• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humor: ME-O inscribirá este Viernes 19 su tercera Candidatura Presidencial.

Fotos+sexy+de+Karen+Doggenweiler+en+Bikini.jpg


es como la unica wea wena que tiene este chuchatumare
 
csm :lol2:

tercer intento po wn :lol2::lol2:

Karen kulia, cortale la mesa este wn, pa k se deje de hablar wea y para que la papelete de noviembre no sea como la guia telefónica de weones del 1%,
 
cago este weon...la berta sanchez le quito casi todos los votos que perdio cuando salio que era comprado por las multinacionales brasucas
 
Por que no le hace un favor a la patria y se larga del pais el ctm flojo ... Penca ...y corrupto.
 
MEO qliao. :risa:
Esta desesperado por subirse al carro de la victoria ahora que no lo pesca ni Ominami. :lol2:
 
meo tienes mi voto :retard:
pensar que hartos weones del foro amaban a meo
Igual el 2009 el loco era novedad. Independiente, se fue en mala de la Cancertraicion, y eso daba """""algo""""" de esperanza, pero ni siquiera. Para el 2013 se podia pensar que agarro algo de experiencia, pero se vendio.

Su credibilidad esta muerta, y es el unico que no lo nota...o no lo quiere notar.
 
el fisco le pasa fondos para campaña. despues es wea de inventar boletas y servicios nunca prestados para hacerse con el dinero.

si este vago asi vive, de su señora o de los actos por su padre. hace poco demando al estado por la muerte del mismo por 100 millones. como los brazucas que lo financiaban cayeron todos presos, habia que sacar plata de alguna parte.

vaya un carerraja.
pero lo mejor estaba en el argumento de la demanda
Los argumentos para demandar al Estado son los daños morales sufridos por el ex parlamentario, desde su niñez hasta la adolescencia, cuando regresó del exilio.

Por ejemplo, el documento señala que a Enríquez-Ominami “se lo juzgaba por lo que hacía o por lo que no podía hacer. Por no ser el heredero que esperaban de su padre, fue también agredido y hostigado”.
:lol2:
 
Volver
Arriba