• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sergio reyes ledesma

Don Seregios - Maestro del Chiste de los Fierros
Registrado
2015/08/27
Mensajes
5.152
Sexo
Macho
Y la verdad fue un golpe duro de la cancelación de silent hill pt para playstation 4 hace mucho tiempo konami plagio un vídeo mio de youtube.con mi vídeo se llama silent hilo cementerio encantado la verdad este vídeo es una parodia Facundo una cementerios de una niña , la verdad este vídeo no tiene nada soy el creador de este vídeo el vídeo silent hilo pt es muy bueno miren es una verdadera lastima que ese juego es cancelado .
 
Don Seregios, ni siquiera vi los vídeos, su palabra es incuestionable. Esto es demasiado ya, primero Capcom (DOS veces) y ahora Konami... demande por favor, no puede seguir aguantando tanto plagio. A menos que usted en su infinita sabiduria y siendo un ser superior y dadivoso no quiera hacer nada, para que su imagen y palabra se difunda a traves de los videojuegos... seguramente eso es :up:
:idolo: @sergio reyes ledesma
 
No puede ser esta wea...don sergio las empresas globales mas importantes de videojuegos lo han violado en reiteradas ocasiones...este antro del saber no puede ni debe dejar que esto siga ocurriendo
Ideas :ear:
 
:idolo: Sergio Reyes Ledesma y sus temas de calidad.
Minimo te haces una comparativa entre MacOS X y Windows 8.1 perrin!!!
 
Volver
Arriba