• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix/Marvel] The Defenders [ 18 de Agosto 2017 ]

Cabros, vale la pena ver las series anteriores o me quedo con esta nuevecita nomas?
 
Una mierda :ohno:
No pensé que podrían hacer una mierda más mala que Iron Fist, pero de verdad, se les fue de las manos juntar a los 4 personajes y hacer una historia coherente que mantuviera el nivel de la primera temporada de daredevil.

:maestro: daredevil, el único wn al que le sale bien el personaje, hermosa la referencia al final
Daredevil_BornAgain061.jpg

:maestro: stick, gran valor el viejo.
:maestro: madame gao
:monomeon: personaje de sigourney webber sin brillo ni relevancia
:monomeon: claire "cara de haitiana" temple cero aporte
:monomeon: elektra, peruana culiá sin brillo y con un power-up sin explicación (claro, es el cielo negro :lol2: ) después de la muerte capaz de pelear con los 4 a la vez :lol2:
:monomeon: loras tyrell, el peor casting para iron fist
:monomeon: jessica jones, y su cara de poto insufrible.
 
Última edición:
Termine de verla y, aunque encuentro que pudo haber sido mucho mejor, al final terminó gustándome.

Sin spoilers, tuvo buenos momentos e interacciones entre los personajes. Además, me gustó que solo tuviera 8 episodios, eso ayudo bastante al ritmo de la serie. Otra de las cosas que tengo que destacar son las coreografías, las cuales mejoraron bastante con respecto a Iron Fist.

:idolo: Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox), sigue siendo el mejor personaje de Marvel/Netflix :clapclap:

Luke Cage, buen chato :up:

Jessica Jones :baba:

Stick :clapclap:

:monomeon: Iron Fist, sigue siendo el mismo personaje nefasto de su serie individual :nonono:. Ojalá que evolucione en su segunda temporada, al menos el final de The Defenders da una pequeña luz de esperanza. Creo que hubiera sido una buena decisión convertir la temporada 2 de Luke Cage y la de Iron Fist en "Heroes for Hire", ya que sus interacciones son una de las mejores partes de la serie.

:idolo: Sigourney Weaver, :monomeon: su personaje en la serie. No me gustó Alexandra, fue cero aporte.

:idolo: Madame Gao
 
Última edición:
Buena serie, comentario sin spoiler y breve

:idolo: Matt, promete mucho la tercera temporada de Daredevil

:idolo: Luke Cage, puta q encontré bkn el personaje, ql agradable, la interacción con Danny es la raja, ese par debería tener una temporada juntos.

:idolo: Jessica Jones, al principio la encontré mierda, pero a medida q avanza la historia mejora harto, le compre el papel d investigadora y sobretodo siendo una csmre :lol2:

La mayoria d los secundarios aparecen en la medida justa.

:monomeon: Danny Rand, ya no se si culpar al actor por q acá mejoro harto la actuación, pero es una paja q sea tan idiota el personaje.

:monomeon: The Hand, oye los qls nefatos, de los miembros solo Madame Gao salva, el resto pura caquita, espero q no los utilicen mas como villanos.
 
Solo vi el primer capitulo hasta ahora.
Duda: habré visto mal, el wn que matan al comienzo del primer capítulo es marko zaror? Esa sería toda su participación? :lol2:
 
Solo vi el primer capitulo hasta ahora.
Duda: habré visto mal, el wn que matan al comienzo del primer capítulo es marko zaror? Esa sería toda su participación? :lol2:
sipo el es
igual bien... si igual esta serie es la gran apuesta de netflix y marvel, lo van a ver en todo el mundo.
 
La serie es mejor que IF o LC, es más entretenida que JJ pero no es mejor que las dos temporadas de DD...
Mary Murdock es lo mejor de la serie, sin lugar a dudas...
Jessica Jones pucha me van a perdonar pero me apesto, todo el rato con cara de poto o ebria, no sé no la encontré mucho aporte que digamos...
Luke Cage aunque el nigga actúa mal , el personaje es noble y tiene las mejores intenciones...
Iron Fist sigue siendo un cacho, no saben qué hacer con él...Finn Jones es pésimo actuando y peleando, solo lo salva la cosita rica de Coleen...
Es una serie divertida, ayuda que sean menos capítulos, pero tiene villanos muy pencas, y los personajes secundarios (sobre todo de DD) son muy poco aporte con excepción de la pierdeteuna de Claire...
 
Acabo de terminar de verla, esperaba mas pero aun así la encontré bastante buena.

Creo que tuvo buena estructura en general, en cuando a presentar como se conocen los personajes y como llevan la acción, pero me mosqueo un poco como desarrollaron poco y nada a los secundario en ese caso hubiera preferido un par de capítulos mas y ver mas interacción.

El plot en general es mucho mas simple de lo que lo presentan, y tiene varios plotholes por ahí, pero no tanto como para que pesen tanto y rompan lo entretenida que es, eso si creo que la cagaron de nuevo con el villano, osea, me encanta Elektra como personaje y es coherente que se vuelva la líder de The Hand, pero esperaba ver un villano intermedio mas, hubiera sido a toda raja ver por ahí a Bullseye (aunque fijo se lo están guardando para DD S3). Otra cosa que no me gusto tanto fueron ciertos cambios de cámara, creo que le falto un poco en la dirección.

Sobre los personajes en si, Matt se robo la pantalla como era de esperarse y la raja que centraran el final en él, Jessica también destaco harto, Luke lo encontré mas o menos plano, y para los que critican mucho a Danny, el personaje es así, inmaduro y medio aweonao, el actor lo hizo mejor que en la serie anterior :xd: de los secundarios resaltar a Stick y Gao.

Ojo para los que no cacharon, después de los créditos del ultimo capitulo hay un teaser bastante la raja de The Punisher.

Considerando todas las series, al menos para mi, quedarían así:
- DareDevil S1
- Luke Cage
- DareDevil S2
- The Defenders
- Jessica Jones
- Iron Fist.
 
algo del final
me molestó que las intervenciones del chino fueran tan penca, creo que aquí les jugó en contra que fueran poco capítulos, esto lo digo considerando que se dice que este era a quien :idolo: Nobu le respondía, por lo mismo considerando como dejó dos veces Nobu a :idolo: Daredevil, por lógica este weon debería haber sido mucho mas cabrón, pero en ningún momento da esa sensación, quizás debieron ponerle una pelea brigida él solo versus Daredevil y Iron Fist
 
termine de verla la wea, me gustó, no es tan puta que bueno que bacan ... no pero en terminos generales me entretuve y quise verla toda, wea que por ejemplo no me pasa con house of cards que tengo los ultimos capitulos ahi aun sin ver, en esta no, quise verla toda.

igual a ratos me apestaba esa necesidad reculiá en las minas secundarias (pa variar hinchando las weas) de querer ser participe en la trama, la policia, las periodistas culiás, hasta foggi a ratos. daban ganas de cachetearlas a las maracas culiás,

lo que me pareció en el papel lo mas la zorra es alexandra, como seria de malo su personaje que hasta madam gao se recagaba de miedo de ella :lol2: china culiá buena weon, los tenia a todos recagaos de miedo y ahora era casi como un gatito :risa:

el final piola ni muy ni menos...
y por cierto coincido con casi todos en que puta que es desagradable ver a iron fist, dan ganas de sacarle la rctm a cada rato y decirle desconchetumadrizate saco weas, en la pelea en el foso la wea vi venir lentamente todo lo que pasó y cuando pasó fue como "puta el saco weas aweonao meeehhhh" :facepalm:

a cambiarlo al toque por punisher para la segunda temporada
 
  • Parejita
  • Le pesó harto que tomara tanto de la serie de Iron Fist
  • Como la mierda La Mano de ultra bajo presupuesto de todas estas series, ojalá no la usen nunca más
  • Me gustó más que la chucha la evolución inmediata del personaje de Iron Fist una vez que conoció a Luke Cage y a DD. Ojalá se vayan por ahí en su segunda temporada y no en más lloriqueo weón
  • Me dio penita Misty Knight, quería puro ayudar, la mandaban a la chucha todos, y al final la hacen cagar
 
ya, ayer me puse en campaña de ver lo que me falta para poder ver the defenders.
 
Volver
Arriba