• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[VIDEO] "Antronianos, salgamos del Closet" la provocativa invitación de Henry Boys

laloxend

Plasta
Registrado
2015/10/28
Mensajes
852
Sexo
Macho
[VIDEO] "Antronianos, salgamos del Closet" la provocativa invitación de Henry Boys para promocionar seminario



En un video lanzado por el siempre polémico Henry Boys, en el cual promociona un seminario de liderazgo, invita a las personas antronianas a participar en un programa de valores morales, culpando al Marxismo, como una de las corrientes culpables del oscurantismo en el cual viven los chilenos en la actualidad.

Henry Boys y la política actual: "Ojalá que haya más Jaimes Guzmanes"
3442523_n_vir3.jpg


ADNradio.cl21/04/2017 - ( hace 5 horas )

Henry Boys, presidente de Soñando Chile, denominado como "el nuevo intelectual de la derecha", analizó el actual momento de la derecha y criticó la candidatura presidencial de Beatriz Sánchez y Alejandro Gullier.

"Beatriz Sánchez siempre fue una periodista militante. Me alegra que se esté sacando la máscara, porque después el día de mañana, cuando le vaya pésimo en la elección, no va a poder volver al periodismo", dijo el católico de 27 años.

Para Boys, tener candidatos como Sánchez y Guillier "sesgan las entrevistas, son una vergüenza". Además, tuvo duras palabras para el Frente Amplio en una extensa entrevista con Publimetro: "Es una mentira y una amenaza en la medida de que la derecha no reaccione".

El director del Observatorio de la Cultura Juan Pablo II realizará un diplomado para formar liderazgos de la derecha, que según él ya no existen y lanzará un libro sobre estrategias políticas para "aprender a desarticular a la izquierda".

Sobre la autoría de su texto, afirmó que "en Chile no ha habido una formación parecida en los últimos 20 años. Nada de este tipo, desde la época de Jaime Guzmán. Ojalá que con estas herramientas haya cientos de Jaimes Guzmanes".

Fuente: ADN Chile.
 
realizará un diplomado para formar liderazgos de la derecha, que según él ya no existen y lanzará un libro sobre estrategias políticas para "aprender a desarticular a la izquierda".

Sobre la autoría de su texto, afirmó que "en Chile no ha habido una formación parecida en los últimos 20 años. Nada de este tipo, desde la época de Jaime Guzmán. Ojalá que con estas herramientas haya cientos de Jaimes Guzmanes".

y este wn a quien le ha ganado? de donde salio?? quien chucha es? :lol2: con 27 años y cree saberselas todas? :lol2:

y despues andan llorando q la derecha no es tomada en serio :lol2:
 
Ridiculio culiao :risa:.

Es increible como estos weones ni siquiera tienen que tratar de parecer weones, es cosa que abran la boca para ofrecer material de weveo por toneladas.

No se podia esperar otra cosa de un burguesillo pulmones virgenes que le prende velas a un sociopata y a un "santo" protector de pederastas :hands:.

Lo mejor? El comentario Nueva temporada de Plan Z? :risa:.

Fachos :hands:.
 
Mario EsquivelHace 4 horas (editado)
Felicitaciones, tengan mucho éxito. En mi canal youtube tengo algo de material audiovisual. Dios les bendiga y proteja. Saludos.

cerit2Hace 35 minutos (editado)
Ya me suscribí al canal, se ve un buen trabajo audiovisual y un humor acido y de buen nivel, espero mas contenido! Slds!

asdfqwer1234Hace 5 horas (editado)
Me gusta, un hombre que se atreve a defender los valores familiares, aunque no entiendo por que oculta su fascinacion por la pishula, si eso no tiene nada de malo.

:lol2: :lol2: :lol2:
 
Que caricatura de pesonaje weón, a veces pienso que todo es una joda y sólo pocos se dan cuenta... En realidad este weón lidera algo en la derecha?... O la verdad es sólo pa vender diplomados truchos?... Lo peor es que estoy seguro que muchos pagarán el diplomado :lol2:

Creo que no merece mayor análisis ese payasito.

Saludos.
 
Hombre con hombre = aberracion, anti-natural, asqueroso, gonorrea, chancro, sifilis, sida, muerte :ohno:
habiendo tantas minas ricas, estos maricones deberian ser exterminados o no compare @TheGrimReaper
 
Volver
Arriba