• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Taxistas culiaos despues se quejan; Acelera y bota a pasajera al bajarse por "carrera corta"

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
Una impresentable situación fue la que vivió Claudia Villegas, luego de que el sábado en la noche sufriera una grave agresión de parte de un taxista. Según su testimonio y un video que grabó, el conductor se molestó porque la carrera era muy corta, de cinco cuadras. El trayecto costó poco más de $800.



El registro muestra al taxista molesto desde el primer minuto por lo corto del trayecto. Incluso aseguró que no las llevaría. Villegas, junto a su pareja, amenazaron con llamar a Carabineros, por lo que él accedió de “muy malas ganas”.

Una vez que llegaron a su domicilio y le pagaron, Villegas le agradeció por el recorrido, pero no alcanzó a bajarse cuando el taxista aumentó la velocidad drásticamente, botándola al suelo.

“El taxista aceleró y se fue con la puerta abierta. Yo en ese momento seguí grabando y la persona que va conmigo aparece gritando detrás del taxi porque él no regresa”, contó la afectada a CHV Noticias, asegurando que tras el hecho no sufrió lesiones mayores.



FUENTE

Taxistas culiao, despues se quejan por uber y cabify, si ellos ofrecen un servicio mucho mejor que al menos la mitad de todos los delincuentes culiaos de techo amarillo.
 
Última edición:
jajajajajaja final qlo:lol2:

lo mejor es que se las dan de cuicas y "agradables" pero bastaron dos segundos para correr salvajemente gritando como hombre: CONCHETUMADRE, CONCHETUMADRE:lol2: y para mas remate la otra bertita creia que la iba a ser completa diciendole eres un roto no sabia que toda humillacion en esta vida se paga vieja sapa:palmada:
 
simplemente la cago la doña, nunca debio subirse a ese taxi si ya ve la mala disposicion del caallero
porque una cosa es lo que digan(de que no se pueden negar a una carrera aunque sea menor a $1.000 y otra distinta es que lo tomen a bien)
igual bien joputa el taxista,eso ya aplicaria a robo? :ear:
 
Waájajjaja. Taxistas culiaos. Taaaan punga que son (no todos afortunadamente).
En fin. Apliquen sernac no mas chiquillos :lol2:
Uber es infinigamente mejor que esos taxis culiaos pasados a zorra de puta pastabasera.
Porque los taxistas son cagados. No tienen ni pa mantener el auto y por eso coimean en las "corrupciones técnicas" y por lo mismo nunca van a gastar en una escort.
Culean con pastabaseras de a luca o se buscan a una madre soltera que le compran un completo con una bilz mini y se la tiran en el auto con condones que regalan en el consultorio.....
Y al final de la culeada, le pasan 5 lucas a la madre soltera para "ayudarla" a darles comida a sus niños. Que graaaaande weon!
Y se les infla el pecho a los csm!
Pd: cornetaHalley, @CometaHalley, @TheGrimReaper y @Supaking comen gracias a eso.
:lol2:
 
Última edición:
Y cómo no, si la cuica culiá se fue todo el trayecto hinchándole las weás al flaite del taxistas. :lol2:
Clientes hinchaweas nunca faltan ni faltarán. Es un hecho irrefutable.
Pero eso no justifica que le ocasiones una lesión que pudo matar a la vieja culiá.
Imaginate la mata, en el medio forro que se mete por no saber controlar su ira.
 
no le deseo mal al tapsista, pero solo espero que un par de pastabaseros haga su pega :cafe3:

Se dice "ojala tu señora te cague con un Uber" :sisi:

DD

:gato:

:rofl: :rofl: :rofl:

- Muy agradable tu servicio...
- Eres un rot... :naster: ¡CONCHETUMADRE! :grito:

:risa: :risa:

ctm :lol2:

Pero la 410 no hace esa wea :lol2:

pd

taxistas qls, puta en mi edificio un ql de estos ocupo mi estacionamiento asi care'palo ni se digno en averiguar siquiera a quien pertenecio, un dia lo pille justo instalando el auto y negociamos el arriendo, cuando le di la cifra el wn lo encontro muy caro, ademas usufructuo otro del mismo edificio, ql sinverguenza
 
que mas esperan de estos cumas culiaos?, eso le paso por no usar Uber y floja la weona, ademas de igual de ordinaria que el cuma del taxista
El gran tema que creo necesario recordar, es que uber, en chile, es un sistema de taxis al margen de la legislación del MT y C.
Al dueño del uber le pueden hasta quitar el auto si lo pillan prestando servicios.
Y más si ocurre algún accidente con heridos.
El seguro obligatorio no cubre niuna wea y si tiene seguro completo y se acredita que andaba uberiando, no le cubre tampoco.
Lo de la licencia profesional es un chiste. Manejan tan como eñ orto los taxistas!
 
jajajajajaja final qlo:lol2:

lo mejor es que se las dan de cuicas y "agradables" pero bastaron dos segundos para correr salvajemente gritando como hombre: CONCHETUMADRE, CONCHETUMADRE:lol2: y para mas remate la otra bertita creia que la iba a ser completa diciendole eres un roto no sabia que toda humillacion en esta vida se paga vieja sapa:palmada:
son lesbianas, quizas de ahí viene
 
Volver
Arriba