• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial de Atletismo 2017: Ya Hay 6 Chilenos Clasificados

¿Tendremos alguna participación chilena destacada?


  • Votantes totales
    36

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.138
Sexo
Macho
Ya chucacos, vamos a ver si el tema prende. Por lo pronto decir que ya hay 6 chilenos clasificados para el mundial que empieza el 5 de agosto y se desarrollará en Londres. Se supone que también será la última vez que Usain Bolt compita de manera oficial.


Del 5 al 13 de agosto. Esa es la fecha en que se realizará el Mundial de Atletismo 2017, en Londres. Y a esta altura, ya hay seis chilenos clasificados que competirán en las diversas disciplinas del campeonato.

Edward Araya y Yerko Araya disputarán la marcha atlética, Leslie Encina, Manuel Cabrera y Enzo Yañez correrán en el Maratón, y Víctor Aravena, que fue el último en clasificar, estará en los 5000 metros luego de conseguir medalla de oro en el Sudamericano de Atletismo realizado en Asunción.

A estos seis deportistas, se podrían sumar otros destacados. Natalia Ducó, Karen Gallardo, Isidora Jiménez, Carlos Díaz y Alfredo Sepúlveda aún tienen chances de acceder a la competencia que tendrá los nombres de todos los participantes participantes el 23 de julio.


ID184394898_mundial2017.jpg


Calendario:
http://espanol.eurosport.com/atletismo/mundial-de-atletismo/calendar-by-day.shtml
 
Última edición:
isidora Jiménez :wub:

cuando se tira un peo le deben salir mariposas del culo :wub:
 
los atletas paralimpicos de chile si que tienen opciones, estos wetas no creo
 
creo q solo El Señor Natalio Duco llegara a la final..y saldra sexta algo asi!!...ojala ,e equivoque y la reviente y salga en el podio pero no creo!!
 
ahora sí con todos los haitianos, colombianos, y cualquier weá negra, demás tendremos oro y copas en el atletismo y varías weas donde los negros son natos.
 
ahora sí con todos los haitianos, colombianos, y cualquier weá negra, demás tendremos oro y copas en el atletismo y varías weas donde los negros son natos.
Me tinca que esa va a ser la explicación de los progres a futuro cuando les pregunten por la cagada que quedó con los inmigrantes.
 
Y despues estos wns iran a los olimpicos a solo "ganar experiencia"????

:lol2:

Bien por el cabro en todo caso. Ojala no se le contagie la mentalidad del :monomeon: Tim Shile
 
Volver
Arriba