• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachas épicas que recuerdes. Bienvenidos hombres, mujeres y travas a comentar este post.

Cuando estaba culiando en la psicina y venía entrando el auto del suegro en la parcela a lo lejos, fue hermoso, seguí hasta terminar, el corazon a 1000

siempre lo recuerdo cuando hablo con ella :sisi:
 
No habíamos tirado como hace 1 mes, entre el fin de semestre de la U y el trabajo y fuimos a motelear. Me fui como 5-6 veces, era una weá demasiado animal, de cuerpo, como que no podíamos parar. El motel tenía un patio chico con una manguera y nos manguereamos y seguimos dándole. Recuerdo que esa vez, cada vez que me iba, como que mi mente se iba a "verde", literalmente, como que sólo sentía el orgasmo muy muy profundo y al cerrar los ojos era una "inmensidad" verde. No se cómo explicarlo. Fue cuático.
 
tengo muchisimas, pero los envidiosos dirán que son mentira.
 
una maratón cuando se cambio de casa y quedamos totalmente solos, nunca nos dimos tantas veces como esa vez, dormíamos a ratos, ella despertaba y me webeaba a mi y viceversa varias veces en la noche, fue hermoso :D <3
 
el año pasado pololeaba con una mina que tenía una casa amoblada disponible bien seguido por fin de semanas enteros en una ciudad vecina a la nuestra, cuento corto, como en febrero fuimos, fue una noche rara, hubo una tormenta cuática con truenos y relámpagos además de una lluvia torrencial. Al final lo que hizo épica esa cacha no fue la intensidad de la misma o la performance de alguno de los dos sino que la ambientación en si, fin de semana tranquilo, solos y de noche la cacha con tormenta, sentir la lluvia, el viento y los relámpagos mientras culeas es una experiencia la raja.
 
Hermanito se que acá la mayoría de los wns van a aplicar la mitomania pero le cuento una historia real.

La otra vez fui con un cumpita mío a beber a un bar popular, mi cumpita andaba duro y lanzado yo andaba terrible de curao y vacilón.

Mi cumpita no sé cómo, se puso a hablar con unas minas terribles de ricas que posteriormente las invito a nuestra mesa. Yo me hice el simpático y el bkn y me comí a una mina del grupo terrible de rica... Yo pensé que iba a quedar en eso no más pero estaba tan lanzado que la mina se entregó por completa a mí y me invitó a su depa (vivía sola).

Resumiendo, la mijita rica me pasó hasta el ano.

Actualmente es mi polola.
 
el año pasado pololeaba con una mina que tenía una casa amoblada disponible bien seguido por fin de semanas enteros en una ciudad vecina a la nuestra, cuento corto, como en febrero fuimos, fue una noche rara, hubo una tormenta cuática con truenos y relámpagos además de una lluvia torrencial. Al final lo que hizo épica esa cacha no fue la intensidad de la misma o la performance de alguno de los dos sino que la ambientación en si, fin de semana tranquilo, solos y de noche la cacha con tormenta, sentir la lluvia, el viento y los relámpagos mientras culeas es una experiencia la raja.
que efimero romantico :rojo:

olle que onda anda lenta la imaginacion y la mitomania, pongale cuerda a la invension de cuentos eroticos ya pueee
 
la primera vez qmos ue culie sin condon con la polola de turno, pasamoos la noche en un motel, culeamos toda la noche
que tiempos aquellos :V
 
jojojoj bueno, si creen o no me da la misma wea, aqui va mi historia xd:

Habia un pub discoteque universitario aqui en Arica, y siempre hacian ese Jueveo, yo no podia ir mucho porke trabajaba de lunes a viernes, hasta que pedi un dia de permiso, como para ir para alla (estaba pegando la cosa), fui con un amigo y este weon es medio bailarin, onda a mi me gusta mas tomarme algo, chispearme y salir a buscar minas, ya la wea que este weon se encontro a una amiga y se puso bailar al toque, yo me quede ahi en una esquina, haciendome el weon, mientras me tomaba una cerveza, cuento corto, se me acerco una mina, me saco a bailar y la weona entera prendida me agarro hasta el pico mientras bailabamos. Ya me prendio, salimos del local, y hay una catedral, me llevo para alla y me pego el manso helado, yo que chucha esta mina, terrible reventa jajaaja, llegaron unas minas y nos espanto la vola, nos fuimos a mi casa y le di como cagado la cabeza, quedamos rajas, despertamos y bajo al tiro a hacerme un helado, con su respectivo mañanero, la deje en la puerta tipo 9media de la mañana y fin de la historia xd.

Pd: Nunca le pedi el contacto, me asusto pero me gusto la weaita, aunque el susto me mando al medico a hacerme una revision porsiakaso, ya que tan jugada y ni la conocia, menos mal que estaba todo en orden jajajaj.
 
hace varios años andaba de campamento con una mina, una tarde mientras nos bañanbamos en un pozon pre cordillerano, la mina con un bikini amarillo, hartos roces y jugueteos para terminar en una cacha en el agua realmente epica. la mejor de la que tengo memoria.
 
Mi cacha monumental,porque la recuerdo hasta el día de hoy fue mi primera vez fue en un banco de una placita piola, con una wna que llevaba conociendo un tiempo, ella decía que tenía experiencia, (la tengo muy grande, en serio, mucho, dejenme presumir desde el anonimato) y sorprendentemente había muy poca gente … me senté, me abrí el pantalón y me puse el condón, después de un rato besándonos se levantó y se subió el vestido, se apartó los calzones, tanteo y se sentó de puto golpe. sentí un chillido muy agudo onda..."iiiiiiiiihhhhhhhh" :lol2: Me quedé muy quieto unos segundos y cuando se volvió a levantar había sangre por todo mi pantalón gris.(escolares liceanos :nonono: ) Ella se levantó y se fue corriendo. Volver a casa en la cromi con toda la zona del cierre(había algunas manchas hasta la rodilla) llena de sangre fue toda una experiencia. Al llegar a casa me miraron y ni me preguntaron. Ahora soy gay, naturalmente
 
Recuerdo una escena en particular , con la "mítica " Onyx :ninja:
La mina en 4 haciendo gárgaras con mi tula y yo metiendole 4 dedos por el *
Que buenos recuerdos del Mall del sexo que tengo.
 
La historia del peo calduo fue buena !!

Muchas por aca... pero como no creen ni una wea no las comparto con uds :buenaonda:
 
Con una ex, cuando aun estabamos en la etapa de enamoramiento, nos encerramos en su depto a culiar todo el fin de semana. Fue entretenido.
:maestro: Delivery
 
en un jacuzzi en un motel. la mina saltando arriba de mi tula y sus cachetes hacian olas en el agua
 
Volver
Arriba