• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia rumana determina extradición de Rafael Garay

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
file_20170217083505.jpg

La Corte de Apelaciones de Brasov resolvió acoger la orden de extradición del economista Rafael Garay, imputado en Chile por 36 delitos de estafa.

En esta audiencia se revisó la apelación presentada por el imputado que solicitó permanecer en Rumania, luego de que se acogieran los argumentos para, justamente, generar la extradición en su contra.

En la instancia, Garay renunció a su derecho de apelar ante el máximo tribunal de ese país.

El economista se encuentra bajo prisión preventiva desde el 18 de noviembre cuando las autoridades chilenas pidieron la medida cautelar para iniciar su proceso de extradición.

El ingeniero está imputado en nuestro país por 36 delitos de estafa por un monto de 1.800 millones de pesos y pesa sobre él una orden de detención, por lo que apenas llegue a territorio nacional, quedará bajo arresto.

Con esta resolución, a Garay se le extiende la prisión preventiva en Rumania hasta el 18 de marzo. Así se le da tiempo tanto a la justicia chilena y rumana para preparar su regreso. http://www.biobiochile.cl/noticias/...olicitud-de-extradicion-de-rafael-garay.shtml


garayazul.JPG

burlas-ivan-nunez-p.jpg

El caso màs dramàtico de lucha contra el càncer... :zippy:
 
Última edición:
La cago el weon engrupido, chanta, mentiroso, teniendo de todo y se aburrio, frecuentaba mucho las putas caras, ya no podia pagar la vida que llevaba.
 
Volver
Arriba