• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica: Tasha Maile, la mujer que amamanta a sus hijos y tiene sexo al mismo tiempo.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.628
Sexo
Macho
Una insólita noticia ha conmocionado a las redes sociales. Se trata del caso de Tasha Maile, una mujer conocida como The Spiritual Tasha Mama, quien levantó la indignación al decir que practica el sexo mientras amamanta a su bebé.

3aa6ac5e00000578-3960188-tasha_maile_who_describes_herself_as_a_vegan_breastfeeding_mothe-a-14_1479813492961.jpg

Tasha es una conocida defensora de la lactancia materna. En sus cuentas de Instagram y YouTube da consejos sobre las mejores maneras de dar de lactar a los niños, entre recomendaciones sobre tomar agua, ser vegana o incluso amamantar al mismo tiempo que se hace ejercicio. Sin embargo, uno de sus videos publicado en el 2015 y llamado ‘¿Tengo sexo mientras amamanto?’ ha causado varias reacciones en las redes sociales. Allí admite haber tenido sexo durante la lactancia.

He tenido mucha gente que me pregunta si está bien amamantar y tener sexo. Recuerdo que el bebé dormía mientras le daba de lactar y mi exesposo y yo teníamos sexo por detrás. No hay nada de malo en hacer el amor, en absoluto, nunca’, dijo la mujer mediante su video de YouTube.




Y ahora, en una reciente entrevista con el programa británico This Morning, Tasha Maile salió a dar su versión sobre el polémico post de YouTube. ‘El bebé estaba muy apegado a mí y si tu bebé está durmiendo… creo que a todos nos gusta tener sexo, no hay secreto, creo que está bien’, se defendió.

Facbook Tasha maile
Canal youtube Tasha

Mas video de canal de Tasha donde explica y da tecnicas para amantar a sus hijos.











FUENTE

me parece una muy buena idea que enseñe a las madres de este mundo a como amamantar :clapclap:
 
No me extrañaría que promocione snapchat e Instagram premium....

A todo esto... Es media pedofila la wuea... Les va a amamantar hasta ke tengan 30 años:nonono:

Negros:hands:
 
Y el link del vidio ?
 
Volver
Arriba