• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea mas barza que hayas visto en la pega?

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Acá no era broma ni talla, éramos varios a los que nos comían la webada, almuerzos, frutas, postres, nos sacaban mascadas, cucharadas, así que mis otro compañeros de otros deptos optaron por no traer más cosas, yo soy bueno para las frutas y me idignaba la weá, era una webada de tres veces por semana, no había sospechosos, y reconozco que hice la webada con maldad, porque ya era mucho, para pillar al/a la desgraciado/a.
En tres días no fue el wn al trabajo,, sólo sabíamos mi compañera y yo. Pasado un mes todos comentaban que ya no se les desparecían las comidas y ahí empezaron los rumores de pasillo, que al weon quisieron pillarlo poniéndole algo a,los alimentos y cosas así y que por eso se enfermó. Al segundo mes ya era secreto a voces hasta que un colega que me tiene buena me contó que ami compañera se le cayó el casette, y entre ellos, de modo piola, me aplaudían por el hecho porque el wn se lo merecía.
Así que de eso puedo suponer dos cosas.
1. El wn no me acusó o no acusó a alguien por la vergüenza de ser descubierto como el wn que les comía las cosas a los colegas, por lo que creo que en su momento pensó que era una maquinación de varios colegas o que ya lo tenían cachado.
2. Mi compañera actuó como un catalizador, ya que es muy posible que le haya sugerido a alguien más la maldad, porque,le comieron un pie de limón grande, y yo en mi enojo, caí como un vil, por tanto, es posible que ya algunos colegas estuviesen craneando algo.

El wn supo que fui yo varios meses después, obviamente los sospechos éramos a los que se nos desaparecía la comida y cuando me fuí supe que el wn queria,andar a otros wns a pegarme, gracias a,que las redes de amistad que hice me dijeron.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
No voy a juzgar ni comprar la.situación con lo vivido acá, pero al final aprendí que mejor solucionar las weas hablando y encarando a la rata roba comida.

aca empezamos a meter jugos y yogurts vencidos hasta que cacho la indirecta :lol2:
es buena opción esa.

y q le echo a la comida el wn?
Del caso que vivimos, fue Pichi en los jugos y pendejos en los panes.
 
Esta wea si que es cara de raja:

Servicio público municipal. Ad portas de elecciones de alcalde.

Deberle las cotizaciones previsionales y de salud de febrero, marzo y abril a todos los funcionarios, no pagarle ciertas horas extras ya trabajadas, pactadas anteriormente a funcionarios. Agregar un descuento a la colilla de sueldo de nombre similar al descuento de asociación de funcionarios. No pagarle las asignaciones por jefatura a los directores/jefes de programa, pero mantenerse la asignación propia (gran jefe director de departamento) de 40% del sueldo.

Todo esto -------> para recortar gastos, redistribuirlos y hacer shows para que las bertitas voten por el alcalde para reelección. AKA fiestas, almuerzos y desayunos día de la mujer, día de la madre, día de la embarazada, día de la bertita....
A la cuñada de un colega q trabaja en una muni, le pasó una wea complicada... Estaba postulando a quedar de planta (boleteaba), y el jefe de área de esta, le dijo q tenia q inscribirse en el PC (partido comunista) para q el hablará con el alcalde.... La mina pescó sus weas y se fué.
 
No voy a juzgar ni comprar la.situación con lo vivido acá, pero al final aprendí que mejor solucionar las weas hablando y encarando a la rata roba comida.

es buena opción esa.


Del caso que vivimos, fue Pichi en los jugos y pendejos en los panes.
No sabíamos quien era, si no,el callampazo se lo habría comido todo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Yo conozco una vieja que la mandaron a exponer a un congreso a un país X y la vieja muy saco weas no llevo su presentación, y como no la tenía no se presento y no llamo para que se la envíen pero si fue a conocer la ciudad y tomar fotos durante el congreso
:idolo: servicio público
 
Donde trabajo/estudio hay comida o bebidas que llevan al menos 8 meses ahí (desde que llegué), al final ese es el problema, varios de los refrigeradores están llenos de comida vencida.
Donde trabajo hay que escribirles el nombre a las cosas que uno deja en el refri, si no tiene nombre una vez a la semana se bota todo, no importa si el algo nuevo/sellado. Y si lleva mucho tiempo algo te llaman para preguntar que onda, si se te olvido o que.

Hay como 2 personas encargadas de revisar
 
Un empleador que dando su primera impresión dijo algo como : a mi no me pagan por contratar , al contrario el gobierno me cobra impuestos.
 
Weonas que se roban las resmas de papel.
Que le imprimen los medios libros a sus querubines, con los toner e impresoras de la oficina.
Que les hacen la tarea a sus pendejos en horas de oficina.

Después alegan que no tienen tiempo de hacer su caga de pega.

Puta que es penca trabajar con mujeres cacho... :nonono: :nonono: :nonono:
 
:ear: san ramón hermanito?

Nunca trabajé en esa mierda de comuna, pero conozco muy de cerca a asesores del alcalde en SALUD que tienen cuarto medio y echan gente a destajo para contratar personas sin competencias pero que son del partido y le hacen campaña. Ahi tb los weones se iban antes y no marcaban para hacer pegas particulares en su horario de trabajo, se subian el grado con arreglines, y los apitutados no hacian su pega de encargados de área o programa y se la tiran a weones que andan urgidos por pega y no tienen santos en la corte, pero que sí saben lo que hacen y andan todos sobrecargados por los otros aprovechados de mierda.

Afortunadamente donde trabajo, al menos lo que alcanzo a ver yo, es ordenadito y no pasan esas weas.
Nop, :idolo: Arica

Pero por lo visto, el modus operandi es el mismo en todos lados. "Asesores" con cuarto medio, el pariente del diputado, la señora del alcalde, el primo del concejal y una larga lista de personas que solo van a calentar el asiento y derivar pega a los que realmente llegamos ahí por meritos propios, sin padrinos y sin pertenecer a algún partido político...
 
En una pega anterior, en donden vendían pc, impresoras, fotocopiadoras e insumos, me tocó ir a Putre a instalar y enseñarles a usar una fotocopiadora "normal" (100 mil copias antes de cambiarle el kit de mantención completo). La instalé en una oficina donde todos tenían acceso ya que el jefe de las obras de reparación de los caminos la quería allí, porque su oficina era chica y el wn salía a terreno a supervisar. La weá es que antes de irme le saqué una hoja de configuración a la fotocopiadora donde salía el total de hojas copiadas junto con la serie y otros datos mas. A la semana llama el jefe de las obras emputecido, diciendo que la fotocopiadora era una mierda, que le vendimos una weá mala que metía bulla, que las copias eran una mierda y toda la weá... Tuvimos que subir a Putre con el encargado de ventas y el jefe de obras estaba en la puerta esperando mas bravo que la xuxa. Casi se agarran a combos los wnes. Estando el jefe de obras presente le saco una hoja de configuración y la pobre máquina había copiado cerca de 200 mil hojas, casi el doble de la vida útil. La abrí y estaba hecha mierda adentro, tóner por todos lados, los engranes gastados, en resumen, le dieron como caja. Resulta que varios de los trabajadores de la obra estudiaban en la universidad y al ver la fotocopiadora la hicieron mierda sacando libro y apuntes. Cagó nomás. Veníamos bajando de Putre con el encargado de ventas cagaos de la risa, por la cara que puso el jefe al ver las 200 mil copias... :lol2:
 
Weón que llevaba una semana trabajando y pidió adelanto de como el 30% del sueldo :lol2:

Conozco a un culiao que entró a trabajar como operador, le quedaban como 3 meses para terminar un técnico en el inacap. Egresó y exigió que le den un cargo nuevo que recién se había creado. Lo pusieron para rellenar el cupo ´rapido, a las horas de haber firmado el contrato con el nuevo cargo preguntó por qué el pago era tan poco y a otro wn random le pagaban mas, que le suban la wea. Le dijeron "eso es lo que gana alguien que recién entra sin experiencia", calladito se fue a hacer su pega :lol2:

wnes que creen que entrando a trabajar como supervisor van a ganar 2 palos :lol2:
 
Weonas que se roban las resmas de papel.
Que le imprimen los medios libros a sus querubines, con los toner e impresoras de la oficina.
Que les hacen la tarea a sus pendejos en horas de oficina.

Después alegan que no tienen tiempo de hacer su caga de pega.

Puta que es penca trabajar con mujeres cacho... :nonono: :nonono: :nonono:
Me recordaste a una maraca que imprimió a color varios libros para sus crías (a color po, la weona humilde), después atrasó la pega como 3 meses porque no había toner de color :lol2: Que manera de echar puteadas los wnes de la gerencia :lol2:
También esta weona Se ponía ver facebook (típica wea), responder mensajes, ver casas, cotizar muebles, ver viajes, ver horóscopo y un montón de weas en la hora de la pega. Terminaba de weiar como a las 5 de la tarde y a esa hora se ponía a trabajar,, obviamente se quedaba sobre tiempo porque "no alcanzaba a hacer su trabajo y no quería dejar pega de un día para otro" :lol2:

Por wnas como esa las minas son mal miradas en algunas pegas.
 
Última edición:
Volver
Arriba