• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hija menor de Bachelet compró terreno a Natalia Compagnon en zona de minera Dominga.

En primer lugar ... Se lo pongo a la chiquilla .. Debe ser olorosa y limpia XD

en segundo lugar EMOL trata de armar algo como cortina de humo para tapar a piñera, ese si que tiene la zorra ....

¿No le salio camiona? No la ubico...
 
Esto demuestra la cantidad de información que tienen estos weones es infinita y muy amplia.

Acá en chile Llega cualquier piojento y compra un terreno y hace lo que quiere, ahora que diga nuestra presidenta?

Que cierre la puerta por fuera mejor, ya es mucho está wea
 
No es solo la suegra y la hija, la mejor amiga (la Jupi), Peñailillo y otros asesores de la gorda nefasta también compraron terrenos ahí.

Por qué chucha todos iban a comprar justamente ahí donde hoy no hay nada? porque el negocio se viene armando de hace tiempo y todos querían agarrar weno :hands:

Chancha culiá corrupta, debería renunciar y pegarse un tiro.
 
A_UNO_0820552.jpg

m1_768_SofiaHenriquezBachelet(7).jpg



:ph34r-61::glospi:
eca86bd9e0d1189641ee4a.jpg

DD aprueba la última foto
:gato:
 
Tantos años trabajando esta pendeja para gastar la plata en un pedazo de tierra. Con su amplia experiencia supo que debía invertir ese dinero que ganó con esfuerzo. Todos a los 21 años pensamos en esto. Seria estúpido pensar que la hija de la señora del pueblo ganó plata fácil y le dieron un datito.


:idolo: ser del pueblo forrado en plata

:idolo: adorar el comunismo ganando como el mejor capitalista



Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 
mira que una pendeja de 21 años compre un terreno de mierda a 500km de santiago (cedido por la cuñada, que generosa) donde no hay nada , donde no se puede ni cultivar..

vaya olfato fino para los negocios que tienen en esta familia de socialistas!

pero que economia mas grande!
 
Última edición:
Jefe de bancada UDI anuncia citación de hija de Bachelet a comisión investigadora por Dominga: “Queda más claro por qué hubo presiones”

Felipe Ward se refirió a la polémica que involucra a la hija menor de la jefa de Estado argumentando que las “presiones políticas” para rechazar el proyecto se debieron a que desde la cartera buscaban “que la presión estuviera en la campaña de Chile Vamos”.
345-820x385.jpg


Esta mañana el jefe de la Bancada de los diputados de la UDI, Felipe Ward conversó con La Tercera acerca de la polémica que señala que la hija menor de la Presidenta posee un terreno a 12 km de donde se iba a emplazar la Minera Dominga. Terreno que fue vendido por la nuera de la Mandataria, Natalia Compagnon. A lo que el parlamentario señaló que no fue ninguna sorpresa para él.

“No me sorprende porque cada vez que se destapa una olla cerca de la familia presidencial de Bachelet sale para atrás. Además no me sorprende para nada que esté Compagnon involucrada.Lo que corresponde hacer es invitar a la hija de la Presidenta, invitar a Natalia Compagnon a la comisión investigadora”, comentó.

Esta comisión investigadora para esclarecer las presuntas “presiones políticas” de parte del Ministerio del Interior para el rechazo del megaproyecto minero-portuario, fue anunciada hace unos días por el mismo parlamentario quien asegura que tiene los votos para ser aprobada el martes.

“Ahora el ministro (Férnandez) va a tener que contestar las preguntas que tienen que ver con esto, con los terrenos que tiene la hija de la Presidenta”, señaló.

En esa línea añadió que “las denuncias que hizo el diputado Matías Walker (DC) tienen sustento. Se modificó la forma en que votaron las personas de la región producto de presiones del Interior y ahora todo calza queda bastante más claro porque hubo presiones: para poder tapar esta olla que finalmente destapa un medio de comunicación. En orden a qué hay conflictos de interés y otra vez está la familia presidencial involucrada”.

“Aquí lo que intentaron hacer fue desviar el foco de la atención, aquí pretendieron que la presión estuviera en la campaña de nosotros, Chile Vamos, cuando la presión corresponde que este en la familia presidencial”, concluyó enfático.

Además, Ward no descartó que en caso que el ministro del Interior no responda ante esta nueva comisión investigadora se interpele al secretario de Estado.


la veremos proximamente :toing:

:menani:
 
Ex asesores de Bachelet poseen terrenos en la zona próxima a Dominga

María Angélica "Jupi" Álvarez, Juan Carvajal y Rodrigo Peñailillo compraron una hectárea en la zona en 2008. El ex ministro del Interior cedió sus derechos de propiedad en 2014, antes de entrar al gobierno.
los-choros-820x500.jpg

Una hectárea de terreno en un sector de dunas en la comuna de La Higuera compraron el 14 de mayo de 2008 tres ex asesores de la presidenta Michelle Bachelet.

Se trata de la ex jefa de programación de la mandataria, María Angélica “Jupi” Álvarez; el ex director de la Secom en el primer gobierno, Juan Carvajal., y el ex ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, quien, sin embargo, el 26 de febrero de 2014 cedió sus derechos en la propiedad, antes de entrar al gobierno.

Además, figura como dueño Clobis Osorio, quien estuvo casado con la ex subsecretaria de Marina Carolina Echeverría.

En el terreno pretendían construir cabañas y no se vincula al proyecto Dominga, dice uno de los dueños.

:idolo: Vocacion de servicio publico
 
Volver
Arriba