• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo, tanques y fiestas, todo gracias al Poker

Martin Vargas

Tomo Meado Inflamable
Registrado
2015/08/20
Mensajes
366
Sexo
Macho
Se hizo millonario gracias al póker y ahora vive de sexo, tanques y fiestas

dan-960.jpg


Se trata de Dan Bilzerian, un ex militar estadounidense que deja como un niño de pecho al famoso Candyman.

Hace algunas semanas el mundo se escandalizó luego de conocer la vida de excesos y lujuria que llevaba el multimillonario australiano Travers Beynon, más conocido como Candyman.

Sin embargo, hay otro magnate que deja chico al australiano a la hora de hablar de fiestas y locuras. Se trata de Dan Bilzerian, un ex militar estadounidense que ha hecho su fortuna gracias al póker y que vive rodeado de bellas chicas, fiestas y armas.

dan-1-800.jpg


Aunque viene de una familia con dinero, ha sido el juego lo que le ha permitido tener una vida de excesos. Y al parecer es un tipo con suerte. Esto porque en su primera partida ganó más de 10 millones de dólares. Incluso se rumorea que tiene una red de juego ilegal junto a celebridades de Hollywood como Leonardo Di Caprio, Matt Damon y Ben Aflleck.

Tanto dinero tiene y tan bien le ha ido en el juego que lo llaman el Bill Gates del póquer. Ha llegado a apostar en una partida hasta un Ferrari de 1 millón de dólares.


dan-5-800.jpg


Como ex militar, las armas son una debilidad para Bilzerian. Entre las bellas chicas que siempre lo rodean también se puede ver los “juguetitos” que tiene y que muestra a través de su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 9 millones de seguidores.

dan-6-800.jpg


Pero la vida de excesos le ha pasado la cuenta. Bilzerian tiene el triste registro de haber sufrido dos infartos al corazón antes de los 30 años. Todo gracias a sus salvajes fiestas, como cuando pasó 4 días de juerga, aspirando cocaína, teniendo sexo con la mujer que se le pusiera en frente y consumiendo grandes dosis de Viagra.

96F.jpg


cf782e9272eeeae2a100d7f4007d010f_0.jpg


TODO UN ANTRONIANO :gafas:
 
Y aca como gran wea tenemos a un weco qliao que se hizo rico vendiendo pan con 6 lukas de inicio :lol2:
 
y yo perdiendo el tiempo jugando al xumbeque y a la frutilla qlia
yo puedo decir que tengo la suerte que aun no me hechan de la casa :lol2: , no descarto que alguna vez en la vida tenga sexo

:sm:
 
la noticia es tan vieja que el culiao ya murió de sida
 
Puedo presumir, que tengo una deuda por la Universidad de más de 12 millones de pesos :gafas:




























:sm:
 
Volver
Arriba