• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

screen-shot-2014-12-08-at-12-42-22-pm.png


007 Spectre
Unas buenas escenas de acción, después una lata :babeando: y los mismos clichés de mierda de todas las Bond. 10 años después de la primera con Daniel Craig, todavía no hacen una mejor que Casino Royale.
 
Zoolander-2-HD-2016-1080p-Latino.jpg

:ohno:

la verdad es que ni siquera habia visto la 1 asi que bajé las para verlas seguidas.

vi la 1 y la encontré entretenida y eso que no le tenia mucha fe, pero despues de ver una hora la 2 le puse stop a VLC y procedi a borrar del disco duro :sisi:
este wn de Ben Stiller esta igual que el wn de Adam Sandler sacando peliculas cada vez mas malas.
 
el_hilo_rojo.jpg_397447828.jpg

Pero que mierda más grande que manera de perder plata en el cine con esta wea....si usted tiene tejado de vidrío con su señora o pareja ni cagando vaya a verla con ella ,olvidese de culiar al regreso a casa.

:monomeon:actuaciones como la callampa
:monomeon:Vicuña actua con la pichula parada toda la película cuando tiene cerca a la China Suarez
:monomeon:Guión hecho por Arjona

.....ahora me cago de la risa de los wnes que dicen que el cine de los narigones es bueno,eso si rica rica rica China Suarez una warrior,camboyana troyana nivel super saiyajin dios
 
Última edición:
Acabo de ver 40 min de la peor basura de al menos los últimos 7 años.
EL-CIUDADANO-KRAMER-AFICHE.jpg


No me caracterizo por ser un wn que odie al wn del kramer, de hecho me ha sacado un par de carcajadas en algunas apariciones que hizo en tv PERO esta mierda de película es imperdonable, es mala en su totalidad y fome a cagar. Tuve q sacarla a los 40 min y eso que soy un wn con bastante pasciencia.

Es increíble que esta wea haya tenido tal magnitud de espectadores. País ctm, con razón está como está :nonono:
 
en general todas las parodias son bodrios para mí, pero ésta me superó :babeando:

Orgullo y Prejuicio...zombie
24cwjef.jpg
 
El conjuro 2..... Es fome, no es que sea terriblemente mala, solo es fome... Es más de lo mismo. Ahora resulta que quieren hacer una película basada en la monja qlea que sale en la película :babeando:
Hacen weas mediocres y aún así siguen estrujando la franquicia para sacar más plata.... Ojala que no sigan el rumbo de la cagá de actividad paranormal, que sólo salva la 1, el resto de weas que sacaron valen callampa.
 
Sin_filtro_poster_chile.jpg

Wn esta pelicula es lo mas malo que he visto en años no en años en siglos en eones no se...la pille en netflix y habia escuchado que llevo mucha gente al cine pero no se si fueron drogadas wn por que nadie aguantaria esta mierda ...no voy a colocar de que se trata ni nada de eso solo haganme caso y no la vean
 
Sin_filtro_poster_chile.jpg

Wn esta pelicula es lo mas malo que he visto en años no en años en siglos en eones no se...la pille en netflix y habia escuchado que llevo mucha gente al cine pero no se si fueron drogadas wn por que nadie aguantaria esta mierda ...no voy a colocar de que se trata ni nada de eso solo haganme caso y no la vean

Llevé a mi vieja al cine a ver esa weá, y está lejos de ser lo peor, obvio, comparandola con otras mierdas del cine $hileno como El Babysitter o Fuerzas especiales... Ni por el montón de chanas culiás ricas que salen las pude ver. Asumo que estas ultimas no las viste.
 
"Vigilante Diaries" la pille ayer en pelispedia y la wea es lo más malo que he visto en mucho tiempo, argumento que no va a ninguna parte, continuidad como la callampa y efectos ordinarios.
por favor no la vean
 
images

Que película culiá funesta. La dormí toda. La gente se paraba y se echaba el pollo...
 
Volver
Arriba