• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hermoso y desconocido : Fenomenos Naturales

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
54.831
Sexo
Macho
Increibles fenomenos curiosos , espectaculos que nos regala la madre naturaleza ..por que madre hay una sola.


1. Géiser antes de la erupción en Strokkur, Islandia-
1C5.jpg
D44.jpg



Muchos han visto a estas fuentes termales islandesas expulsando chorros de agua caliente, pero son pocos los afortunados/as en contemplarlos antes de explotar.

2. Lago Spotted, Canadá.
7AE.jpg
9E7.jpg



Este “Lago manchado” tiene una fuerte concentración de minerales, y a medida que el agua se evapora, se van formando estos extraños círculos, cada uno de un color, dado la variedad mineral.

3. Campos de telas

.
76A.jpg
CB8.jpg



El paisaje en ciertas zonas de Australia se transforma cuando miles de arañas migran y dejan atrás grandes cantidades de telas de arañas que cubren el paisaje.

4. Chimenea en la nieve, en el Ártico.

C47.jpg



Estos respiraderos permiten que el vapor de los volcanes salgan al exterior. En zonas del Ártico, en el momento que el vapor sale por uno de estos orificios de ventilación se congela y forman estas curiosas chimeneas volcánicas.

5. Danxia Landforms, en China.
110.jpg



Estas formaciones rocosas de colores lo forman minerales rojos y piedra arenisca que durante años han estado expuestos a la erosión de la lluvia y el viento, y creando maravillosas formas: pilares, valles, cascadas, torres y barrancos.

6. Migración de la Mariposa Monarca, en Estados Unidos y México.
B42.jpg
B9C.jpg



Individualmente, estas mariposas naranjas y negras son preciosas, así que imagínate el espectáculo de ver miles de ellas cubriendo todo el cielo cuando migran cada año. Suele producirse en octubre, cuando las temperaturas empiezan a bajar y se van hacia México.

7. Burbujas de metano congeladas.

577.jpg
AD6.jpg



El metano se forma en el agua cuando la materia orgánica muerta se hunde, produciendo este efecto si queda atrapado en agua congeladas.

8. La tormenta eterna de Venezuela.

165.jpg



En la desembocadura del río Catatumbo, las nubes forman remolinos durante la tormenta, produciendo los que allí denominan los Rayos Catatumbo. Esta tormenta se producen muy a menudo, generando una gran cantidad de ozono en la atmósfera.

9. El Gran Agujero Azul, en Belize.

541.jpg
13C.jpg



Estas cuevas submarinas gigantes se formaron durante las glaciaciones, cuando el nivel del mar era mucho más bajo y hoy en día, es un gran agujero con muchísima profundidad. Y como ves, hay muchos más.

10. Puesta de sol y amaneceres verdes.

536.jpg



Este fenómeno meteorológico es muy difícil de contemplar porque se produce tan sólo unos segundos al día y las condiciones tienen que ser las idóneas, y la luz del sol tiene que duplicarse en la atmósfera para que se produzcan esos destellos verdes.

11. Cantos rodados esféricos, en Nueva Zelanda.

9CB.jpg



Estos cantos rodados de Moeraki son gigantes rocas esféricas naturales que se han formado en la playa de Koekohe a lo largo de los años. En un principio se originaron en el fondo del mar, siendo inicialmente arena convertida en piedra, y unos 60 años después, la erosión costera dejó ver estas obras de la naturaleza.

12. Pelo de hielo.

95D.jpg



Esta formación es suave y esponjossa al tacto, parece realmente pelo que nace de las plantas. Las bacterias Pseudomonas Syringae son las culpables de su aparición, ya que elevan la temperatura del agua congelada en el interior de las plantas, y cuando este agua sale al exterior, lo hace de esta forma.

13. Torres de vapor en Islandia.

E54.jpg



El área geotérmica de Hverir es extremadamente activa, provocando estas torres de vapor y gas.

14. Cuevas de hielo.

26A.jpg
734.jpg



Estructuras temporales que se forman en el borde de los glaciales .

15. Volcán azul de Etiopía.

9DE.jpg



El brillo azul proviene de la combustión de gases sulfúricos que burbujean a través de las grietas del volcán cuando alcanza altas temperaturas.

16. Nubes nacaradas en el Ártico.

839.jpg
77D.jpg



Un fenómeno tremendamente raro, ya que, normalmente, la estratosfera es muy seca y no permite la formación de nubes. Pero en un invierno polar extremo, se produce la suficiente humedad para que estas extrañas nubes cubra hasta 12 km de la tierra.

17. El desierto floreciente de Chile.

2C5.jpg
EB0.jpg



Una vez, cada ciertos años, el árido desierto de Atacama, se colorea de preciosas flores. Esto sólo ocurre cuando previamente se han dado épocas de rubias torrenciales que despiertan los bulbos de flores que se quedan atrapados en la arena.

18. Círculos de hadas en Namibia.

F3A.jpg
C99.jpg



Estos círculos (Fairy Circles), fascinantes y misteriosos a la vez, se forman a lo largo de Angola y Sudáfrica, llegando a medir 30 metros de diámetro. Según datos científicos, su origen puede deberse a que las termitas habitan en estos círculos y comen toda su vegetación para que la lluvia mantenga el suelo húmedo.

19. El sol negro, Dinamarca.

3E8.jpg
BD1.jpg



Durante la primavera, en Dinamarca, miles de estorninos se reúnen en un mismo punto creando maravillosas formas.

20. Glacial con más de 10.000 años

.
E3D.jpg
 
Última edición:
21. Fosas de las Marianas, en el Océano Pacífico.
7E7.jpg
9B6.jpg



Se trata de la zona más profunda de todos los océanos del mundo. Con una profundidad de más de 11.000 metros, si situáramos el Everest en la parte más profunda, aún le cubrirían muchos metros de agua.

En sus aguas han aparecido las criaturas más extrañas del mundo.

22. Piscinas Travertine de Pamukkale, Turquía.
717.jpg



A lo largo de los años, los depósitos del mineral blanco travertino han formado estas estructuras creando estas piscinas naturales, con aguas termales y cristalinas.

23. El monte de Roraima, en Venezuela.
8F8.jpg



Es especialmente particular su cima, que al contrario que el resto de las montañas, no acaba en punta, sino en una gran explanada. Se cree que porque se trata de una de las formaciones geológicas más antiguas del mundo. En esta montaña, existe flora y fauna que sólo puedes encontrar aqui.

24. Formaciones turquesa de hielo en el Lago Baikal, Rusia.
1B5.jpg



25. Nubes Asperatus
2A1.jpg



Se sabe muy poco de este fenómeno, detectado en 2009, salvo que es impresionante.

26. Cascada Horsetail, en California.
A08.jpg



En el parque Yosemite, durante el mes de febrero se produce un espectáculo difícil de ver. Se tienen que dar las condiciones climáticas adecuadas, para que se refleje en el agua la luz del sol y convierta a esta cascada en una cascada naranja espectacular.

27. Río encantado, en Barangay Tailsai, Hinatuan (Surigao del Sur).
59E.jpg



Este río está encantado porque nadie aún han tocado el fondo.

28. Sanket Jain, en Fiji.
531.jpg



Un camino natural sobre un banco de arena que permite pasear, literalmente, hacia la otra isla.

29. Sailing Stones, Death Valley, California.
959.jpg



Estas piedras pueden llegar a pesar unos 500kg y moverse a través de este árido desierto sin ayuda ni de humanos ni de animales. Esto se debe a que en invierno, el hielo se forma alrededor de la roca y como el suelo se moja, las piedras comienzan a deslizarse dejando senderos tras ellas.

30. Brinicles.
23E.jpg



Cuando la superficie del mar se congela en los polos, la sal se hace más densa y tiende a hundirse


vulgar y sucio CP :clapclap:
Copy Paste :gafas:
 
Me gustaron las piedras, como que cuando nadie las ve en la noche, hacen competencia entre ellas.
 
+ 10 maquinola. me da lo mismo si lo copiaste, buen post
 
Volver
Arriba