• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emergencia en San José de Maipo: Autoridades recomiendan juntar agua potable

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


La Intendencia Metropolitana y Aguas Andinas recomendaron a los habitantes de la capital juntar agua de manera preventiva ante la emergencia que se vive en San José de Maipo. En esa límea, el intendente Claudio Orrego detalló que por cada integrante de una familia, se deben acumular 10 litro de agua. Aguas Andinas, por su parte, se declaró en preemergencia por las altas turbiedades en el río Maipo, provocados por los aludes en el sector Guayacán. "De mantenerse las actuales condiciones en el río Maipo, la empresa se vería obligada a paralizar sus plantas de producción de agua potable, por lo tanto, de manera preventiva recomienda a la población juntar agua en recipientes limpios, para que pueda ser utilizada en sus necesidades básica del hogar".

La empresa "recordó que desde el martes se encuentra reforzando su producción de agua potable de manera que sus reservas y estanques están a su máxima capacidad operativa" y advirtió que "en el caso que la situación empeore, podría interrumpirse el servicio de agua potable, ante lo cual, la empresa informará oportunamente". Finalmente, Orrego señaló que a las 21 horas se hará un nuevo reporte para informar del estado de la situación por el temporal y el suministro de agua potable. http://www.emol.com/noticias/Nacion...tiva-por-emergencia-en-San-Jose-de-Maipo.html






:eek:
 
Última edición:
Como se va a sentir ese hedor negro en el metro. 7:30 Am 18:30 Am
 
supuestamente, la isoterma 0 estaba demasiado alta (sobre los 3200 m.s.n.m), por lo que llovio donde generalmente cae nieva, por lo que se arrastro mayor cantidad de sedimentos sobre los cursos de agua.
 
Volver
Arriba