• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano delincuente cuenta quienes son sus víctimas preferidas en paseo ahumada

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Ayer salió un reportaje sobre el paseo ahumada y lo que más me llamó la atención fue el colombiano que sin ninguna vergüenza cuenta que se dedica a asaltar a la gente y contando en los horarios que lo hace, tambien dice que los pacos son tontos que se dedican solo a xatear y que no les preocupa para nada, vean lo cara de palo que es este tipo.

Adelanten el video más o menos a 3/4 para que no vean todo el reportaje y sólo al weeta que les digo, no salen minutos en el video o si no les daría el minuto exacto.

EDITO: un cipadrito dice que es el minuto 6:24.

QUE INDIGNANTE.
Gracias bachellet.


http://www.chvnoticias.cl/reportaje...adas-del-paseo-ahumada/2017-01-23/070808.html
 
Última edición:
Que sacan si los toman presos, al rato quedan libres, ademas que no hay plata para deportarlos.. y con la nueva ley estan cagados de la risa.
El q los tomen presos es un mero tramite para estos qlos,
 
:idolo: doctores den biología molecular, genétcia, física y astrofísica nuclear cósmica tridimensional
 
Hasta el pico y un poco más allá, ya hace rato que estamos, y no podremos revertirlo lamentablemente. Ahora solo queda que en el camino del ilícito de estos extranjeros hampones, se crucen con muchos progresistas y bastardos varios, que por ideología han quitado crédito a sus compatriotas.

Lo otro y muy respectivo al tema, ¿Por qué Carabineros no hace nada?. Lisa y llanamente por las aberraciones legislativas pro inmigrante, además del clima de justicia social reinante en todos los estúpidos que no son capaces de pensar por sí mismos.

Den gracias a Bachelet por todo este sincretismo cultural que se gestará, la viveza y astucia del chileno, mas la frescura y violencia del negro colombiano.

:hands:
 
Dejen tranquilo al doctor en fisica nuclear que viene a llevar a nuestro pais al desarrollo :grito:
 
Última edición:
Y el periodista cagao de la risa como si fuera una gracia, que conxesumare.
 
Volver
Arriba