• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta Bachelet tendrá reservada cita con Nabila Rifo en Coyhaique

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
presidenta-bachelet-tendr-reservada-cita-con-nabila-rifo-en-coyhaique-730x350.jpg

En el marco de la visita que desarrolla esta jornada a la región de Aysén, la presidenta Michelle Bachelet se reunirá nuevamente con Nabila Rifo, víctima de violencia de género.

El encuentro, que la presidenta pidió que sea reservado sin prensa ni cámaras de televisión, se desarrollará en su casa durante horas de la mañana.

Recordemos que la joven madre de 29 años, fue brutalmente atacada por su expareja Mauricio Ortega la madrugada del 14 de mayo de 2016, según determinó la justicia, en un caso que fue seguido con atención por su crudeza.

La mandataria llegó a Coyhaique ayer jueves a eso de las 21:00 horas y estará hasta pasado el mediodía en la capital de la región de Aysén.

El motivo del viaje se debe a la inauguración del año académico de la primera generación de la nueva Universidad de Aysén, centro de estudios que es parte de los compromisos materializados por Michelle Bachelet de abrir dos nuevas universidades estatales bajo su gobierno en Rancagua y Coyhaique. Más tarde, a eso de las 11:25 horas, la jefa de Estado realizará una visita a las obras del Museo Regional de Aysén. http://www.biobiochile.cl/noticias/...rvada-cita-con-nabila-rifo-en-coyhaique.shtml

:clapclap:
 
:clapclap: bien merecido ese puesto en la onu jefa :clapclap:
cuando termine la pesadilla facista que tendremos con piraña , jefa por favor vuelva a gobernarnos :daleoh:
 
Volver
Arriba