• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Villegas versus los progres ¿Nuevo ídolo antroniano?

Jeanfacha

Babos@
Registrado
2017/04/07
Mensajes
1.433
Sexo
Macho
¡Llegue a quien le llegue! Villegas destroza en dos minutos a los progresistas

Aseguró que los países afortunados son aquellos donde no llegan al poder.

El conductor de Las Cosas por Su Nombre de Radio Agricultura, Fernando Villegas, analizó la situación de los denominados progresistas en el mundo enfatizando que hay que estar alerta cuando se escuche hablar del tema.

“Cuando usted escuche a tanta gente en Chile, de los sectores de izquierda o de centro-izquierda, hablando de progresismo, póngase en guardia porque decir que uno es progresista es muy fácil, uno puede decir que es honrado, que es maravilloso, uno puede decir que es un genio, pero vamos viendo en los hechos”, comenzó diciendo.

Villegas añadió que “Progresista entendiendo por eso una persona que usa la razón para reemplazar el carretón arrastrado por bueyes por un camión… y está haciendo uso simplemente de la razón para usar un método para hacer las cosas mejor que antes, eso no tiene ninguna épica emocional o política especial eso simplemente tiene sentido común”.

Además, explicó que “los progresistas en cambio andan asumiendo que van más allá de eso, que están en el fondo prometiéndonos un mundo mejor donde reina la solidaridad, la justicia, la equidad… pero no vemos eso, no lo hemos visto en toda América Latina y no lo estamos viendo en Chile”.

Finalmente, manifestó que “En la práctica… es un mezcla entre incompetencia administrativa, de ingeniería, de logística y corrupción y eso lo que hemos visto en Brasil, lo que vemos en Venezuela, lo que vemos en todos lados donde se instauran estos regímenes, donde en el mejor de los casos – para la suerte de los habitantes de ese país- como pasó en España son tan incompetentes que ni siquiera alcanzan a ordenarse para gobernar. En otros llegan al Gobierno y lo destruyen”.



Villegas arremetió con todo contra los que apoyan a Beatriz Sánchez: Los dejó nocaut

Asegura que hay una razón muy sencilla por la que los adultos ya no compran el “idealismo”.

El conductor de Las Cosas por su Nombre de Radio Agricultura, Fernando Villegas, realizó una dura crítica de quienes apoyan a Beatriz Sánchez, como candidata presidencial, esto luego que tuviera un alza en las encuestas y se posicionara en el tercer lugar de la Adimark con 11 puntos.

Villegas indicó que “El tema de que los jóvenes y especialmente gente del ABC1 apoyan a Beatriz Sánchez no tiene nada de extraño, desde tiempos inmemoriales se conoce el fenómeno de eso que llaman “el idealismo de la juventud” que es una mezcla glamorosa entre ignorancia- a veces bastante necedad, y un catálogo de frases que suenan bien”.

Agregando que “El idealismo, o sea vivir sobre la base de ideas porque la parte material la provienen tus papás. La gente joven pobre no tiene tiempo para tantos idealismos, porque tiene que salir a trabajar con el papá, tiene que salir a arrastrar el carretón, a cartonear, o a hacer alguna cosa, o a trabajar en el campo”.

Pero eso no fue todo porque Villegas sostuvo que “Los jóvenes que están en las universidades, que están en los colegios mantenidos por los papás o mantenidos por el Estado si tienen una beca esos tienen tiempo para ser idealistas y se comen siempre, y ha sido históricamente así, las teorías más vagas y más exaltadas que estén en un momento dado circulando en el mundo de las ideas”.

Finalmente, manifestó que “los adultos no compran por una razón muy sencilla, los adultos también compraron porque también fueron jóvenes, pero llega un momento en que se pegaron el alcachofazo que eso no funciona, han visto ya uno, dos o tres de estos experimentos o han leído sobre esos experimentos en otras naciones, saben que el asunto no termina bien como está viéndose con este Gobierno por ejemplo, saben que eso no camina y han desarrollado un genio escepticismo sin ser genios deslumbrantes basta con la experiencia que dan los años”.



Villegas vs Bolitas:

¡Va a quedar la escoba! Villegas no se guarda nada y les mandó un mensaje sin filtro a los bolivianos

Aseguró que la situación viene de antes que estuviera en el poder Morales.

Los conflictos con Bolivia están lejos de terminar y las declaraciones entre las autoridades chilenas y del país altiplánico se tornan más fuerte con el correr de los días, pero el conductor de Las Cosas por Su Nombre de Radio Agricultura, Fernando Villegas fue aún más duro.

En cuanto a la posibilidad de tener una buena comunicación manifestó que “en ese ejercicio de buenas relaciones con Bolivia, de multiplicar los lazos estamos no hace 10 días, estamos hace 100 años y cuál es el resultado. Hay veces que hay que operarse de algunas cosas aunque tengan algún costo, porque hasta este momento ha sido un tumor esta relación”.

Agregando que “aquí no hay ningún elemento para decir que estamos perdiendo porque nunca hemos tenido nada realmente con ellos en lo masivo (…) En masa en términos de volúmenes para nosotros no significa ninguna pérdida no tenemos una gran comercial con Bolivia, son ellos los que nos quieren vender gas, o sea es una relación que no tiene ningún futuro. La mejor relación con Bolivia es no tener ninguna, que no jodan, eso es todo lo que pedimos los chilenos que no nos jodan”. Cuánta verdad :clapclap:

Además, quiso ir más allá y les envió un mensaje directo a los bolivianos. “Entiendan bien señores bolivianos no nos jodan y si nos siguen jodiendo no vamos a ser nosotros los que vamos a pagar el costo más alto, van a ser ustedes y ya lo están pagando. Tendrían una mucho mejor salida al mar ellos, de la que ya tienen incluso, habrían conseguido más cosas si no hubieran estado en esta actitud belicosa con Chile”, aseveró.

Finalmente, manifestó que la situación con Bolivia viene antes de Morales y que con él se llegó al clímax.








 
El tema de que los jóvenes y especialmente gente del ABC1 apoyan a Beatriz Sánchez no tiene nada de extraño, desde tiempos inmemoriales se conoce el fenómeno de eso que llaman “el idealismo de la juventud” que es una mezcla glamorosa entre ignorancia- a veces bastante necedad, y un catálogo de frases que suenan bien”

Apoyo el discurso de los izquierdosos posteando desde mi iphone en vitacura
:clapclap: :clapclap:
 
Villegas es un camaleon, aun recuerdo los primeros años de tolerancia cero en CHV, su discurso tenia mucho color rojo

Ahora que su sueldo depende de medios contrarios a la NM se volvio un panfleto con patas
 
Villegas es un camaleon, aun recuerdo los primeros años de tolerancia cero en CHV, su discurso tenia mucho color rojo

Ahora que su sueldo depende de medios contrarios a la NM se volvio un panfleto con patas
empezó a cambiar cuando le llovieron las lucas de Falabella....

solo-jeans_statement_villegas.jpg
 
pero camilita dijo que era un viejo facho q no sabia nada , hasta copano/mercier/sanchez se lo pasean con argumentos solidos y datos duros
 
Volver
Arriba