• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigamos botando plata: MINVU regalará plata para mejorar viviendas de inmigrantes

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.518
Sexo
Macho
Este programa generará hogares con mejores condiciones de salubridad y diseño. Beneficiará también a adultos mayores que postulen a un subsidio habitacional. Se trabajó con el municipio de Renca.


Minvu anuncia proyecto de mejoramiento de viviendas para Inmigrantes migrantes


Autor: La Tercera

Este programa generará hogares con mejores condiciones de salubridad y diseño. Beneficiará también a adultos mayores que postulen a un subsidio habitacional. Se trabajó con el municipio de Renca.

[http://d2vpb0i3hb2k8a]

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo anunció un programa especial para inmigrantes que viven en Renca, el que permitirá acceder a mejoras de condiciones de habitabilidad.


Se trata de un proyecto trabajado en conjunto con el municipio que permitirá la construcción o mejoramiento de viviendas que serán destinadas al arrPaulina Saball, explicó que “muchas veces en las viviendas deterioradas se han empezado a albergar, por ejemplo, familias de migrantes y hemos generado un nuevo programa que está destinado precisamente a enfrentar esas situaciones”.
Siendo para personas que están en un proceso de transición, mientras postulan a un subsidio habitacional para una vivienda definitiva.

La ministra del Minvu,
El programa generará hogares con mejores condiciones de salubridad y diseño para adultos mayores o para familias de inmigrantes recién llegados a Chile.

“Al final del gobierno de la Presidenta Bachelet en la comuna de Renca, habremos posibilitado que aproximadamente 1.430 familias de esta comuna hayan podido construir una vivienda con recursos del Estado. De esas, aproximadamente 500 ya están construidas, un poco más de 400 en construcción y el resto debemos iniciar ahora”, explicó la ministra.

Por otro lado recordó las viviendas que con el tiempo han ido deteriorando que ya no cumplen con las normas y con las exigencias de los estándares que hoy día tenemos.

“La buena noticia es que en la región Metropolitana más de 127 familias van a poder mejorar sus viviendas con subsidio del Estado”, aseguró la ministra.


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Poruqe solo para migrantes no me molesta q se haga a los migrantes..pero q sea para todos los q la necesitan no solo los migrantes esa wea mno corresponde!!
 
cumplo con el gif de rigor

h8P6FUw.gif
 
Los inmigrantes reciben beneficios porque postulan en cambio el chileno es flojo por eso no postula, el inmigrante solo viene a obtener los beneficios que el chileno no quiere tener o no quiere utilizar. :retard:

:idolo: chile un país donde las personas pueden darse el lujo de trabajar en lo que sea de su interés e incluso rechazar trabajos (incluso debido a su flojera), al nivel de los países desarrollados.
 
Ya es de escándalo la wea, mira que tapando en beneficios a los ilegales mientras los chilenos pagamos por mantenerlos contentos. Panda de hijos de puta en el Gobierno, el peor de la historia de Chile, lejos. :nonono:
 
El único país en el mundo donde se premia la ilegalidad. Desde la corrupción en el Estado, pasando por los delitos económicos, al flaite roba casas y portonazo, hasta ser un indocumentado en esta tierra.

La mano en este país es ser un weón deshonesto y pasarse por la raja al resto.
 
Inmigrantes! No migrantes, porque solo es para quienes entran al país. Claro, ellos si caen en la "pobreza" que le gusta al gobierno, a la que le da bonos y mil ayuda, porque con un sueldo un poco mayor al mínimo ya eres un weon rico y casi puedes pagar la universidad completa de tus hijos, según el gobierno. Vienen sin nada y acá los llenan de regalos y beneficios, cómo no gana querer seguir llegando?
 
El único país en el mundo donde se premia la ilegalidad. Desde la corrupción en el Estado, pasando por los delitos económicos, al flaite roba casas y portonazo, hasta ser un indocumentado en esta tierra.

La mano en este país es ser un weón deshonesto y pasarse por la raja al resto.

Mientras no le pegues/mates a una mujer, en esta wea de pais ser un delincuente es llegar y abrazarse.
 
Cuando muestran los cités de haitianos, a veces las cocinas y los baños no son tan pal pico de inusables, pero las weas están pal verbo, pal pico de CERDAS, cero autocuidado, cero aseo personal, cero sanitizacion basica barata que te enseñan en la basica, todas cagadas, llenas de sarro, grasa, comida podrida, mierda, platos cochinos, mamaderas ahi encima de todo lo cerdo, no tienen lavaplatos pero tienen unos tachos gigantes, el agua de lavar los platos como con 171726628181 usos la lavaza sin cambiar con porqueria flotando, no cuesta nada botar el agua despues de lavar y cambiarla :guajardo:, hay baños usables pero con la ceramica del piso llena de hongos, restos de papel cagao disuelto, digo yo, que les cuesta pasar cloro? Barrer? Sacar los papeles cagaos mojados del piso?

Se supone que tienen mas educacion media y secundaria que nosotros y no les enseñan a LIMPIAR, salubridad basica de la que UNO se tiene que encargar si ama un 0,1% su salud y la del resto???

Ni los perros son tan cerdos, los perros entierran la caca y el orin en la arena, ni los gitanos viven asi, la dura

Si yo he arrendado pieza en casa vieja y los hongos de las paredes se sacan raspando y pasando esponja y cloro, la ducha se limpia con Klenzo y cloro o Cif si tenis mas lucas a mano, en esas duchas parece que mean, cagan y se lavan ahí carerraja encima de la mierda y no limpian :guajardo:

Si un clorito chico igual rinde y un trapo es gratis... Por ultimo su soda caustica comprada entre todos si la wea está muy cerda...Puta es wea de limpieza y cuidado por tu entorno también... Es respeto por ti mismo y PUDOR vivir aunque sea pobre en un lugar limpio

ASCO WN pero en mala, entre todos no cuesta nada asear, uno puede pasar por momentos muy pobres pero siempre te las arreglai pa tener dignidad e higiene en la miseria incluso :guajardo:

Puta, muestran piezas de viejas bertas chilenas con caleta de cabros chicos a veces, super pobres, pero siempre su cloro chiquitito a mano, su poett enano e higiénico en la medida de lo posible, la tetera con aguita hervida, las cosas de la bendicion limpiecitas con cloro, blanquitas, puta los negros de mierda son unos cerdos conchesumadres:guajardo:

No se, de repente va a haber un brote de colera BRIGIDO o quiza que wea, de repente no es tan malo brindarles salubridad, no porque me interesen, sino pa que esos cités no se conviertan en focos de cólera, hepatitis o quiza que mierdas de enfermedades y contagien a caleta de gente
 
Última edición:
De verdad no se entiende cómo es legal entregarle subsidios a turistas para mejorar las tomas ilegales temporales, porque están en situación irregular postulando a subsidio habitacional.
Subsidios prioritarios por ser negros.
 
Volver
Arriba