• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un wn unió la escena de cuando Freezer salió del infierno en una sola imagen:

urEbCpt.jpg
 
Piola el capítulo, nada espectacular. Al final Gohan ganó pq el otro wn era más penca. En todo caso, el wn tmb se estaba cansando.
Don :idolo: Piccolo ni se esforzó para ganar, aunque se dejó recibir un par de golpes.
Tiene toda la pinta que Don :idolo: 17 se pitea a la guatona en algún momento.

Va a estar bueno la próxima semana, con el aweonao de Goku usando el :idolo: SSG. Ojalá la batalla contra los wns de la :monomeon: tropa del orgullo gay sea buena.
 
Fue el manso golpe de realidad ante la situacion actual verte en el dilema de mata o muere pero tu contrario tambien tiene una familia :sm:
Gohan va a quedar con arto remordimiento
Es un aporte mas hacia el final del torneo... Si es que no llega a haber ninguna "rebelión de ángeles" y efectivamente es el Universo 7 el ganador, sera Gohan quien le pida a las esferas que los planetas y seres vivos de los demás universos se vengan de allegados al Universo 7 o se repartan por los demás universos.

Gohan no vio a la familia del oponente en el pendiente...no solo vio como muere una familia, también vio a videl y su hija en ese cuadro... y seguirá luchando por su hija... sin embargo seguirá con toda la carga de los universos que xeno zama esta aniquilando....

Es increíble lo trastocado que se percibe la mente del rey de todo, totalmente impávido ante la muerte.... El tolueno que se nos presenta es que nunca se ha visto al rey de todo crear.... solo destruir pero ¿tiene consciencia para crear? hasta el momento solo se ha dicho que en algún momento pensó destruir los universos que no avanzaban en su nivel de desarrollo. pero ahí esta nuevamente el concepto de destruir....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba