• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Bernardo: La Pequeña Haiti Chilena

Era muy pesao ese Christian?
Era un conchesumadre, alcoholico, conflictivo, las tenia todas, mal influenciaba a todos y se cagaba a su señora con una weona de la pega, ojala el culiao este pasando rabia con los haitianos en San Beka, o que le hayan sacado la xuxa ya.
 
como dije antes, esto se solucionara con la destruccion de toda las maquinarias de transporte de esclavos, es la unica solucion efectiva a corto plazo, al menos se podra frenar el flujo en el ingreso de esclavos. por via politica sera imposible.
 
Última edición:
Weon, hay que votar por alguien que pare la mano. Quien sería el indicado?. The Best Kast?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Weon, hay que votar por alguien que pare la mano. Quien sería el indicado?. The Best Kast?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si no es un weon que pare esto tenemos dictadura proximamente.

Este problema probablemente haga dar vuelta la hoja del tema del 73, por fin.
 
Ya basta de tanto odio! Aquí somos todos humanos, todos cometemos errores! la presi, los ciudadanos del país, los extranjeros todos! Hay que enfocarse en solucionar la "pobreza" de casa! País! Y global!!! Partamos por casa primero cabros! Que se puede vencerla!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El trece pasa tantos reportajes sobre extranjeros para SENSIBILIZAR a las bertas y bertos culiaos. Al hacerlo,la gente los aceptará,sin importar si están ilegales o no. De ese modo,los empresarios,serguirán contratando mano de obra mega barata haitiana. Suena tonto,pero,los empresarios le quitan el trabajo al chileno. "Es que el chileno es flojo","no hace la pega por el suelo minimo". Weón,las pegas que hacen los extranjeros es en el mundo agro,construcción y ese rubro. Como chucha tratan a los chilenos ahí?? COMO LAS WEAS. Como van a tratar a un extranjeros que ni habla español?? COMO ESCLAVO. Los jesuitas,progres,y esas mierdas,son marionetas de los empresarios. LOS POLITICOS SE HACEN LOS WEONES CON UN TEMA QUE ES EVIENTE,PORQUE HAY VARIOS DIPUTADOS,SENADORES QUE ESTÁN METIDO EN EL MUNDO AGRO,CONSTRUCCIÓN,ETC,ETC. Para ellos,es un negocio redondo.

Pa delante no más!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jjajajajajjajajaja me alegro conchetumadre, sobre todo por un culiao que conoci en una pega, que vivia en San Bernardo, desde este sucucho te digo: te lo mereces Christian, desbes tener el higado inflado tanto que te gustaba rabiar, conflictivo hijo de puta. Ya me desahogue.

Hace bien desahogarse pero también hay que ser consecuente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tengo entendido que @fauno es de snbk. Que nos cuente que tal la cosa por esos lares.

:ear:
 
Barco Negrero (siglo xviii)
img5.JPG

Avión Negrero 2017:
63616_1491539269.jpg
 
Este país qliao se está transformando exactamente es eso, en un basural! Y la generación actual weona cree que Chile siempre ha sido así tontos ignorantes ilusos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antofagasta tiene el mismo problema, la "pequeña Buenaventura", donde nacen gran parte de las noticias que aporta pekoso, por ejemplo. Esos campamentos están ubicados en basurales clandestinos y, cómo los sujetos están acostumbrados, conviven con los desechos siendo uno más.
 
Santiago de Janeiro... de aqui al 2019 las noticias pasaran de las alegres notas progres a mostrar negros armados con fusiles de guerra y machete matando por la merca. Se los firmo!!!
 
Los jugadores ya estan en la cancha.
Solo hay que esperar el pitazo inicial.
 
De mal gusto que hablen otros idiomas en los negocios.

¿Que le conviene al mundo? tener gente ignorante, pobre, que no saben como cuidarse y tener 1000 hijos para hacer mano de obra barata. Es por eso que en 20 años más la división rico/pobre va a ser más alta.

Esos reportajes culiaos solo sirve para ver más la mierda en la que estamos y no vamos a escapar. Si es cosa a meterse a youtube y ver inmigración en Chile y como hacen tutoriales para que las plastas negras se vengan a parasitar acá.

Le conviene a que todos estemos enfocados en vencer la pobreza mundial!
 
Última edición:
Volver
Arriba