• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Lo que siempre me he preguntado es: ¿Donde chucha guarda la comida el tuja?.

6lYkXPe.jpg
 
A todo esto, este CONCHESUMADRE del freddy esta poniendo a la maraca que se come como esposa?, Como que está implícito cuando dice "mi mujer", o estoy puro weiando?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

En el mundo del hampa se usa mucho eso de decir mi mujer o mi señora sin estar casados ni nada :sisi:

Y si lo que estos weones quieren , incluyendo a la fernanda es que hablen de ellos, haciendoles publicidad, sin importar quien hable y que diga..

En base a eso, los antroneros estarian haciendole grueso favor

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

No son tan inteligentes esos enfermos mentales hermanito


Acabo de botar medio litro de jugo por la nariz ctm :lol2:

Presta la ceja pa tejerme un chaleco :jijiji:
 
Última edición:
POR LO QUE SE . TIENE APARTE UNA MATA DE PELO SUELTA ASI COMO CUANDO LA SACAI DEL CEPILLO DE PELO Y ESA SE LA PONE BAJO EL JOPO Y LO LLENA DE GEL , LO MOSTRARON EN UNOS DE SUS CULIADOS BLOG
También había pensado en que ese jopo tiene relleno. Incluso llegue a pensar que estaba lleno de algún liquido o gel, pero como este escurriría también era posible una estructura como de alambre delgado. Lo que si tenemos claro es que tiene relleno y hay algo adentro del jopo.
 
Lo gracioso de la eventual acción penal del tujinha será cuando la fiscalía oficie a la PDI o a la SIP la orden de investigar, ya que siempre deben consultar a todos los intervinientes xD
Este wn cuantas causas penales tiene, como 3 y civiles tiene como 10, a esas sùmenles las de familia por los cabros chicos que tiene.
Wn pasao a raja, se ha paseado mas por tribunales que el cisarro!
 
Encuentro bien hiperventilado a alefoto, pero qué manera de trolear al Tuja ese, nótese el detalle de los audífonos. :jijiji:

Así que el pelao Carvallo en París, eh. :zippymmm: Lo que es perder la plata conchesumadre, se va a quedar sin un puto peso. Pan para hoy y hambre para mañana. Esos hueones siempre caen, siempre caen! :lol2: En Francia, país más caro que la cresta, en qué pensaba? Allá ni hablan inglés. :lol2:
 
Última edición:


TUJA CHUPAME EL MANGUACO, SOY TU PEOR PESADILLA, ASUMELO.
TENGO PLATA PARA PAGAR A MI PROFE DE ROMANO POR MI DEFENSA, Y SI, A EL LE GUSTA METER PRESOS A TUJAS COMO TU.

ATENTAMENTE,
ALEFOTO EL LEGULEYO SOBERBIO
ARDERÁN LAS PROVINCIAS HISPANAS DE CÁRTAGO Y LOS CALIFATOS DE AL-ALCARVALLO


:lmao:

ctm
 


TUJA CHUPAME EL MANGUACO, SOY TU PEOR PESADILLA, ASUMELO.
TENGO PLATA PARA PAGAR A MI PROFE DE ROMANO POR MI DEFENSA, Y SI, A EL LE GUSTA METER PRESOS A TUJAS COMO TU.

ATENTAMENTE,
ALEFOTO EL LEGULEYO SOBERBIO
ARDERÁN LAS PROVINCIAS HISPANAS DE CÁRTAGO Y LOS CALIFATOS DE AL-ALCARVALLO


Bakan, simpatica la wea, pero harto pendejo de tu parte poner una esvástica en el logo de ElAntro, pierde toda credibilidad la wea, se convierte en un trolleo de 4to medio de jaidefinichon y de paso le regalas en bandeja un comodin de victimización al weon: "ay me persiguen los nazis".

Si vas a ser abogado aprende primero a no abrir flancos de defensa al contrario, a no autodegradar tu mensaje y a resguardar a toda costa la madurez del mismo, y a no ser tan soberbio por ser futuro letrado. Yo solo veo que tu discurso era entretenido y creible hasta que se convirtió en un enjambre de falacias ad-hominem que te autoimpones e impones al resto por no reparar en detalles GRAVES como el definir a la elite de nazis de la que se supone eres parte, viejo.

Te aseguro que al defenderse alguna vez este gil va a sacar en cara de que acá hay una célula neonazi que lo persigue :sisi:

Dar la cara no es un acto de valentía cuando se da la cara como imbécil regalando al contrario un "amigo contrario, le salió el tiro por la culata, gracias por el comodín". Eso es lisa y llanamente ser estúpido.
 
Última edición:
Volver
Arriba