• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ale Valle no maneja porque conductor la miró con ojos machistas

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
La wea loca, estaba almorzando mi sopita de pan con mi peor es na, y tenía puesto el programa llamado intrusos, hablaba "Ale feminista hasta lo que cago valle" y decia:
Saben ustedes porqué no manejo auto? No, y es raro le contestó otra panelista.
Yo no manejo porque cuando tenía 17 años el instructor que contrató mi padre para que me enseñara a manejar me miró con unos ojos lascivos, y de ahí quedé traumada, NO ME ATACÓ NI NADA, sólo me hizo sentir abusada con su mirada machista.:wacko:
Y ponia cara de pena victimizandose por nada po weon, mientras los otro panelistas casi lloraban, jajaj la wea loca weon.

Yo no podia creer lo que estaba escuchando, la cagó la weona enferma, no maneja porque quedó traumada por mirada machista del instructor hacia ella, jajaja esta mina está para estudio psquiatra.
 
A esa mina la encuentro parecida a la Ursula, la bruja de la sirenita, por el medio ni que hocico se gasta!!
Pura falta de pico no má!!!
 
de seguro fue con un vestido corto para poder pasar el examen y por eso la miro lascivamente el instructor
desde chicas provocando y haciendose las traumadas después
 
ALE-VALLE.jpg
 
Habria que ver que dice la antroniana DOÑA Maria Luisa. Que padecimiento siquiatrico tiene esta fea culiá incomible que se sintió traumada por la mirada lasciva del instructor. A lo mejor iba vestida provocativa ,su mini bien mini y quien sabe ,a lo mejor el wn la miró.
Uno mira lo que se muestra nomas ,el wn no la tocó ni la atacó ni nada, puta la weona delicada wn, ni que fuera tan rica la culiá. Eso si que con esa media jeta que tiene le debe caber entero ,hasta con los carozos.
 
Yo creo que esta weona quedó tan traumada que se convirtio en una wea desagradable e incomible
Se sintió tan traumada que tiempo despues hizo un trío sexual con 2 amigos, se lo pusieron a la misma vez por el chico y por el grande, el famoso DP, ella misma lo contó mas de algúna vez en tv.
Aqui esta la historia del DP de esta bazofia....... vealo bajo su responsabilidad
 
Última edición:
Volver
Arriba