• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gobierno anuncia plan para dar alimentación y computadores a seres de luz

¡Por la conchetumare weón!

La cerda culiá inmunda y su séquito de hijos de la maraca están cagándose sobre todos los chilenos que a punta de trabajo y esfuerzo se han ganado un espacio en este país con muchísima desigualdad en la distribución de la riqueza. Resulta que ahora debemos regalar todo a estos parásitos culiaos que no aportan NADA wn, NADA.

la cago la cago realmente
 
hace poco en un reportaje de bertitavision creo que fue, la directora de un colegio decia que como tenian tanto niño inmigrante, le parecia injusto que le pasaran historia de chile a esos niños y que se tenia que hacer algo al respecto
Así matan la historia,cultura de chile. Cagó carrera,ohiggins,manuel rodriguez. Cagaron todos los que lucharon por nuestra libertad.
Hay que pasar historia de haiti,colombia,peru.
Discriminación buena. Así se llama esto.
 
Importemos pobreza…

Estos negros qliaos dentro de pronto, en un futuro ya no tan lejano, con la pobreza extrema y marginalidad en que llevan a cuestas, no les quedará otra que dormir en la calle como vagabundos, y para variar un poco, quitaran lugar a nuestros vagabundos chilensis autóctonos.

si ay estan vendiendo parche curitas poh
 
a que hora empezamos a cantar el himno patrio de las cucharachas ??? , ya acelebrarles el dia ??? por que mierda no se acomodan a nosotros ?? , por que acomodarnos al mal vivir de la mierda que llega ..???
Lo que pasa es que este país está siendo controlado por progresistas y antipatriotas, lo cuáles como minoría controlan los poder? Alguien me puede explicar por qué la voz de proinmigrantes u homosexuales se escucha tan fuerte? Estas bestias no notan el malestar generalizado de los chilenos? Hasta cuándo aguantaremos la importación de pobreza en un país que se cae a pedazos? Por que ningún candidato (salvó Ossandón) se ha pronunciado sobre este problema? A qué Xuxa temen?
 
En unos años más, becas para educación superior y cuotas especiales para entrar a cualquier carrera en cualquier U estatal
 
Volver
Arriba