• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

San Bernardo: La Pequeña Haiti Chilena

Queda poco, bastante poco para que los narcos colombianos se tomen las veredas , ya que las calles se las tomarán los nuevos vagabundos haitianos.

Chile la alegría ya viene... y llego con cuatica CSM

Jajajaja no eso no va a ocurrir.
 
Última edición:
De mal gusto que hablen otros idiomas en los negocios.

¿Que le conviene al mundo? tener gente ignorante, pobre, que no saben como cuidarse y tener 1000 hijos para hacer mano de obra barata. Es por eso que en 20 años más la división rico/pobre va a ser más alta.

Esos reportajes culiaos solo sirve para ver más la mierda en la que estamos y no vamos a escapar. Si es cosa a meterse a youtube y ver inmigración en Chile y como hacen tutoriales para que las plastas negras se vengan a parasitar acá.

La solución es vencer la pobreza partiendo en educar a las personas empezando diciéndoles: cuide lo que tiene, cuide su ciudad, mantenga y no destruya, y con el ejemplo que al final es tarea de todos y si todos queremos eso ayudaremos día a día a mejorar nuestro entorno y calidad de vida.
 
Última edición:
Queda poco, bastante poco para que los narcos colombianos se tomen las veredas , ya que las calles se las tomarán los nuevos vagabundos haitianos.

Chile la alegría ya viene... y llego con cuatica CSM

Eso no ocurrirá.
 
Última edición:
Si queremos detener esto, empecemos por uno mismo. Yo no compro en ningún local donde lo atiende un colombiano, de esta manera no le doy ingreso a su negocio.
 
eso no va a ocurrir, nuestros amigos pacos están vivitos en eso! por eso weones hay que cuidarlos y no pitiarselos en cada marcha que hay, recuerden que ellos están para la protección social! y están tanto como ustedes vivos de la situación en el país!.

Carabineros de Chile son lo maximo. Deben contar con nuestro apoyo 100% detras de lo que pase.
 
sudan-del-sur-540x292.jpg
 
No entendí pero si te referí así a un patriota tuyo te mando al toke a que te fusilen por traicionero HDP!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajajajajjajaja Patriota, ese weon venderia a su madre, no lo conoces, y segundo, yo puedo decir lo que yo quiera de Chile, porque naci aca, pago impuestos, voto y jamas he quebrantado la ley, y me paseo por la pichula a los chupafusiles como tu, anda a fusilar a la vieja culia de la Lucia, esa conchesumadre es la que se merece un tiro entre medio de los ojos hace tiempo, si nadie lo ha hecho, es porque la vieja de mierda no merece ni la bala.
 
Cabros, dejando de lado el webeo, las bromas y la ironía que me caracteriza, debemos ser consecuentes en la realidad y apoyarnos siempre, estamos pasando por momentos difíciles como país y más que preocuparnos en odiar deberíamos trabajar juntos para sacar a flote a chilito y eliminar definidamente la pobreza que nos perjudica a todos en realidad, tanto como país como en el mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
aguante san beka y su gente, tengo varios amigos allá.

fuera los negros culiaos!!
 
Parece que la gente está despertando y poco a poco se acaba esa falsa aceptación hacia los putos negros :rezo:
 
Al menos aca en el casco antiguo d ela comuna, cercano a la antigua Maestranza, aun no se ve mucho negroide haitiano, lo que si hay es harto colombiano de clase media (narcotrafico?) viviendo en las villas nuevas cercanas a Almirante Rivero.
 
Dentro de algunos años tendremos un problema grande.
Shile es un país pobre, que ya no vende cobre sino camionadas de tierra, vende unos pocos pescados y la mayor ganancian queda en manos de unos pocos, vende camiones de chips de pino a 5 Lucas para luego comprar a 15 un mueble chino hecho de aglomeradode ese mismo chip, y ni hablar del resto de la minería y la agricultura.

Por lo tanto piensen como carajos le vamos a dar "derechos básicos" a los hermanos inmigrantes, especialmente a la inmensa mayoría que son gente MUY POBRE, que trabaja a la chaucha mínima, casi no paga uno en impuestos, mandan lo poco que ganan a su país, y más encima se reproducen como ratoncillos, usan los servicios de salud, requieren subsidios varios, requieren educación etc..

No tenemos ni para nuestros homeless de la posta central ni para gratuidad universal en colegiatura, entonces cómo vamos a darle estas cosas a los haitianos si no alcanza ni para nosotros? Se viene un GRAN problema social, que no se va a solucionar con más impuestos (más todavía?), urge poner un freno a la inmigración onda visa de turista por 15 días y luego Chao, si cometes UN delito te vas deportado de por vida, no validación automática de estudios, exterminar todo negociado de importación de inmigrantes (facilitadores, jesuitas, coyotes criollos, etc). Y eso es solo lo básico que nos piden a nosotros mismos para ingresar a cualquier país decente, no es nada extraordinario.

Saludos a toda la comunidad, los cipadritos etc..
 
Volver
Arriba