• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
:idolo:
italianspiderman.jpg

:idolo:
168.gif
 
Una característica bien importante en el origen de Mary Jane, es que estuvo un rato siendo mencionada sin haber hecho acto de presencia. Una amiga de la tía May, cada vez que iba a tomar té y veía a Peter pasar, lo weaba con hacerle una cita a ciegas con su sobrina Mary Jane. Peter se hacía el weón siempre porque se imaginaba todos los arquetipos posibles de engendros, y como era un nerd perdedor, engendros más engendros de lo normal, onda engendros "en su nivel". Pero cuando al fin acepta, le aparece una mina que nunca en su puta bida podría haber imaginado y completamente fuera de su alcance en circunstancias normales, y la mina lo primero que le dice es exactamente eso, o sea, no es una mina comun y corriente. LA característica principal de Mary Jane es que no es una mina normal, y que sea pelirroja es una pista visual que te dice eso con solo verla.

Una negra en New York es la weá más común y corriente del mundo.

A mi personalmente me parece mucho más grave que estaría siendo Zendaya, una niña Disney pasada a caca pre-fabricada que ha hecho y vivido su vida específicamente para ser famosa :ohno: . No me calza como Mary Jane por ninguna parte, pero sí como el personaje, Michelle, de un guión filtrado hace un rato.
tampoco vamos a decir que una pelirroja en NY (ciudad donde mandan los irlandeses) sean tan raras de encontrar. Pero se entiende el punto

:ohno: recién caché que Zendaya es la negra que no tiene ningun brillo :ohno: Pensaba que era la que estaba en el suelo (que sigue siendo menos malo que Zendaya)

NStJD2p.jpg

tampoco conozco más actrices que estén por esa edad. Pero puta la elección mala


Primer vistazo al villano Shocker:
mmHqtwr.jpg


1dGH83W.jpg


Ve1CDUt.jpg


ObBfCnx.jpg


BJ3mTo6.jpg
me gustó. No se puede hacer mucho con los villanos de spider-man. A nivel visual, deben ser los más juleros de todo Marvel. Por suerte tienen a Carnage y Venom
 
La pelirroja se llama Kate Boyer, y para variar, dicen que su personaje es el de mary jane watson....el vestido es similar al de un número antiguo en que el kingpin le lava el cerebro al padre de gwen stacy, mientras asisten a un local donde mary jane es la bailarina estrella

14324652_1733319440254382_1292289921634240673_o.jpg


14358858_1733389516914041_4438162194421185641_n.jpg


14322351_1733312733588386_5937290371712965783_n.png


 
Y black lighting (rayo negro) no cuenta como reboot de spiderman?
:orejon:

Ok!...no es de Spiderman, pero el guión toma "referencias" (por no decir plagio :lol2: ) del spiderman de remi... La vi en un bus e iba cagao de la risa.

 
Y black lighting (rayo negro) no cuenta como reboot de spiderman?
:orejon:

Ok!...no es de Spiderman, pero el guión toma "referencias" (por no decir plagio :lol2: ) del spiderman de remi... La vi en un bus e iba cagao de la risa.


Sí wn, sí cuenta :retard:

remi.jpg


:xd:
 
gentileza de Salón del Mal

Un nuevo vistazo en fotos a Tom Holland como Spider-Man

La película se está filmando en Nueva York.

spider-man.jpg


Con la película en pleno proceso de filmaciones en Nueva York, ahora surgieron un par de imágenes desde el set de Spider-Man: Homecoming, la primera película del arácnido bajo la regencia de Marvel Studios y que extenderá su presentación inicial en Capitán América: Guerra Civil.

Las siguientes fotos, captadas desde Coming Soon, presentan a Tom Holland, quien interpreta a la nueva versión de Peter Parker, realizando sus propias piruetas. También obviamente nos dejan ver en detalle al traje del arácnido.






 
Volver
Arriba