• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Increible pero Atlanta hizo todo lo posible en el 4to cuarto para no ganar.
 
A este paso con extra innings en juego 7 de MLB World Series y OT en SB, habra que prepararse para un game 7 de NBA Finals con OT jaja ahi se completa un ciclo notable
 
Ni siquiera se me ocurrio ver cuanto pagaba Atlanta cuando iba 28-3. Jamas pense que les iban a remontar esto. Por mas conservador que fuera a jugar Atlanta el 2do tiempo.
 
Por eso los mejores son los mejores: si los tienes en el suelo y no los rematas, se levantan y te sacan la chucha

ATL mereció perder xq no supo ganar. NE hizo lo que siempre hace, ser los mejores

Nada mas que agregar.
 
A este paso con extra innings en juego 7 de MLB World Series y OT en SB, habra que prepararse para un game 7 de NBA Finals con OT jaja ahi se completa un ciclo notable
y la final del final four de NCAA en basket en la ultima jugada el año pasado
 
Hoy se tituló.

Brady
goats-wattles.jpg.838x0_q80.jpg
 
Y dp de toooodo el drama de deflate gate, Godell va a tener que pasarle el trofeo a Brady dp de un partido histórico :lol2:

:ohno:

Otro SB horrible

:lol2:

Todavía queda algo de partido, pero el margen de error es cero para New England. Hay que pensar que 14 de los 21 puntos de Atlanta fueron cuando los Patriots estaban en zona de gol de campo. Daño pueden hacer, especialmente si los arbitros siguen cobrando contactos tipicos para darles más chances :xd: tienen que lograr que el 3er cuarto sea mínimo un 14-6 a favor.

La wea es que para una ofensiva como la de Atlanta no hay nada más cómodo que estar tantos puntos arriba. La clave para ellos será evitar pérdidas, si lo logran no veo a los Patriots "doblandose" y deteniendo a los Falcons los suficiente como para ganar. Si no les llega el cagazo, lo ganan.

Y llegó el cagazo no más :xd:

Más allá de todo lo que se puede criticar lo que hizo Atlanta al final, no hay que olvidar que tenían el partido ganado al final del 4to cuarto. Estaban en posición de un gol de campo bien factible y en lugar de correr, avanzar yardas seguras y hacer avanzar el reloj...los wns deciden lanzar 2 VECES, que terminaron en una captura y castigo que los alejó de la zona de FG, los obligó a despejar y darle la chance a New England.
 
Sólo decir que vi el último cuarto por culpa de mi esposa que lo puso porque jugaba el marido de Gisele Bündchen :lol2: estuvo entretenido en todo caso, buena remontada e increíble lo mal que se vio la defensa de Atlanta.
 
Se me hace conocida esta historia de un tipo de Massachussets que está x acá desde el principio de los 2000s, aún pelea por campeonatos, le sacan la csm todo el encuentro y luego revive para ganar de nuevo...
 
Volver
Arriba