• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terminator: Dark Fate - Schwarzenegger, Linda Hamilton (2019) [▲55%] <★>

Terminator 3 de nuevo


  • Votantes totales
    50

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
22.997
Sexo
Macho
Franchise, o "franquicia", es la palabra y concepto favorito de los productores de hollywood hoy en día, de la mano principalmente de las películas basadas en comics, los hombres con los billetes verdes cada vez apuestan menos por contenido original o nuevo y prefieren destinar sus fondos a producción de las cuales puedan sacar una infinidad de secuelas y/o proyectos paralelos, por supuesto prefiriendo apostar por las sandias caladas de la historia joligudense

RiffTrax-_Christian_Bale_in_Terminator_4_Salvation.jpg

Quizás ud es un antronero viejo y se acuerda por allá por 2008 le hicimos el tema contándole como los derechos de Terminator dejaron de dar botes y quisieron "relanzar la franquicia" con un peso pesado en el lead, Christian Bale que venía on fire con The Dark Knight parecía una gran carta para encabezar la franquicia encarnando al legendario John Connor, pero siendo dirigidos por McG se fue todo a la mierda, y los planes de trilogía nueva se fueron a la basura.

Terminator-Genisys.jpg

Luego el 2013 le contamos como Paramount se adjudicaba los derechos para intentar dar un puntapie a una nueva franquicia, pero ahora contando con Arnold de vuelta, y quien lo diría!! Terminator Salvation no era tan mala después de todo, aquella bosta de mierda infumable se echó una tremenda cagada diarreica en el centro de la mitología clásica de la saga se llamó Terminator Genisys y fue otro paso en falso que fracasó en intentar reiniciar la saga y además fue destrozada por la critica y los fans acerrimos

Terminator-2-Behind-the-scenes.jpg

Entonces, como le contamos en ese tema de 2013, ahora falta solamente un año y medio para que por ley, James Cameron recupere los derechos por completo como creador original, y ya se encuentra trabajando con el dueño actual de los derechos para iniciar una nueva trilogia contemplando a Arnold nuevamente como el T-800.

"Estoy en conversaciones con David Ellison, quien actualmente es el dueño a nivel mundial de los derechos de la franquicia de Terminator, y los derechos en el mercado de USA me serán de vueltos por ley de derechos de autor en un año y medio, así que estamos hablando sobre que podemos hacer, ahora mismo nos inclinamos por hacer un arco de tres películas y reinventarlas"
:naster:
"La pregunta es -- la franquicia ya paso por su curso o puede ser refrescada? Puede aún ser relevante ahora cuando mucho de nuestro mundo se está acercando a lo que era ciencia ficción en las primeras dos películas? vivimos en un mundo de drones depredadores y vigilancia y mucha información e inteligencia artificial emergente"

Entonces, Cameron se está craneando para conseguir una historia decente pero novedosa e integrando tecnología actual. Lo que se sabe además es que Tim Miller (Deadpool) está considerado para dirigir en esta cinta a la que Arnold se refiere como Terminator 6, y que Cameron estaría produciendo.

Terminator-Genisys-Movie-Series-Timeline-Explained.jpg

Lo otro es que afirmó al sitio ArnoldFans que le está dando vueltas a la idea del origen del look del T800, por lo que Schwarzenegger tendría un papel humano, de quien sería el blueprint para el desarrollo de nuestro robot asesino del futuro favorito

"Claro, tienes que preguntarte; Porque hicieron (Skynet) que estos personajes se vieran y sonaran como Arnold? Debe haber una razón. Así que si, ha pasado por mi cabeza que debe haber un prototipo, tiene que haber un tipo cuyo ADN fue cosechado, del que hicieron crecer la capa orgánica exterior del Terminator... y que presumiblemente fue una persona real en algún momento. Ahora, la pregunta es, esta persona tenía algún tipo de significado para Skynet en cuanto a porque fue escogido? O acaso hay un montón de Terminators y sucedió que el que se veía como Arnold simplemente estaba mas cerca de la puerta para hacer el viaje en el tiempo y todos los otros se ven diferentes? Me he hecho todas estas preguntas, pero no han sido respondidas... así que manténganse en sintonía!
Ahora estamos hablando seriamente sobre hacer nuevas películas de Terminator o posiblemente una trilogía, y solo tendrán que ver que aparece en estas."


Esto suena como una solución/descarte perfecto para seguir utilizando a Arnold, que ya tiene 70 años, para así darle un papel de "viejo" y hacer modelos CGI mas jovenes

Y por ultimo, Arnoldo dice:
“En marzo del próximo año estaré grabando Terminator 6, James Cameron y David Ellison están de vuelta, después viene una ‘Conan'"

Screen-Shot-2016-06-23-at-10.07.19-AM-759x500.png

Entonces tenemos fe? será don James Cameron el gran salvador de Terminator desde... bueno, desde el 92 cuando él mismo hizo la gloriosa T2: Judgement Day

PD: hace unos meses Ellison dijo:
"Diré que hemos resuelto el futuro de la franquicia y créanme que es increíblemente brillante, creo que a donde irá será la continuación de lo que los fans realmente han querido desde T2.
Tenemos algo que se estará anunciando para la franquicia este año, es algo por lo que estamos increíblemente emocionados y pienso que es en la dirección que se necesita ir"


Yo digo que hagan una Terminator 3 de nuevo, una secuela de la 2 y retomen las ideas de ahí, desde el punto en que todo se fue a la rechucha.

giphy.gif

:zippyhello:
 
También apoyo la idea de retomar desde T2 y darle la continuación que se merece la saga y no los bodrios que han salido hasta la fecha :vale:
 
También apoyo la idea de retomar desde T2 y darle la continuación que se merece la saga y no los bodrios que han salido hasta la fecha :vale:
para mi no son bodrios pero segun entiendo no son canon
me gustaria que Cameron tomara T2 como referencia y continuar desde ahi :hands:
 
giphy-jonah.gif

get



se viene un 2021-2022 magistral con terminator :clapclap:
 
Debería retomar la idea desde la 2 y centarse primero en el ataque de skynet ,el dominio de las maquinas y el triunfo de los rebeldes con John Connor a la cabeza...y olvidar T3,Salvation y Genisys.Pero que lo hagan bien a esta saga le han lanzado mucha mierda.
 
En vez de reiniciar la wuea ke digan la historia... Con todos los millones y años pa hacer la wuea como no se les va a ocurrir algo decente:nonono:
 
Volver
Arriba