por lo menos a mi, no me convences con tu argumentito.
Todas esas weas las dices en la comodidad de tu casa por wn... Fácil así. He tenido la suerte de trabajar con pendejos del sename ( esa wea si que es un infierno). muchos de ellos Crecieron Con sus padres drogadictos violentos , muchos de ellos violados por los padres o tios .

Cual oportunidad wn pao? Cual oportunidad me hablai?
 
Yo creo que deberían dar la oportunidad de ganarse ese bono haciendo labores sociales como pintar, limpiar, cosas así. Yo iría ^^
 
Todas esas weas las dices en la comodidad de tu casa por wn... Fácil así. He tenido la suerte de trabajar con pendejos del sename ( esa wea si que es un infierno). muchos de ellos Crecieron Con sus padres drogadictos violentos , muchos de ellos violados por los padres o tios .

Cual oportunidad wn pao? Cual oportunidad me hablai?


Yo trabaje con gente de nivel extremo de pobreza, era gente vieja y floja, 7 de cada 10 valian callampa, llegaban a mis manos las solicitudes de credito en la caja y yo las autorizaba, el 90% de los creditos era para postular al subsidio ya que nisiquiera eran capaces de ahorrar.


Conoci muchas realidades con esa gente, viejas con hijos drogos que se fumaban hasta el apio, viejas que se sacaban la chucha pa que a su guagua no le faltara el mate y los puchos, casos conmovedores de mujeres que me trabajaban dobles turnos y se hacian recagar con HE para que a sus hijos no les faltara nada.

En una empresa teniamos convenio con el sernam, nos llegaban mujeres golpeadas que vivian en centros del sernam y a quienes tuvieron que sacar a la fuerza de sus propias casas o estarian 3 metros bajo tierra.

Durante un tiempo estuve trabajando en el 2do juzgado del crimen de san miguel ( a cargo de la legua) veia las sentencias a los cumas y entraba al CDT e incluso fui uno de los que "se les ocurrio" abrirles los portones de el estacionamiento de ureta cox a los bomberos esa noche del incendio donde murieron asados 8 weones, ya que gendarmeria no les daba entrada por ningun lado.


He pasado casi la mitad de toda mi experiencia laboral con este tipo de gente y no solo eso, aprendiendo a tratarlos, llevarlos, motivarlos y por sobre todo dandoles pega e intentando ayudarlos a salir adelante.

Asi que perdoname si hablo del tema o intento darte mi opinion yo creo que tengo autoridad sobre esto.

Mas encima soy hijo de padres separados, me criaron mis tios y mi abuela, me sacaban la chucha cuando chico por malo e iba a psicologos infantiles y webadas del sename, yo tambien tengo motivos de sobra pa echarme en los huevos, lamentarme de por vida y sentirme digno de que el gobierno me regale todo.

A los 20 años, me fui de la casa despues de hacer el servicio militar (obligado) y comence a trabajar en pegas culias mal pagadas, de mesero, limpiando autos, etc.

Siempre me dieron oportunidades y mis jefes creian en mi pq me veian joven y con ganas de salir adelante, me enseñaban weas y me daban responsabilidades pequeñas, de a poco comence a formar caracter ( era mas pollo que la cresta) y a creer en mi, hasta que me pegue el salto a una multinacional como supervisor a los 25 años.

Me vieron joven y en la primera seleccion no quede, al año despues se abrio otra y me entrevistó el mismo weon que me habia rechazado, en esta ocasion le pedi una oportunidad y me la dio.

Ahi fue solo trabajar, me pasaron mi primer auto a cargo (yaris :troll:) y comence a tirar para arriba, ahora, hace casi 5 años ( 11 de abril del 2009) ya tengo mi propio negocio, vivo en uno de los mejores barrios de providencia y tengo un yaris envidiado por todos en este foro :troll:

Todos quieren plata, pero nadie quiere trabajar, todos tienen sueños, pero pocos luchan por ellos, a nadie le gusta su realidad, pero pocos estan dispuestos a salir de ella, todos quieren su negocio propio pero pocos se atreven a ponerlo.

Todo se logra en esta vida con trabajo, nada es imposible, el drama es la gente quien vive mas preocupada del otro, le gusta dormir hasta tarde, es conformista y poco ambiciosa.
 
Todas esas weas las dices en la comodidad de tu casa por wn... Fácil así. He tenido la suerte de trabajar con pendejos del sename ( esa wea si que es un infierno). muchos de ellos Crecieron Con sus padres drogadictos violentos , muchos de ellos violados por los padres o tios .

Cual oportunidad wn pao? Cual oportunidad me hablai?



la pregunta es :
todos las viejas culias llena de crios tuvieron vidas infernales? lo dudo. hay un buen resto que son lo hace simplemente por que pueden es facil y nadie les dijo que no se podia.
vivi en una poblacion y esta lleno de viejas que no tuvieron ningun vida novelesca y ahis estan lastrando el sistema con guatones come completos
 
Es un cohecho disfrazado de ayuda gubernamental . Tendría más sentido si ya fuera una política de Estado ayudar en Marzo, que ningún candidato prometa bono para marzo porque automáticamente se sabe que se va a entregar. Lo fijo que será una estrategia para todos los candidatos que se presenten de ahora en adelante y claro que huele a cohecho, a prostitución electoral.

Lo que resulta grave del asunto es como la clase política no tiene sintonía con la clase media, a tal punto, que pueden hacer pequeñas reformas para que Marzo no sea tan difícil .

¿ Porqué pagar el permiso de circulación en Marzo? a eso se suma que la mayoría debe tener la revisión técnica al día, el seguro obligatorio, etc.
¿ Porqué pagar las contribuciones a los bienes raíces en Abril cuando todos estan secos y no puede empezar en Mayo?

Considerando que en Marzo se gasta un 39% más que un mes común y que lleva en cuotas los gastos en vacaciones y Navidad , además de dar bonos podrían usar un poco más la cabeza -
 
Como siempre parchando los problemas sociales a punta de bonos, pero la solución definitiva bien gracias.
 
país conshetumadre :lol2:
seguramente con esas 40 lucas los pobres van a mejorar su calidad de vida :nonono:
 
Casi estoy de acuerdo con ZenameZero, hasta la parte en que mencionó weones viejos que aun viven con los papases...

...me faltan 5 años si pero soy un profeta y sé que seguiré pechando :sm:















Eso espero :awesome:
 
El ardor anal de éstos weones por un bono de 40 lucas que hasta su cagá de presidentucho "de erselensia" imitó, salgan de la burbuja de sus papitos y pónganse a pensar que mucha gente de éste país no tiene ó realmente les ayuda en algo esas 40 lucas :hands:

:idolo: pitonisos políticos, el hazmereír de éste país, votaron por Claude, Meo y Parisi dando likes en Facebook :lol2:
 
Es la misma mierda... pero con distinto olor... :hands:
 
me gustaría que los culiaitos trataran de sobrevivir 1 mes con 210 lucas... Es cierto, hay weones vacas que mueven el ingreso pa calzar en el bono, pero no es menos cierto que un gran numero de personas ese bono es un alivio, en parte , de su situación.

sepan, weones que viven en una burbuja, que hay gente que gana una mierda, no por que no quiera ganar mas plata, si no por que no tienen la educacion o las oprtunidades de los weones levantaos de raja que creen que por flojera la gente es pobre.

causa y efecto, quienes gestionan pesimo el pais? quienes son tan buenos despues para regalarte 40 lucas para aliviarte de sus malas gestiones?
 
it's time... después de una dictadura larga viene una generación de gente zombie que no se atreve a pensar nada y después otra con ideas nuevas que no les cree nada a los que alguna vez sus padres les creyeron.
 
Volver
Arriba