• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linares; Detienen a 3 multiculturales que enriquecían clientes bancarios con sofisticado metodo

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
En inmediaciones a entidades bancarias: Detectives de Linares sorprenden a sujetos con falso lápiz, utilizado para pinchar neumáticos de vehículos y robar a conductores

20690225_1397607897026075_402294902150423406_o.jpg

En el centro de la ciudad, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Linares sorprendieron a tres sujetos que portaban un conocido elemento para cometer delitos. Se trata de una herramienta que simulaba ser un lápiz, utilizado por delincuentes para pinchar los neumáticos de automóviles y robar a sus conductores.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los tres individuos, de nacionalidad COLOMBIANA , ingresaban y salían de entidades bancarias del centro de Linares cuando fueron divisados por los policías cambiándose las vestimentas e intercambiándoselas entre ellos, situación que llamó la atención de los detectives.

Los sujetos se concentraban en un vehículo, estacionado en las inmediaciones de bancos, lugar donde fueron controlados por la PDI. Al ser registrados, los imputados mantenían en su poder un elemento metálico, similar a un lápiz, con punta filosa, conocido en el mundo del hampa para clavarlo en neumático de automóviles, para de esta forma obligar a sus conductores a descender y asaltarlos luego de alguna transacción bancaria.

Los tres individuos fueron detenidos por la PDI por el delito de de portar elemento conocidamente para cometer robo. Por lo anterior, se tomó contacto con el fiscal de turno, a quien se le dio a conocer las diligencias en desarrollo por el delito en cuestión, quien instruyó que los detenidos fueran puestos en libertad, previo apercibimiento de domicilio y a espera de citación a dependencias de la Fiscalía Local de Linares.

FUENTE


Inmigrantes de calidah :flaite:

ede17224016085bb59472a5ffa40916c.gif
 
Nos estamos farreando esta inmigración :clapclap:
 
Esta bien...solo se estaban cobrando la deuda que tenemos con ellos( como diría Basulto)....
 
En cualquier momento tira licencia Pekoso, está saturado de pega :lol2:.
 
Estos ingenieros aeronáuticos colombianos estaban midiendo la presión de los neumáticos para poder patentar su nuevo método de inflado automático de neumáticos que hacen mas seguro el traslado dependiendo del tipo de camino por el que se transite. Era un invento que estaba en fases tempranas, pero que potencialmente hubiese sido capaz de salvar miles de vidas. Nos lo farreamos por racistas :hands:
 
Son un aporte al pais
Imaginen que tienen Mas años de escolaridad que nosotros
 
Ellos no pueden evitar manifestar su folkore, dejenlos no sean racistas
 
Recuerden son simpáticos y buenas personas...



Diría un progre con los intestinos grueso y delgado fuera de su cuerpo, producto de la enorme dilatación rectal que los caracteriza.
 
Inmigración filete dirán algunos.
una lástima por Linares es super piola por allá pero últimas vez que fui por pega estaba lleno de seres de luz :ohno:
 
Volver
Arriba