• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

son todos
Stephen Lang será el villano de las cuatro secuelas de ‘Avatar’

hxyEBJa.jpg

James Cameron sigue trabajando arduamente en la producción de las secuelas de Avatar. Si bien aún faltan algunos años para que veamos llegar la primera de ellas, hoy podemos irnos dando una idea de quién será el villano al que se enfrentarán los Na’vi en las cintas.

En entrevista con Empire el cineasta comentó que el coronel Quaritch, el antagonista principal de la primera cinta y quien fue interpretado por el actor Stephen Lang, será el villano en las continuaciones de Avatar. De hecho y aunque es verdad que dentro de las películas veremos aparecer a nuevos personajes, Cameron puntualizó que de lado de los malos siempre veremos al mismo “desgraciado”.


Además, Cameron también confirmo que el actor Matt Gerald regresa.

UuacDqr.jpg

Fuente:
http://www.empireonline.com/movies/news/james-cameron-reveals-avatar-villain-details/
http://atomix.vg/ya-sabemos-quien-sera-el-villano-de-las-secuelas-de-avatar/
son todos replicantes :paranoico:
 
The Disaster Artist

Bryan Cranston junto con James Franco forman parte del elenco de The Disaster Artist, film sobre el detrás de cámaras de la peor película de la historia.

Basada en The Disaster Artist: My Life Inside The Room, la película, así como el libro, explora el detrás de escena de The Room (2003), considerada como “el Ciudadano Kane de las películas malas”. El guión fue adaptado por Ryan Moody.

Greg Sestero, autor del libro y que también protagonizó The Room, será interpretado por Dave Franco. James Franco dará vida a Tommy Wiseau, guionista, director y actor de The Room, mientras que Josh Hutcherson será Philip Hadiman, quien dio vida a Denny en The Room.

Además de protagonizar la cinta, James Franco también es el encargado de dirigirla.

Complementan el elenco Alison Brie, Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone, Kate Upton, Ari Graynor, Jacki Weaver, Hannibal Buress y Andrew Santino.

The Room siguió la historia de Johnny, un banquero de éxito de San Francisco traicionado por su novia Lisa. Ella esta aburrida de la vida que lleva y decide seducir al mejor amigo de su prometido, Mark. Como resultado, la vida de todos cambia.



v6DZWqWl.jpg


Nueva imagen de James Franco como Tommy Wiseau en The Disaster Artist:

unobk6E.jpg
 
James Cameron está listo para otra trilogía... de 'Terminator'

uwit170.jpg

James Cameron se toma sus trabajos muy en serio. Y aunque le lleve muchos años conseguirlo, si se lo propone lo consigue. Y mientras el director prepara su regreso a Pandora con las (hasta cuatro) secuelas de 'Avatar', ha confesado que tiene planes para traernos una nueva trilogía basada en los terminator y en la rebelión de la inteligencia artificial, ahora que la realidad está poco a poco alcanzando a la ciencia ficción.

"La pregunta es... ¿ha funcionado bien la franquicia siguiendo su curso, o necesita que la refresquen?'", dijo el cineasta en una entrevista con News.com.au. "Así que estoy en conversaciones con David Ellison, que es actualmente el titular de los derechos de toda la franquicia 'Terminator', ya que mis derechos se revertirán en año y medio según la ley de EE.UU.. Estamos viendo qué podemos hacer",

"En este momento nos estamos inclinando hacia un arco argumental de tres películas que reinvente la saga", concluyó Cameron las declaraciones. El director, cuyos derechos de autor serán recuperados en 2019, ya anunció hace un tiempo que una nueva entrega de la franquicia está en camino, y que contará por supuesto con la presencia de Arnold Schwarzenegger. Pero por el momento no hay ninguna información sobre si el actor estará en la nueva trilogía de la que habla Cameron.

Fuentes:
http://www.news.com.au/entertainmen...y/news-story/27e00d478eeaf4c8b31c681a29bde13c
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/james-cameron-otra-trilogia-terminator

En una entrevista para Kleine Zeitung, Arnold Schwarzenegger ha confirmado que la filmación de Terminator 6 comenzará en marzo con James Cameron y David Ellison involucrados en el proyecto. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, el director sería Tim Miller (Deadpool).

N1WQFtB.jpg
 

Con Craig o se viene otro Huebond?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Durante una reciente entrevista con motivo de su nueva película, Logan Lucky, Daniel Craig ha aclarado que, por el momento, no ha tomado la decisión sobre si volverá o no para Bond 25.
“No decision has been made at the moment, there's a lot of noise out there and nothing official has been confirmed and I'm not, like, holding out for more money or doing anything like that. It's just all very personal decisions to be made at the moment... I know they're desperate to get going and I would in theory love to do it, but there is no decision, uh, just yet."

LDW0DwW.jpg

Fuente:
https://geektyrant.com/news/daniel-craig-says-he-has-not-decided-if-hes-doing-bond-25
 
Última edición:
Ahora sí es oficial, Daniel Craig ha confirmado su regreso durante el late de Stephen Colbert:

cuanta plata le habran ofrecido? hubo un rumor medio chanta hace un tiempo que le habían ofrecido como 150 palos verdes por volver, no creo que haya sido verdad pero a veces estos rumores se acercan bastante a la realidad
 
Hay algunas buenas, si te gusta la acción y el espionaje. Este socio Craig no es un mal Bond, de hecho las 2 que he visto con él las encontré piolas. Ve Casino Royale, donde el weon hizo un Bond más rudo.

En otras noticias

'Star Wars' Obi-Wan Kenobi Film in the Works (Exclusive)
http://www.hollywoodreporter.com/he...star-wars-film-planned-director-talks-1030505
Mini Off topic: En mi colección de películas solo tengo las Bond de Craig y siempre quise ver las anteriores pero no se por donde empezar, Que me recomendas?
 
Mini Off topic: En mi colección de películas solo tengo las Bond de Craig y siempre quise ver las anteriores pero no se por donde empezar, Que me recomendas?
Empieza por las de Connery

Connery : Acción - Espionaje con Rudeza y elegancia.

Lazenby: acción con un poquito de simpatía.

Moore: Películas Chistosas, algo tontas en estos tiempos, pero son entretenidas y merecen ser vistas, a estas alturas son clásicos.

Dalton: es el más semejante al Bond de la literatura, son entretenidas sus únicas dos películas.

Brosnan: una mezcla entre la seriedad y elegancia de Connery, con la simpatía e ironía de Moore.

Craig: el Bond del siglo XXI, aún que sus últimas dos películas las encontré ahí no más, pero son buenas para un día Domingo sin nada que hacer.
 
Sinopsis oficial de Glass, película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan
KAU0cTq.jpg

Desde Unbreakable, Bruce Willis regresa como David Dunn al igual que Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. Uniéndose a ellos desde Split se encuentran James McAvoy, representando su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de Crumb, La Bestia, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que guarda críticos secretos para ambos hombres.

Esta fascinante culminación de sus éxitos de taquilla será producida por Shyamalan y Jason Blum, que también produjo las dos anteriores películas del guionista/director para Universal. Se unen a ellos en la producción Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider, quien será productor ejecutivo.
 
Última edición:
Empieza por las de Connery

Connery : Acción - Espionaje con Rudeza y elegancia.

Lazenby: acción con un poquito de simpatía.

Moore: Películas Chistosas, algo tontas en estos tiempos, pero son entretenidas y merecen ser vistas, a estas alturas son clásicos.

Dalton: es el más semejante al Bond de la literatura, son entretenidas sus únicas dos películas.

Brosnan: una mezcla entre la seriedad y elegancia de Connery, con la simpatía e ironía de Moore.

Craig: el Bond del siglo XXI, aún que sus últimas dos películas las encontré ahí no más, pero son buenas para un día Domingo sin nada que hacer.

:idolo: Brosnan. Un Bond elegante y cabron acompañado por guiones horrorosos (Y no brilló en la última película por eso ya que era la mejor)
:monomeon: Craig. Un simio que no tiene la elegancia de sus antecesores.
 
Última edición:
no hay topic para una pelicula con buena critica, como dunkerque ??
 
Volver
Arriba