• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendios forestales en 5 regiones...

Estado
No está abierto para más respuestas.
4 dias despues, bien lenta la vieja qla

Hermanito, todos sabemos que es una vieja qliá... a estas alturas eso no debería sorprendernos, porque existen muchos precedentes nefastos al respecto :cafe3:


A todo esto... varios focos de fuego son intencionales, ahí la dejo :santa:
 
Última edición:
mal manejo en terremoto, en tsunami, en incendios forestal ... hasta el hijo se la lleva en collera la baleshit es una real callampa para TODO.

van mas de 3 dias y la baleshit todavia sique pensando en protejer sus miseros dos puntos de "popularidad" evitando a toda costa dar la cara y enfrentar directamente los problemas.
 
que aweonao mas grande ese enfermo mental de Neokandeban = El Tucan, su fetichismo extremo con los mapuches lo hace autoconvencerse de las teorias mas inverosimiles , como tanto tolueno, deberian banear a ese aweonao por desvirtuar este tema con sus teorias de mierda :nonono:
 
16113952_560391374156016_9137366534279346168_n.jpg



Curanilahue
:sm: pobre gente, pobre fauna
 
mal manejo en terremoto, en tsunami, en incendios forestal ... hasta el hijo se la lleva en collera la baleshit es una real callampa para TODO.

van mas de 3 dias y la baleshit todavia sique pensando en protejer sus miseros dos puntos de "popularidad" evitando a toda costa dar la cara y enfrentar directamente los problemas.

La verdad es que no se como mierda a estas alturas y con los antecedentes que tiene esta señora la gente no ha salido a las calle en masa para pedir la renuncia de esta pedazo de mierda incompetente, inoperante y corrupta :nonono:

:monomeon: pueblo de mierda dormido
:monomeon: gente de fácil lavado cerebral y vendida a un populismo barato, básico y que prefieren seguir la linea de un pico en el ojo eterno, solo para que nadie les doble la mano en sus nefastas idelogías políticas :nonono:
 
Última edición:
Terremoto
Tsunami
Incendios
Colombianos
Haitianos
Corrupcion
Colusion
Erupciones

Hasta cuando csm......porque todos los culiaos se quieren venir a este puto pais??
Chile, el infierno terrenal..........Bachelet, renuncia guatona conchetumare yeta e inepta reculia.
 
Un bus quemado deja incendio forestal en ruta entre Illapel y Los Vilos

Bomberos y brigadistas de Conaf trabajaron arduamente para controlar un incendio forestal en la ruta que une Illapel y Los Vilos, siniestro que ha dejado un bus interprovincial totalmente destruido por el fuego.

Seis unidades de bomberos de Los Vilos, Illapel y dos de Combarbalá, trabajaron en el sector de la cuesta Cavilolen, a la altura del kilómetro 19,2.

Si bien en un principio se especuló con que la emergencia se originó tras el incendio de un bus interprovincial, esta hipótesis fue descartada por las autoridades de emergencias.

Hasta el momento se desconoce la línea de la máquina, aunque se informó que no hubo personas

http://www.biobiochile.cl/noticias/...estal-en-ruta-entre-illapel-y-los-vilos.shtml
 
:naster: otra vez

Incendio de Bulnes está descontrolado: cruzó ruta 148 y consumió al menos 10 viviendas
Bomberos de Quillón confirmó esta tarde que el incendio que se registra en la comuna de Bulnes se encuentra descontrolado, con la evacuación de las familias que residen en el sector rural de Libuy y Santa Clara, cercano a la entrada del casino Los Alemanes.

En esa zona se encuentra trabajando la mayor parte de los cuerpos de la provincia de Ñuble. “El viento no ayuda mucho”, detalló Roger Jara, el comandante de Bomberos de Quillón.

El fuego, que se inició hace tres días y rebrotó esta jornada, ya traspasó en 500 metros hacia el norte la Ruta 148, que conecta con Quillón.

El gobernador (s) de Ñuble confirmó que el siniestro ha consumido al menos 10 viviendas.

En el lugar se viven escenas dramáticas, con los lugareños tratando de ayudar en medio de la desesperación.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ta-148-y-consumio-al-menos-10-viviendas.shtml
 
una lata por los damnificados y los daños territoriales :sm: , pero por un lado sirve para que la gente se de cuenta de lo callampera que es la presidenta que escogieron ctm :fffuuu: . A Piñera le toco pesado con el terremoto y aun asi reaccionó mejor que esta gorda ql mamita inoperante
 
nos van a poner abajo de las estrellitas unas llamitas en movimient? sino, no!

(de acuerdo por aca)
Excelente...Cuenten con mi humilde aporte. Esto que está pasando debe ser una de las más grandes catástrofes de nuestra querida patria y como antronianos de corazón no debemos hacernos los weones con ese tema.
@Tintolio podrías poner un tema en la portada para informar el tema de los aportes?
 
Una pena por la gente damnificada y por la Flora y Fauna que tendrá que tomar varias décadas para recuperarse. Urge que se capacite a los pilotos de nuestras FFAA, porque contamos con buenos pilotos que en eventos como esta tragedia pueden ayudar como soporte a la labor de Bomberos y Conaf....nota aparte para el PÉSIMO manejo de incendios por parte de la señora Bacheshit.
 
Va a crear una comisión :idolo: La jefa

Me la juego por una comisión de expertos internacionales que estudiarán la posibilidad de una solución a "corto plazo", para elegir el personal adecuado y competente y así posibilitar un organismo tangente, dedicado a seguir estudiando el problema que aqueja a todos los chilenos y chilenas :risa:
 
claro, cuando ya se quemó todo la Vieja viene a preocuparse
Y utilizará su siempre y confiable retórica para hacerlo todo desde la Moneda, sin hacer absolutamente nada :nonono:

Si el pueblo chileno vuelve a votar por esta escoria me voy a Angola, Uganda o Zaire (me importa un pico el ebola) o me candidateo a alcalde en Mogadicio... y no es chiste :cafe3:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba