• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ERA QUE NO: El censado más joven tiene horas de vida y es hijo de colombiana.

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
Un día de vida tiene el loíno más pequeño censado

123eea37a3c44fa9ac036f0605f16649.png


Nació a las 13.59 horas y es el calameño más joven que entrará en este censo 2017.
Alas 13.59 horas, nació el loíno más joven que contabiliza el Censo 2017. El pequeño que pesó 3.070 kilogramos y midió 49 centímetros, fue censado en el Hospital Carlos Cisternas.

A él se suman otros cuatro pequeños que nacieron este martes y que pasan a ser parte de la población que participa del proceso de medición de los chilenos.

El gobernador de la Provincia El Loa, Claudio Lagos, explicó que "en estricto rigor, los niños nacidos hasta las 00.00 horas en el hospital son censados".

La madre es de nacionalidad colombiana y desde el 2015 está viviendo en Calama. Ahora con su pequeño Camilo Cuevas Murillo, son parte del proceso del Censo 2017.

Jornada
La jornada de la mañana fue tranquila, según las autoridades, quienes manifestaron que por causas de la lluvia que cayó en la noche del miércoles y del frío, hubo un retraso en la constitución de los censistas, que habrían llegado algo atrasados.

Sin embargo, a las 10 de la mañana ya se encontraban todos los locales censales constituidos con su dotación.

"Los censistas ya estaban en terreno a esa hora y proceso se ha desarrollado con normalidad en todo lo que ha sido la jornada", agregó el gobernador.

En tanto, Carabineros de la Primera Comisaría de Calama han apoyado a los censistas en los sectores más complicados de la ciudad, para así evitar que sean víctimas de robo y también de malos tratos.

Es por ello, que se desplegaron por toda la ciudad, con la finalidad de tampoco descuidar a los diferentes sectores de Calama. El hospital y la cárcel de Calama, fueron censadas por funcionarios del establecimiento, quienes cumplieron con esta misión en la mañana.

Recuerde que hoy todo vuelve a la normalidad y los servicios operan de forma habitual.
http://www.estrellaloa.cl/impresa/2017/04/20/papel/#6
 
como anhelo ese chile gris noventero o décadas más atrás, ese chile aburrido, arisco, eso que te hacía rico, no en riquezas ni en "cultura" ese chile que no supimos apreciar, el distinto de latinoamerica, ni indio ni blanco, pobre pero ORDENADO.....hay chilito :sm: el chile de nuestro hermanos mayores, padres y abuelos se fue , no volverá,tanto que te criticamos y no te valoramos, chile mutó, mutó en una amalgama de mierda , pedazos de peru, de colombia , de haiti transformaron en mi chilito en la misma mierda que el resto.

:nonono:
terra-formars-3347157.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba