• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres les mueve el piso

Hay minas ricas que les atraen esos orangutanes, pero al final lo que sucede, que a las minas les gusta los weones carismaticos, que son los peores, caen al toque.
 
Define flaite ... Los q tienen la apariencia de flaite (llamese vestimenta e indumentaria) o los q a pesar de vestirse bien, hablan y se comportan como flaites?
De igual manera los espécimenes de ese tipo no me llaman la atención :jijiji:
 
por que la gente shora la lleaa y se agarra todas las minas !!!! no como bo pajaron conchetumare
 
No...
Si el weon es flaite, pero con plata (narco) y le gusta mostrarla (autos tuneados), a las minas se les derrite la cholga altiro
Un flaite con plata es igual al dicho ""aunque la mona se vista de seda mona queda""......en lo personal prefiero un macho alfa...para mi un flaite es tan matapasiones
 
Yo a veces pienso que en la lista de weones que se tienen que comer las minas esta el flaite. No más que eso. Pero de ahí a moverles el piso . No creo
 
Mientras las minas responden, un pensamiento
CR_960528_es_este_el_hombre_perfecto.jpg

Un weón así les mueve el piso.
 
Puta, en mis años mozos me pasée por varias discos tóxicas allá en los bajos fondos.
No es webeo que habían hartos flaites que iban vestidos de reggeatoneros (cadenas, jockey y lentes de sol.. a las 4 AM :lol2:)
Las minitas (puras pelás, aunque varias con buen forro) hacían fila pa bailar con los monos. Una vez vi a uno que se comía tres minas a la vez.
Mientras a mí ni me pescaban :burlones:

Así que concuerdo con su apreciación hermanito
 
Si una mina no anda buscando un weon pa casarse o para una relacion va a irse a culiar con cualquier weon "que la caliente"(cuico, flaite, rubio, negro, etc)...y ese mismo día.

Ahora si la mina anda en busca de una relación, ahí le va a servir un weon con plata y que tenga las características "ideales" (y con este wn va a culiar como a los 3 meses recién de conocerse)...así "le demuestra" que no es una cualquiera...
 
Puta la pregunta wn, hay de todo, minas q les gustan los perros, los caballos, los niggas, etc. No sería raro que a algunas les gustaran los flaites.
 
Volver
Arriba