• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren reir? Alberto Mayol:"Yo le puedo ganar a piñera"

No me gusta el frente rancio, perdón, el frente amplio, pero... y si sucede? No es para la risa supongo...
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." Arthur Conan Doyle
“Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente” Arthur Schopenhauer

Personalmente no me siento atraído por el frente rancio, pero no lo tomaría solo como una tontera, esto no es producto de un año, viene hace varios años gestándose y si ahora tiene un 5%, ese 5% va subir la próxima elección. Ojo con eso.
 
¿derecha dividida? internamente si, pero ¿cuantos candidatos ha presentado de forma oficial de cara a las próximas elecciones? solo 1.

¿cuantos candidatos la izquierda y pseudo izquierda? todos los demás, incluyendo a los payasitos de siempre.
 
Como academico e intelectual ,tengo las mayores concordancias pero como politico,me parece un personaje nefasto.No solo por que evidencia una falta evidente en habilidades comunicacionales ( que al final del dia seducen a las bertas y bertos) si no que tambien,se ha tirado una declaraciones que dividen mas que unen.
 
pero si a este qliao lo tienen de palo blanco, a la berta Sánchez el guaton qliao de boric y el pelado Jackson no la dejan sola para q no haga el ridículo, es lo mismo q hacia la concerta con la.gorda

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tom-Cruise-crazy-laugh.gif
 
No me gusta el frente rancio, perdón, el frente amplio, pero... y si sucede? No es para la risa supongo...
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad." Arthur Conan Doyle
“Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente” Arthur Schopenhauer

Personalmente no me siento atraído por el frente rancio, pero no lo tomaría solo como una tontera, esto no es producto de un año, viene hace varios años gestándose y si ahora tiene un 5%, ese 5% va subir la próxima elección. Ojo con eso.
que pasaria con el pais si sale sanchez ? , escucharla sobre las afp una critica digna de berta de pobla que no entiende como funciona no hace mayor esfuerzo de entender critica a los economistas pero no quiere escucharlos realmente no critica a la misma gente que no se esfuerza por entender cual es el orgien de la mayora de sus mismos problemas siempre dejando a la gente como victimas que como autores de sus propias miserias , me causa rechazo , me da la impresion que si de salir ella , el gasto publico se iria a la xuxa sin medir consecuencias


con respecto a mayol puta años me causaba progeria cuando empezaba alabar a bachelet que el pueblo que el dolor , blabla , declaraciones blandas , siempre diciendo lo que quieren escuchar , en un debate mayol vs piñera gana mayol y no por tener la razon si no por tener arrastre emocional de la galucha
 
siguiendo con el humor:

El precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, entregó una serie de propuestas sobre la política de las Fuerzas Armadas, en donde plantea una “revolución” al interior de las filas de los uniformados.

Se trata de un documento de 16 puntos, donde destaca el derecho a sindicalización para “mejorar las condiciones de vida y sueldos”.

Además, propone que los miembros de las Fuerzas Armadas tengan derecho a desobedecer órdenes que violen derechos humanos de uniformados y/o civiles, recordando en cierta medida lo sucedido durante la dictadura militar, donde hay casos tan emblemáticos como el general de la FACh Alberto Bachelet, quien murió tras ser juzgado por “traición a la patria”, luego de sufrir torturas a manos de sus compañeros de armas.

Asimismo, Mayol apunta al “derecho universal de acceso a las escuelas de formación”, en donde propone reformar el sistema que actualmente se divide en dos áreas, Oficiales y Suboficiales, convirtiéndolo en una sola carrera.

Por último, y quizá lo más controvertido, es eliminar el concepto de “no deliberantes”, tal como lo señala el artículo 101 de la Constitución.

“Esta concepción ha sido llevada al extremo en Chile, desciudadanizando a las fuerzas armadas
y favoreciendo golpes de Estado, pues los militares son formados para la mera obediencia de un mando de oficiales que ha estado al servicio de estructuras oligárquicas”, asegura el sociólogo.

“Proponemos que las FF.AA. deliberen y que sus deliberaciones sean públicas y conocidas por todos los chilenos. Ello traerá consigo una mayor confianza en los institutos armados y evitará comportamientos sediciosos y golpistas”, sentencia.
 
Yo no tomaría tan en chiste esto. La derecha esta dividida a cagar (piñera,ossandon,los dos kast,parisi) y por el lado del centro tenis a la concerta y la dc (la dc era un valuarte fuerte de maquinaria electoral en la concertacion) sin la dc la concerta esta vulnerable.
En este panorama la correlación de fuerzas se altera y hace descender a la concertacion y subir la prescencia del frente amplio el cual de un 11% ahora pasa a 21% por sobre guiller. En una eventual segunda vuelta si logra superar a guiller el FA y se llegasen a unir las fuerzas del centro con el frente amplio y algunos sectores de izquierda demás podrían echar abajo a Piñera .
La correlación de fuerzas politica este ultimo tiempo ha mutado mas que la chucha. Los autogoles de la concertacion y la derecha están allanando el camino para el frente amplio,ojo ahí .
si ctm te creo :risa:
 
Ojala se postule para que quede en ridiculo el fantoche culiao, eso pasa cuando crees mucho en las encuestas, cuando hay gente detras tuyo que te baila los peos y no tienen sentido de la realidad.
 
Claro que el Frente Amplio podría llegar a segunda vuelta y derrotar a la derecha por su ubicación en el mapa político, pero el autor del tema entiendo asume que con un candidato como Mayol les sería casi imposible poder ganar y a mi también me parece lo mismo.
Si, En ese sentido igual hay que tomar en cuenta el factor del personalismo en "Beatriz sanchez". Mayol genera muchos anticuerpos.
si ctm te creo :risa:
Lo decia por esto:
https://www.terra.cl/noticias/chile...5c0abd57d73ce359151aa4c0458a11bdq9p5c1fg.html
Por ej hay una diferencia entre lo que seria el fenomeno claude y el FA,y es que claude se enfocaba a un conglomerado de izquierda universitario lo que hacia que se redujera su campo al 2% que todos sabemos ,por otro lado el Fa al declararse de centro y "ciudadano" como les gusta definirse a estos siuticos, no genera tantos anticuerpos a los "ni fu ni fa" y la sola presencia de beatriz puede atraer también al sector de clase media apolitica (la vieja es carismática y a las viejas le gusta eso,factor chanchalet y blah bah) .
Ahora como decia cesarman la cosa cambiaria con mayol,porque no tiene carisma y hay que ver que tanto pesara eso.
 
Si, En ese sentido igual hay que tomar en cuenta el factor del personalismo en "Beatriz sanchez". Mayol genera muchos anticuerpos.

Sí pues, es mujer y tiene credibilidad por su carrera periodística, aunque igual creo va a tener una difícil competencia con Guillier por el paso a la segunda vuelta, y si pasa otra dura competencia con Piñera.


Saludos.
 
esto se parece cuando parisi y claude pasaban a segunda vuelta en el imaginativo mundo de las estadísticas de internet donde claude era el favorito de las masas intelectuales del pais y se mostraba como claro ganador , lastima que los intelectuales de universidades se quedaron raja curao con la celebracion de victoria antes de las elecciones
va a ganar piñera y volvera el ardor anal como la vez pasada y sera peor mas llantos mas weones arrodillados tomándose las manos en la cabeza cuando vean carabineros , mas protestas mas enfoque en mostrar inestabilidad a nivel pais para el extranjero
 
Volver
Arriba