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oro4me
Guest
Hermanitos, hace poquito más de un mes mi viejo se metió en un plan de movistar que venía con equipo y hace una semana fuimos a dejar su celular al servicio técnico de la compañía porque dejó de funcionar... onda un día se le acabó la batería y cuando fue a cargarlo, el celular se quedó en un pestañeo infinito con la marca y no inicia.
Por lógica y como es plan lo llevamos a la central y lo dejamos ahí para que lo arreglaran, ahora cuando lo fuimos a buscar dicen que tiene un daño irreparable por "Sulfatación en tarjeta electrónica" y que la garantía no lo cubre WTFFF en el informe del servicio técnico mostraron unas fotos y muestran la placa así como llena de agua con sal D:< y de dóonde si la weá tiene como un mes y jamás se ha caído al agua ni nada... encima en las especificaciones y otros detalles que incluían en el informe del servicio técnico decían que tenía la mica rayada, cuando esta está IMPECABLE.
Investigué sobre el asunto y me dí cuenta que es una evasiva por parte de la empresa para no cubrir la garantía... Los casos son caleta entre los cuales incluso acusan cambios de piezas.
Ahora, ¿Qué deberíamos hacer? Es obvio que se lavarán las manos en Movistar con un montón de trabas y burocracia asique volver para allá sin una estrategia clara es para puro ir a pasar rabias.
¿Aplicar Sernac? Si es así ¿Qué decirles? ¿Hay algún detalle o alguna ley que podamos usar como argumento para que se valide la garantía?... ¿Dejar de pagar es una forma? De ser así ¿Qué consecuencias trae?
Eso hermanitos antronianos, de antemano muUuchas gracias.
Por lógica y como es plan lo llevamos a la central y lo dejamos ahí para que lo arreglaran, ahora cuando lo fuimos a buscar dicen que tiene un daño irreparable por "Sulfatación en tarjeta electrónica" y que la garantía no lo cubre WTFFF en el informe del servicio técnico mostraron unas fotos y muestran la placa así como llena de agua con sal D:< y de dóonde si la weá tiene como un mes y jamás se ha caído al agua ni nada... encima en las especificaciones y otros detalles que incluían en el informe del servicio técnico decían que tenía la mica rayada, cuando esta está IMPECABLE.
Investigué sobre el asunto y me dí cuenta que es una evasiva por parte de la empresa para no cubrir la garantía... Los casos son caleta entre los cuales incluso acusan cambios de piezas.
Ahora, ¿Qué deberíamos hacer? Es obvio que se lavarán las manos en Movistar con un montón de trabas y burocracia asique volver para allá sin una estrategia clara es para puro ir a pasar rabias.
¿Aplicar Sernac? Si es así ¿Qué decirles? ¿Hay algún detalle o alguna ley que podamos usar como argumento para que se valide la garantía?... ¿Dejar de pagar es una forma? De ser así ¿Qué consecuencias trae?
Eso hermanitos antronianos, de antemano muUuchas gracias.
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