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Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

¿Lanzar un juego completo? ¿Para qué?, ¡si podemos dividirlo en tres partes o bloquear modos de juego y ganar mucho $$ más! Una mínima parte de esos excedentes se los pasamos a gamespot, ign y otras para que nos den una buena calificación y nuestro juego se venda como pan caliente.

En este caso, al parecer, no ha resultado, pero este problema de no sacar juegos como debe ser o por lo menos sin tantos errores, es algo que recién está comenzando. Creo que el nuevo Hitman también saldrá por episodios.

Pero... todo lo anterior queda anulado por la excelente review del meastro :idolo: Don Seregios, que le otorga un 9-10 a este juego.
 
¿Lanzar un juego completo? ¿Para qué?, ¡si podemos dividirlo en tres partes o bloquear modos de juego y ganar mucho $$ más! Una mínima parte de esos excedentes se los pasamos a gamespot, ign y otras para que nos den una buena calificación y nuestro juego se venda como pan caliente.

En este caso, al parecer, no ha resultado, pero este problema de no sacar juegos como debe ser o por lo menos sin tantos errores, es algo que recién está comenzando. Creo que el nuevo Hitman también saldrá por episodios.

Pero... todo lo anterior queda anulado por la excelente review del meastro :idolo: Don Seregios, que le otorga un 9-10 a este juego.
Incluso para DON Sergio el juego no es perfecto.
 
Mta, Arc System Works hace rato ya que tienen una de las más mierdosas y callamperas políticas de DLC y publicación de "secuelas". Por Tekken no me preocupo, Bandai-Namco es una de las pocas compañías japonesas decentes que quedan.
De ahí que intenté poner un asterisco a los puntos, porque con el video igual se notó que Angry Joe no está tan metido en el mundillo de los juegos de pelea. Para muestra otro botón: encontró inaceptable que un juego partiera con apenas 16 personajes y que la cantidad ideal tendría que ser entre 22 y 24, siendo que el KI partió con apenas 8 en su 1ra Temporada y quizá el tipo ni siquiera sepa que el juego existe.
 
De ahí que intenté poner un asterisco a los puntos, porque con el video igual se notó que Angry Joe no está tan metido en el mundillo de los juegos de pelea. Para muestra otro botón: encontró inaceptable que un juego partiera con apenas 16 personajes y que la cantidad ideal tendría que ser entre 22 y 24, siendo que el KI partió con apenas 8 en su 1ra Temporada y quizá el tipo ni siquiera sepa que el juego existe.

Angry Joe no cacha mucho de juegos de pelea, su consola es la xbox y después compró una PS4 por el Last of Us (en la review de ese juego incluso se le cae su lagrimón en una escena). Además tiene una animadversión patente contra Capcom, es como su Archirival cuando sale disfrazado del Comandante Cobra.
Mi consulta es sobre el Killer Instinct, ¿qué tal cuando salió?, porque veo unas similitudes entre el estilo de comercialización que comparte con SF, pero antes nunca se le hizo tanta mala publicidad. ¿Qué tal fue el lanzamiento?.
 
Mi consulta es sobre el Killer Instinct, ¿qué tal cuando salió?, porque veo unas similitudes entre el estilo de comercialización que comparte con SF, pero antes nunca se le hizo tanta mala publicidad. ¿Qué tal fue el lanzamiento?.
KI partió con apenas 8 luchadores, aún no estaba el Final Boss de la historia y privilegiaba el Modo Online por sobre el Offline. El tema es que "pasó por alto" porque a diferencia de SF:
  • KI sí tenía Modo Arcade, y pusieron un Final Boss provisorio (Fulgore o Shadow Jago) para tal efecto.
  • KI partió como un free-to-play. Cualquiera podía descargarlo y hasta te regalaban 1 personaje, pero los demás los comprabas aparte. SFV tenía un valor obligado de US$60 y de ahí que haya una mayor sensación de estafa.
 
Mi consulta es sobre el Killer Instinct, ¿qué tal cuando salió?, porque veo unas similitudes entre el estilo de comercialización que comparte con SF, pero antes nunca se le hizo tanta mala publicidad. ¿Qué tal fue el lanzamiento?.
Fue decepcionante por ser más demo que juego..., pero nadie le puso color, porque lo regalaron con una promo de no me acuerdo qué, porque nunca nadie lo vendió como la segunda venida de Jebús, y porque sorprendió que resultara ser un competente juego de peleas y no un gimmick de juego de peleas para adolescentes como lo fueron los 2 originales.
 
Me quedó clarísimo, Capcom debió haber aprendido del KI, o a lo mejor fue petulante y dijeron "a la mierda, les voy a cobrar 60 USD por la demo y la van a comprar igual".
 
Angry Joe no cacha mucho de juegos de pelea, su consola es la xbox y después compró una PS4 por el Last of Us (en la review de ese juego incluso se le cae su lagrimón en una escena). Además tiene una animadversión patente contra Capcom, es como su Archirival cuando sale disfrazado del Comandante Cobra.
Mi consulta es sobre el Killer Instinct, ¿qué tal cuando salió?, porque veo unas similitudes entre el estilo de comercialización que comparte con SF, pero antes nunca se le hizo tanta mala publicidad. ¿Qué tal fue el lanzamiento?.

Es un juego que partio muy básico, pero que de a poco han implementado más luchadores pero a elevado precio. Imagina que el paquete 1 y 2 esta a 49 lukas en la tienda y ahora se viene el 3. Al final re sacan plata y pagas como por 2 o 3 juegos con todo lo que sale. Por eso el método este no se debe copiar y por muy fan que uno sea de una saga la única forma de parar esto es no comprando.
 
Me quedó clarísimo, Capcom debió haber aprendido del KI, o a lo mejor fue petulante y dijeron "a la mierda, les voy a cobrar 60 USD por la demo y la van a comprar igual".
Más que petulancia, fue un gran cagazo de prioridades. Toda la campaña que rodeó a SFV antes de lu lanzamiento recalcaba su posición como una de las sagas más populares del planeta. Querían que más gente se sumara, no es casualidad que Ryu saliera en tantos comerciales de la PS4. Pero el cagazo lo cometieron ad portas de su lanzamiento: priorizaron más a los jugadores profesionales en desmedro de los casuales. A los profesionales les importa un pico el Modo Historia. Querían el juego listo para empezar a entrenar y quedar listos para el EVO, que presionaron y al final dejaron a Capcom lanzando un juego incompleto. Hasta los propios jugadores los asumen: los casuales son importantes porque te dejan las lucas y te garantizan futuras secuelas, pero en cada último juego los han dejado muy de lado. ESO fue lo que no aprendieron.

 
Me quedó clarísimo, Capcom debió haber aprendido del KI, o a lo mejor fue petulante y dijeron "a la mierda, les voy a cobrar 60 USD por la demo y la van a comprar igual".
Nada que ver, son casos muy distintos. Killer Instinct tuvo/tiene el modelo que tiene porque es un proyecto de bajo presupuesto que Microsoft le pasó a un estudio chico y del que no esperaban nada.

Street Fighter V debería haberse lanzado en junio, cuando estuviera todo el contenido listo. Pero Capcom se metió en el webeo de los torneos profesionales, y armaron su propio tour mundial, entonces ya tienen toda la nueva temporada programada, programada con el SFV como estrella, así que necesitaban tener el juego listo en la fecha habitual de los juegos de pelea de Capcom que es a principios de año. El juego como juego de verdad no está listo, pero si está listo el núcleo del juego, personajes y mecánicas, que es lo único que importa en el juego de alto nivel. Como estuvieron un buen tiempo haciendo campaña de que todo el DLC es gratis, asumieron el riesgo de pasarse por la raja al jugador de bajo nivel.
 
Nada que ver, son casos muy distintos. Killer Instinct tuvo/tiene el modelo que tiene porque es un proyecto de bajo presupuesto que Microsoft le pasó a un estudio chico y del que no esperaban nada.

Street Fighter V debería haberse lanzado en junio, cuando estuviera todo el contenido listo. Pero Capcom se metió en el webeo de los torneos profesionales, y armaron su propio tour mundial, entonces ya tienen toda la nueva temporada programada, programada con el SFV como estrella, así que necesitaban tener el juego listo en la fecha habitual de los juegos de pelea de Capcom que es a principios de año. El juego como juego de verdad no está listo, pero si está listo el núcleo del juego, personajes y mecánicas, que es lo único que importa en el juego de alto nivel. Como estuvieron un buen tiempo haciendo campaña de que todo el DLC es gratis, asumieron el riesgo de pasarse por la raja al jugador de bajo nivel.
Y por pasarse por la raja al jugador, seguramente perdieron varios millones de dólares ya que las ventas están muy bajas en comparación con el del SFIV o lo que vendió el MK X en esta generacion y dudo que pueda superarlo a largo plazo.
 
Y por pasarse por la raja al jugador, seguramente perdieron varios millones de dólares ya que las ventas están muy bajas en comparación con el del SFIV o lo que vendió el MK X en esta generacion y dudo que pueda superarlo a largo plazo.
Bueno, tampoco los ayuda su historial de 47 versiones del SFIV, para luego traer de vuelta Marvel vs Capcom recontra prometiendo que no harán lo mismo y como 4 meses después salen con la versión Ultimate, o el fiasco Street Fighter X Tekken.
 
No me pueden gustar los videos de este wn, lo encuentro un payaso y nunca se le ha visto jugar a algo, siempre me ha dado la impresión de que critica sin haber probado las weas.


A "Sasel" siempre se le ve jugar en el canal de su hermano, y creo que en twitch, tanto juegos antiguos como nuevos. Algunos videos son largos. El wn me caia tan mal por ser tan petullante, y porque le tira mierda a todo, que ya hasta me cae bien.
El canal de su hermano https://www.youtube.com/user/jachifandequeen
El de twitch no lo se...
 
Última edición:
Bueno, tampoco los ayuda su historial de 47 versiones del SFIV, para luego traer de vuelta Marvel vs Capcom recontra prometiendo que no harán lo mismo y como 4 meses después salen con la versión Ultimate, o el fiasco Street Fighter X Tekken.
:idolo: Cobrar por 12 personajes DLC que ya venían dentro del disco.

Esa weá sí que fue épica :lol2:

 
Última edición:
Alguien cacha si hay problema en que importe el juego de Japón?, leí por ahí que la versión japonesa no fue censurada (la palmada en el culo de Mika por ejemplo), además viene con los DLC que acá los vendieron cada uno exclusivo de diferentes tiendas.
 
Para mantener vivo este hilo:

09_Vtrigger.png


Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de Alex, pero se confirmó que -junto con él- llegarán modos adicionales al juego:
  • Creación del Modo Desafío: incluye los Tutoriales para cada personaje (básicos, medios, avanzados y específicos) además de los famosos Trials presentes en SF4.
  • Apertura del Modo Tienda: además de comprar a Alex, se podrán comprar los trajes del Modo Historia y otros chiches adicionales.
  • Mejoras al Modo Online: se podrá elegir la opción de jugar "al mejor de 3 peleas" contra el mismo usuario. Además, los lobby aumentarán a 8 personas, creando así el Modo Espectador.
http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/03/10/new-character-alex-and-sfv-update-details

Por último, recordar que el 2do personaje DLC debería salir en Abril, si es que logran mantenerse a la agenda original.
 
Se ve como las weas el diseño de Alex con el pelo corto y la cara de T.Hawk :xd:
 
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