• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapa del tamaño promedio de las tetas del mundo (Usuarios del Antro.cl no incluidos)

beatdown

Hij@'e Puta
Registrado
2006/08/23
Mensajes
7.044
Sexo
Macho
MOH
Ha sido calificado como "fascinante", "divertido" y "útil para planificar viajes", pero también ha sido considerado "raro", "tonto" y hasta "misógino". Se trata de un mapa publicado por Target Map, que clasifica a los países de todo el mundo según el tamaño del busto que tienen sus mujeres.

La clasificación se realizó de acuerdo a la copa del sostén que utilizan en promedio las mujeres en las diferentes naciones. Por si no lo sabes, la copa corresponde a la medida del volumen del busto y se identifica con letras que van desde la A (busto pequeño) hasta la D (busto grande), aunque también existen las copas DD e incluso E. De esta manera, según la información recabada por Target Map, las mujeres con el busto más grande se encuentran en Rusia, Suecia, Noruega y Finlandia. En promedio, ellas tienen una copa mayor a la D.

En la vereda opuesta, las mujeres de países africanos -como Sudán, Kenia y Nigeria- y asiáticos -como China, Japón, Taiwán y Malasia tienen el busto más pequeño, con copa A. Las australianas, francesas, italianas y británicas están justo al medio, con un busto copa C en promedio.

En Alemania y los países cercanos, el promedio de copa es D, en tanto que las letonas y bielorrusas tienen copa A. ¿Qué ocurre en América? Las estadounidenses, colombianas y venezolanas son las mujeres con el busto más grande, con copa D. Las canadienses, costarricenses, brasileñas, argentinas y uruguayas tienen copa C. Las paraguayas, ecuatorianas y panameñas, tienen en promedio copa B, en tanto que las peruanas, bolivianas, guatemaltecas, hondureñas y nicaragüenses tienen el busto más pequeño con copa A.

¿Y las chilenas? En Chile, las mujeres están justo en el medio, es decir, en promedio tienen un busto copa C.

Cabe destacar que el mapa elaborado por Target Map no indica si los datos incluyen solo a bustos naturales o también a aquellos con implantes mamarios.

Pollo fuentes: (mapa)

Para hacer una comparación científica de los distintos tamaños
tetas-1.gif

get

3875767-pose+-+female_kate+upton_busty_cleavage_great+face_heavy+boobs_live+model_color_11x-lrg.jpg

a97XwvW_700b.jpg

LL

katee-owen-bounce-gif-13.gif
 
Última edición:
Nica , en general las africanas planas planas no son mientras que fuera de las rusas he visto muchas escandinavas que representan a la república de Planilandia.
 
Evidente que sí consideran a las minas operadas en el ránking, de forma contraria los travestis tropicales no estarían en verde.
 
Por qué el argentino en general (si, estoy generalizando) le tiene tanta bronca y/o desprecio al boliviano??

Porque hacen uso y abuso de servicios públicos que pagamos los contribuyentes argentinos (hospitales, universidades, etc) incluso ni viviendo en el país.

Porque aceptan trabajar por monedas, perjudicando a los trabajadores argentinos que intentan no dejarse meter el dedo en el orto.

Porque lo primero que hacen cuando pisan territorio argentino es ir a pedir un plan social.

Porque no respetan las más mínimas normas de convivencia, viven de usurpadores en villas miseria, son sucios como ellos solos, se dedican al comercio ilegal perjudicando al comerciante que paga impuestos, lo mismo cuando se dedican a la construcción o a los talleres textiles, porque si se le exige que cumplan la ley dicen que los discriminás.

Y porque tienen un nivel intelectual que raya lo subnormal. Y encima son feos como pisar mierda descalzo y huelen espantoso.
 
Volver
Arriba