• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desde Luis Jara a Pedro Engel: amasandería vende galletas con rostros de famosos chilenos

queweas

Pajer@
Registrado
2017/02/16
Mensajes
343
Sexo
Hembra
33kgdau.jpg


Una amasandería viñamarina ha encontrado una excelente manera de innovar y diversificar su línea de productos.

Se trata de Delicias Rafaello, la que desde hace un tiempo ofrece galletas con las caras de diferentes famosos chilenos.

¿Te imaginas comer un bocado con la forma de Luis Jara o Pedro Engel? Desde ahora podrás hacerlo gracias a esta ingeniosa idea.

“Somos un negocio familiar que lleva 5 años, y nuestra clientela ha sido la que nos ha promocionado”, señalan

“Tenemos mucha clientela, la que además es muy fidelizada , gracias al cariño que ponemos en nuestras preparaciones. Y eso los ha llevado a promovernos de esta manera”, agregan.

¿Pero cómo se les ocurrió esta idea? Todo comenzó cuando una joven universitaria llegó hasta el local para preguntar por qué no hacían galletas de rostros conocidos como Felipe Camiroaga o Pedro Engel.

Esto los llevó a realizar una encuesta a través de las redes sociales, y tras comprobar la gran aceptación de la propuesta, decidieron llevarla adelante. Eso sí, reconocen que nunca esperaron tal nivel de éxito.


galletas-con-rostros-de-famosos.jpg


“Ha sido algo insospechado para nosotros”, indican, añadiendo que sus clientes están sumamente felices por estas novedosas galletas. “Esa es la razón por las que la promocionan”,explican.

Desde Delicias Rafaello explican que cada galleta tiene un valor de $100. “Tenemos 12 tipos de galletas, entre ellas una línea vegana. La de los famosos se suma a las que siempre hemos tenido”, sostienen.

Y para el futuro tienen nuevos lanzamientos preparados. “El próximo mes sacaremos a la venta las de Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal”, aseveran.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...alletas-con-rostros-de-famosos-chilenos.shtml
 
Técnicamente si, le dai un valor agregado a un producto ya existente. Base clave del emprendimiento, no es lo más innovador del mundo pero bueh.

y qué valor le puede dar algo con la forma mal hecha de lucho jara?

o_O
 
y qué valor le puede dar algo con la forma mal hecha de lucho jara?

o_O
algo meramente simpático po weon amargo (y vo!)
Si, quizas no lo compre uno, pero no falta la gente, no es un producto para comprar todos los dias, pero al menos da novedad. No es para construir un imperio en base a eso, pero les dará varios réditos por algunos meses.
 
Tremendo nicho que tienen entre las bertas obesas

Una galleta con la cara de felipito es grito y plata
 
Un me comería a Tonka...aunque sea en versión galleta :sm:
 
No sé si me sentiría cómoda comiendome a Pedro Engel, la verdad :unsure:
 
Volver
Arriba