• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo de Bertos Españoles fallece por no ser vacunado

Beto26

PDM Rules
Registrado
2007/01/25
Mensajes
11.448
Sexo
Macho
150627195244_sp_vacuna_difteria_624x351_spl.jpg


Un niño de 6 años falleció este sábado en un hospital de Barcelona por difteria, el primer caso de esta enfermedad en España en casi 30 años.

El menor originario de la ciudad de Olot (Gerona), no estaba vacunado contra esa enfermedad por decisión de sus padres que aseguraron sentirse "engañados" por los grupos "antivacunas".

Este caso es el primero de la enfermedad infecciosa respiratoria en Cataluña en 32 años y el primero en España desde 1986 y generó un debate en España por la decisión de algunos padres de no vacunar a sus hijos.

Tras conocer la muerte del menor, el consejero de Salud catalán, Boi Ruiz, apuntó que "tan víctimas son los niños no vacunados como los padres que deciden no vacunarlos".

Juente:

http://www.eldinamo.cl/mundo/2017/0...-con-padres-antivacunas-fallecio-de-difteria/
 
y pensar que Salfate, muy suelto de raja, dijo en su programa que él no vacunaba a sus niños ... y los bertos que lo siguen les aplaudían sus peos (y son peores que los cantutos) :ohno:

pd. un progre menos :sisi:
 
que bien, padres como esos no merecen perpetuar la especie...
ahora siendo serio, el estado debería obligar al los padres a vacunar a sus hijos, si es que la ley busca en primer lugar el bien del niño, sin importar la wea que padres bertos puedan decir
 
Me parece muy bien por un lado, y mal por otro. Bien porque se reconozca la necesidad de las vacunas como medida de control preventiva de enfermedades, y mal por el niño que tiene cero control de lo que deciden sus irresponsables padres.

Al día de hoy, los distintos virus y bacterias están potenciados en su agresividad y resistencia a los antibióticos, por lo que no inocularlos es doble o triplemente riesgoso ante una eventual infección.

Este es un coletazo más de la irresponsabilidad de las RRSS, que elevan al idiota del pueblo al nivel del portador de la verdad, de los estúpidos que creen todo lo que leen. Bertas inmundas que creen en textos como si fueran prestigiosos papers, con fuentes escritas por médicos al nivel del ''Gurú internacional de la pérdida de peso''.

:hands:
 
:clapclap: cuanto de carcel le dieron a los papitos??
 
Con padres asi, y con la cabeza bien fria... no se perdio nada de valor :hands:.

Un sacoweas menos en el mundo.
 
Volver
Arriba