• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Director de Codelco nombrado por Soa Bachelet es Sirio mmmm sospechosa la wea

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.533
Sexo
Macho
Nuevo director de Codelco nació en Siria y llegó a Chile sin saber español

file_20170421151317.jpg

La presidenta Michelle Bachelet, nombró hoy como nuevo director de la minera estatal Codelco a Ghassan Dayoub, un ingeniero nacido en Siria que llegó a Chile hace 19 años sin hablar español.

Según informó Codelco en un comunicado, Dayoub empezó a trabajar en la minera en 2009 y actualmente es el jefe interino del departamento de Servicios Permanentes y Bienes de la mina El Teniente, situada en la ciudad de Rancagua, 90 kilómetros al sur de Santiago.

El nuevo director de Codelco, la mayor productora mundial de cobre, nació en la ciudad siria de Homs y llegó a Chile en 1998, cuando tenía 20 años de edad, y sin conocer el idioma español.

En Santiago hizo un curso preuniversitario e ingresó a la Universidad de Chile para estudiar ingeniería civil industrial. Luego complementó sus estudios con un diplomado y un máster.

"Que yo sea alguien que no nació en este país, demuestra que la visión de la integración cultural es real. Yo quiero sumar más fuerzas para el desarrollo de Chile y espero estar a la altura de este desafío", dijo Dayoub, que tiene doble nacionalidad chilena y siria.

El directorio de Codelco está formado por nueve integrantes y presidido por Óscar Landerretche.

Sospechosa la wea, me acordé que justo van a llegar como 60 refugiados sirios :mmm:


http://www.soychile.cl/Santiago/Economia-y-Negocios/2017/04/21/459336/Nuevo-director-de-Codelco-nacio-en-Siria-y-llego-a-Chile-sin-saber-espanol.aspx


 
Última edición:
"Que yo sea alguien que no nació en este país, demuestra que la visión de la integración cultural es real. Yo quiero sumar más fuerzas para el desarrollo de Chile y espero estar a la altura de este desafío"

listo, no hay dobles lecturas que hacer :ohno:
 
Es para asesorar en caso de que manden mas bombas a domicilio a gente del directorio de Codelco :jijiji:
 
Mientras el ministro no sea judío todo en orden.

OJO:
Los sirios son invadidos por los Estados judíos de América y son ellos quienes desestabilizan dicho país , al igual como lo hacen con Palestina y ahora último con Venezuela.

:monomeon: judíos
:monomeon: EEUU
:monomeon: Colombia
:monomeon: Haiti
 
Seguramente lo puso porque ya no tenia mas mujeres ineptas disponibles.
en un tiempo mas tendremos negros de ministros :sisi:

:ohno:
 
Por lo menos el weon tiene su titulo universitario de una universidad de aca
 
Habra que ver como llego. Empresas mineras pueden contratar gente extranjera pero por lo general son expertos o sea con titulo para arriba. Habra que husmear en que calidad llego este director hace años....por que seria increible que haya estudiado y despues hecho una carrera meteorica de 10 años para llegar a ser director de codelco...seria altamente inusual por decirlo menos
 
La otra vez hablaba la representante de la comunidad siria o algo así y se quejaba de lo racistas que somos los chilenos e integración bla bla integración jajajaja, por supuesto que en televisión le daban toda la razón, qué rabia.
 
La otra vez hablaba la representante de la comunidad siria o algo así y se quejaba de lo racistas que somos los chilenos e integración bla bla integración jajajaja, por supuesto que en televisión le daban toda la razón, qué rabia.

racistas con esos weones? si son casi iguales a la gente de aca :lol2:
 
Si la vaca nefasta nombra a Rafael Garay como director de finanzas de Codelco, no me asombraria en nada.

Codelco culiao, caja pagadora de favores a políticos
 
Volver
Arriba